La casa Mordor Land

[Relato inspirado en la obra del escritor británico J.R.R. Tolkien, donde se desarrollan importantes acontecimientos de su novela El Señor de los Swingers. Cualquier parecido con la realidad es fruto seguramente de la retorcida mente del lector.]

 

La primera vez que oí hablar sobre la casa Mordor Land no pude por menos que sonreir, pensando en algún cachondo que se inspiró para ponerle el nombre en las galletas Mac Donalandia, de la conocida multinacional de comida basura recalentada.

Hasta que hace un par de semanas, una pareja (ella encantadora, él porreta) que conocimos en una cita de parejas liberales, nos llevó allí.

El porreta cosa curiosa, se gana la vida trabajando a comisión para sitios como la mansión, llevando allí a otras parejas liberales a las que contacta como a nosotros a través de Internet. Esto que simplemente sospechábamos, nos ha sido confirmado por otras parejas también reclutadas por dicho porreta, al que al final tuvimos que bloquear de pesado que se puso. Eso si, como comercial de jazztel sería el mejor a quien podrían contratar.

Y volviendo a lo del sitio, la verdad es que está bastante bien. Situado en la ladera de la conocida como sierra del Monte del Destino, pero perteneciente al término municipal de Orodruin de la Cárcel. Es una edificación unifamiliar o chalet, de entre 500 y 1000 metros cuadrados -lástima de no haberme llevado mi distanciómetro láser- más o menos, y con todas las orientaciones al estar situada sobre un monte. Literalmente, encima del monte.

El acceso se hace por un carril privado de cuanto menos sinuoso trazado (tuve que subir en primera en varios tramos) y con aparcamiento en la misma puerta para unos ocho vehículo bien estacionados, y casi el doble si se dejan en doble fila, con el inconveniente que si llegas el primero has de ser el último en marcharte, salvo que interrumpas varios polvos para que muevan sus vehículos los conductores, y así poder sacar el tuyo. Hay aparcamiento privado así a ojo mirado desde el carril de acceso, para unos veinte tal vez treinta vehículos adicionales, pero luego hay que subir y posteriormente bajar un empinado carril, poco apto para el calzado de salón.

Una vez dentro, es todo bastante coqueto e incluso hay varios frescos de exquisito gusto he de decir. Yo esperaba encontrarme con los borrachos de Velazquez, pero no pudo ser. Se conoce que el que lleva ese local, a quien alguno de sus socios llama cariñosamente “el amo del cotarro” es un amante de el arte. Curiosamente en la casa Mordor Land, el arte no se escribe separado, sino todo junto y con hache: pasamos de el arte a helarte. ¡Porque vaya si hace frío allí dentro! Podría pensarse que era lo esperado al acudir a finales de enero, pero no, por lo visto nuestro compañero de aventuras alias malagueño morboZo estuvo allí en la fiesta de San Juan, a finales del mes de junio, y pasó el mismo frío que nosotros.

Los swingers (algunos) confunden la palabra cotarro con otras de similar fonética, tales como cotorra, catarro, cotorro e incluso potorro, cuando bien se sabe que son cosas distintas.

Hablando con algunos clientes de la casa Mordor Land a los que posteriormente hemos conocido en otras citas, resulta que ellos no son clientes de ese sitio, sino socios. ¿Socios? Veamos que nos dice http://es.wikipedia.org/wiki/Socio de los Tipos de socios:
Según el límite de su responsabilidad frente a las deudas de la sociedad los socios pueden ser:
Socios con responsabilidad limitada: En una sociedad anónima o una sociedad de responsabilidad limitada, la ley limita la responsabilidad de los socios a la cuantía de capital que se han obligado a aportar a la sociedad. Más allá de esa cantidad, si la empresa entrase en situación de concurso de acreedores no cabría reclamarles nada.
Socios con responsabilidad ilimitada: Responden de las deudas de la sociedad con todo su patrimonio presente y futuro.

O sea que si el amo del cotarro no paga al personal, o tiene una deuda con la hacienda de la tierra media, con el Ayuntamiento de Orodruin o con cualquiera de sus proveedores y no la paga, sus socios responden de dicha deuda. Esto es algo que me parece que los socios de la casa Mordor Land, ignoran. Ejemplos de socios que tristemente se han hecho famosos:
Iñaqui Undingarin y su socio Diego Torres,
Bárcenas y sus socios de la trama Gurtel,
Gao Ping y sus socios de la mafia china,
Ruíz Mateos y su cuadrilla…
Hay una máxima en el derecho élfico que dice más o menos así: busca la confianza donde la has puesto. Tu respondes de las deudas de tus socios.

Obviamente, también tienes derecho a partir en los beneficios de la casa Mordor Land, tienes voz y voto en las juntas tanto ordinarias como extraordinarias que se celebren, e incluso tienes el derecho a formar parte de la junta directiva de la asociación de parejas élficas y budistas de la casa Mordor Land. Hasta puedes ser presidente de dicha asociación. Pide una copia de los estatutos al amo del cotarro, así como las cuentas. Tienes derecho a verlas. No olvides que eres socio. Te dejo el enlace a la ley de asociaciones: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-5852

Nosotros no tenemos por costumbre ir a los bares de intercambio porque en ellos no se respeta la ley antitabaco, que prohíbe fumar en todos los establecimientos de hostelería, pero casi todas las parejas a las que estamos conociendo son por lo visto socias de la casa Mordor Land, o al menos eso dícen. Imagino que los de la casa Mordor Land pagarán un generoso soborno a los inspectores de la delegación en la Meseta de Gorgoroth de la consejería de salud, porque si no, no se explica un incumplimiento tan evidente de dicha legislación antitabaco. Salvo que sean unos inútiles, que también es posible.

Parejas todas ellas que se nos quejan de un montón de cosas, que pasamos a resumir en una estúpida intención de ayuda a otras parejas élficas:

LAS CAMAS. Dicho textualmente por uno de los socios: hay menos camas que en un piso de estudiantes. Contamos cinco, más dos redondas y enormes en el suelo cerca de la barra.

LICENCIA DE APERTURA. Brilla por su ausencia. Al menos, no está expuesta en un lugar bien visible. Habría que preguntar al Ayuntamiento de Orodruin si la tiene o no.

EXTINTORES. No hay. Al menos no se ven, o como poco, nosotros no los vimos. Al igual que tampoco vimos ni sprinklers, ni salidas de emergencia, ni indicadores luminosos de dichas salidas, ni BIE (bocas de incendio equipadas), ni hidrantes. Caso de incendio (recordemos que se permite fumar), todo aquello arde del tirón.

ACCESO BOMBEROS. Muy difícil. Un experto bombero conductor cierto es que podría llegar hasta la misma puerta con UN camión de bombeo. Otra cosa es que pueda salir de allí, salvo que suba marcha atrás, y por supuesto que no haya vehículos mal estacionados. Una motobomba podría extraer el agua de la piscina para suministrarla a dicho camión, pero dudo que sea agua suficiente en un posible incendio, salvo que se acuda de inmediato y repito, que no haya vehículos impidiendo el acceso.

Una temeridad si algo hubiera pasado ese día que hubo tanta gente y sobre todo tantos hombres solos y que según dicen, molestaban a las parejas. Por cierto que según contó el propio amo del calabozo, lo que él hacía era insertar anuncios gratuitos en sitos tipo milanuncios, para ir captando nuevos teléfonos de chicos solos y compararlos con los números de móvil que ya tenía. A los nuevos, los va invitando. Nuevos socios, digo yo que dirá él.

No pasa nada porque arda una casa aislada. Lo malo es que pudieran quedar personas atrapadas allí dentro. Los elfos y orcos swinger, también somos personas. Raritas, pero personas.

Lo dicho: nosotros hemos estado una vez en la casa Mordor Land, ante la insistencia de otra pareja que rechazó el lugar por nosotros propuesto para tomar una copa y conocernos un poco más.

Dudo que volvamos ni a ese, ni a ningún otro sitio de intercambio de parejas. Los experimentos los haremos en casa, con gaseosa.

Aquí un mapa de la zona:

mapa-casa-gondor-land

22 pensamientos en “La casa Mordor Land

  1. Sevillanos_liberales 02/02/2015 en 13:49

    Total, que no os ha gustado, jeje.

    Los locales liberales tienen sus cosas, en la tierra media y en la tierra española. Mejor en casita, si la tenéis disponible, como es el caso.

    Nosotrid Nosotros o vamos de okupas o vamos a pubs liberales, no tenemos más opciones

  2. mariaparejamalaga 02/02/2015 en 14:28

    Lo malo de la tierra media es que hay orcos y tó XDDDD.
    Besitos.

    María.

  3. parejita novatilla 04/02/2015 en 01:38

    PRECIOS: Parejas con cuatro consumiciones, Chicas y Transexuales gratis con una consumición, Chicos con dos consumiciones. Todos con acceso y utilización de todas las instalaciones. PROPUESTAS MENSUALES fiesta travis y bisexuales SEGUNDO MIÉRCOLES DE CADA MES. TRAVIS & FRIENDS. Málaga nos organiza TRAVIS & FRIENDS, una fiesta por todo lo alto llena de glamour. Ese día habilitamos un camerino para que nuestras amigas puedan arreglarse con toda tranquilidad y recibir consejos de maquillaje. PRECIOS: Chicas y travis gratis con una consumición.

    Parejas con cuatro consumiciones- Chicos con dos consumiciones. noche bdsm Málaga SEGUNDO SÁBADO DE CADA MES. EXCLUSIVA NOCHE BDSM (no hay ambiente swinger) Nuestras exclusivas Noches BDSM constituyen todo un referente para este colectivo, no solo en Málaga, sino en toda España. Nuestra amiga club swinger de Málaga se implica en cada fiesta con el propósito de que todas sean diferentes, pero que cada una de ellas conserve la más pura esencia BDSM, dedicando cada una a temas diversos y prestando especial atención a ayudar a su integración a todas las personas interesadas en el BDSM que lleguan nuevos. PRECIOS: por persona, incluye dos copas o cuatro refrescos, ropero y taquilla.

    En mundo swinger Málaga todo es posible, nada es obligatorio. ¿Es un club swinger? Si. Pero nuestros socios pueden serlo o no. Hay socios que gustan del nudismo y no son swingers. Hay socios que son totalmente swingers. Hay socios que no son ni nudistas, ni swingers, pero son liberales, de ideas abiertas. La gama es muy amplia Qué es mundo swinger Málaga? mundo swinger Málaga es un club privado para solas, solos y parejas liberales o swingers. Qué es ser swinger? Asumimos que al llegar aquí­ algo escuchaste o leíste de esta onda. En la Web hay mucha información sobre el swinger.

    ¿Tengo que tener sexo con otras personas? No. Cada cual es libre de interactuar ó no con otras parejas, en la cultura swinger, un No es un No, sin reclamos ni explicaciones. Cada cual es libre de buscar contacto. Pero en caso que lo decidas este es el lugar indicado para dejarte llevar por tus fantasias.

    Si usted ha visto películas xxx con gente teniendo mucho sexo en total alegría y club swinger de Málaga, con más de una pareja o entre parejas donde ella y el pueden servirse a gusto…bueno, algo mas­ es swinger. Pero ojo: el swinger no se agota solo en el sexo. Va mucho más allá ¡Es una comunidad, un regreso breve a los tiempos pretéritos… Un club privado como mundo swinger Málaga es un lugar donde la gente que gusta vivir este estilo de placer o esta clase de experiencias, se reúne a conocer gente de la misma onda.

  4. liberales malaga 09/02/2015 en 02:28

    Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada. – Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti. – No fuerces situaciones.

    Si alguien -incluyendo tu pareja- dice NO, no debes preguntar POR QUÉ, porque después de todo, el ser swinger significa la club swinger de Málaga de criterio y de acción tanto para ti como para los otros. Y evade cualquier situación que pueda hacer que tu pareja perciba como forzada. También toma en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo ni facilidad en la toma de decisiones; hay parejas que al inicio parecieran titubear mucho antes de aceptar finalmente tener una o varias relaciones sexuales; esto es natural y comprensible; intentar forzar las situaciones probablemente termine por provocar reacciones contrarias en los demás. – Sé amigable.

    ¿Se pueden realizar reservas por pareja ó grupos? Si. Las parejas pueden realizar reservas de una mesa, o en caso de grupos varias mesas ó reservas la sala V.I.P. del Club. Estas reservas se tienen que realizar con horas de anterioridad, y se guarda el cupo máximo horas despues de la hora indicada. Cabe recordar que si las reservas son de grupos tienen que ser parejas (H-M), no pueden acceder hombres solos en el grupo. Estas reservas no tienen ningun costo.

    Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente. – Limpieza e higiene. Sí, todos sabemos que eso es parte de la educación, pero te sorprendería saber cuántas personas, por ejemplo, no se han enterado de que su aliento no es muy agradable. Revisa todos los detalles a este respecto; conviene, por mencionar uno, que en vez de desodorante -que es cubrir un olor con otro- usaras antitranspirantes perfumados, los que evitan el que sudes en exceso en ciertos momentos comprometedores.

  5. hacer intercambio 13/02/2015 en 04:39

    Dos noches, las del viernes y el sábado de marzo, con un aforo máximo de parejas (por noche) dispuestas a disfrutar de una oferta inimitable y sorprendente, única en su género, no os lo perdáis!!!!< TRIO: Un trío o threesome es la realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos. ¿Con quién puedo asistir al Club? Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España Por la propia esencia de la actividad, las parejas deben ser heterosexuales y nunca profesionales. Lo de ir con una profesional del sexo está absolutamente prohibido. * No se permite el consumo de drogas.

    BDSM: Es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional. swingerland En un edificio industrial, bajo la más estricta confidencialidad, se esconde el mejor local de Málaga. En una atmosfera clandestina, cargada de misterios y secretos nos encontraremos en la más absoluta club swinger de Málaga para compartir nuestros momentos más eróticos, nuestros momentos más sensuales o nuestras mayores perversiones porque ha sido diseñado con esmero para ello.

    Los LUNES de cada semana es el día que nuestro Club dedica exclusivamente a encuentros liberales de sexo en grupo entre nuestros amigos BISEXUALES (parejas, chicas y chicos), así como nuestras amigas TRANSEXUALES y hombres TRANSFORMISTAS (Crossdressers). Es una ocasión única para hacer realidad todas vuestras fantasías bisexuales más morbosas con otros amigos de vuestro mismo sexo y con las transex y travestis más sexys y glamurosos del ambiente liberal. en colaboración con swingerland os invita a participar a la Fiesta Gang-Bang Málaga-parejas que tendrá lugar el Viernes de noviembre a partir de la madrugada. insiste en que, con sus visitas al club swinger, ella se deshizo de muchos mitos y fantasmas que rodeaban su sexualidad y la de los demás. Los conceptos de pudor, fidelidad, flechazo, amor, enamoramiento se fueron reconstruyendo de maneras muy distintas. Si quieres ver la lista completa de los locales y clubs swingers de España.

    A partir de las horas, tu placer es nuestra prioridad! Antes de aventurarse a entrar a un club swinger, el sexólogo le da algunos consejos. Si alguien que no es realmente de mente abierta y crea algún conflicto con los demás participantes por no respetar la libre sexualidad, será invitado a abandonar el local inmediatamente sin devolución de la entrada, solo pedimos respeto hacia los demás. Los viernes por la tarde son ideales para tomar un café, una copa, charlar, escuchar buena música, relajarse del stress de la semana, entre amigos o con tu pareja, y planear el fin de semana, para abrir boca e ir adelantando, pasar un buen rato dejándose llevar en los placeres del sexo.

  6. pareja feliz 14/02/2015 en 11:45

    La bisexualidad masculina tiene parámetros de placer diferentes y a veces, las mujeres no se sienten cómodas con ella. Por lo general, las parejas que deseen hombres bi, los contactan en mundo swinger Málaga y después, desde allí, van a otros lugares para vivir ese tipo de fantasí­as. Distinguimos muy bien lo que es ser gay/les (gente que nunca estaría con mujeres/hombres) de lo que es ser bi. Por lo general, es muy raro encontrar gente gay en mundo swinger Málaga.

    La gente homo generalmente prefiere otra clase de sitios y no se siente muy cómoda con parejas hetero. Pero para ver shows, divertirse, dialogar, bailar, tomar algo…es sencillo: TE ESPERAMOS, SEAS DE LA ORIENTACION QUE SEAS. Solo debes saber vivir, amar y gustar de la vida.

    ¿Si yo y mi pareja no consumimos alcohol, debemos cancelar? Si. El equivale al costo de la entrada. Y hay un consumo mínimo por pareja. En nuestro club, ofrecemos diversas opciones de bebidas sin alcohol, energizantes y demás.

    Somos de unas parejas en mundo swinger Málaga Jamás de los jamases. mundo swinger Málaga es no es para morbo. Hay muchos temas más importantes para ilustrar o cronicar. Tenemos un Acuerdo de Confidencialidad y hacemos respetar a rajatabla la privacidad de la identidad de nuestros socios. El sw no es un tema para conversarlo en cualquier lugar o mostrarlo en cualquier ámbito. Rechazamos el enfoque de burla, sensacionalista y poco serio, y lo peor, con tono de dogma o normativo, que los medios en Málaga han hecho con este tema, prejuzgando y mal juzgando, puesto en espacios como relleno, cuando no se tiene idea para algo mas importante o creativo.

    Y creemos que en Málaga suceden cosas mucho más graves que merecen más prensa que esta clase de entretenimientos. Usen su cerebro. En Málaga pasan cosas serias. Me inscribí en el sitio mundo swinger Málaga: que derecho me da eso, o que me dan a cambio? El poder recibir por e-mail nuestras novedades y sorpresas, además de poder conocer y contactarte con cualquier usuario del sitio. Un lugar de ensueño ideado por los deseos humanos – Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu pareja y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual. – Sólo acepta lo que sea divertido para todos.

  7. chico solo 19/02/2015 en 03:02

    Sabado HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR Despues de tener que aplazar este evento por el motivo que todos conoceis, de nuevo celebraremos la fiesta HAY UNA COSA QUE TE QUIERPO DECIR, asi como tambien la reincorporación al trabajo de de los swingers. de los swingers os invitara a cava a todos los presentes por el buen desenlace de los swingers parejas liberales es conocido en todo el ambiente liberal por sus fiestas divertidas, cachondas, originales y sugerentes, pero en esta ocasión vamos a marcar un antes y un después dentro del mundo swinger.

    El próximo sábado va a ocurrir algo nunca visto en un club liberal, una o uno de los miembros de la gran familia swingerland va a dar una gran sorpresa a otr@; será un mensaje muy muy especial haciéndonos a todos participes y cómplices a la vez. La persona que va a dar la gran sorpresa solo os ruega que asistáis todos vestidos elegantemente, las mujeres como siempre guapísimas, con vuestros vestidazos, taconazos y bien enjoyadas, los hombres con corbata elegantes y guapos como siempre. El momento de la sorpresa será muy especial, simularemos el programa de TV “HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR” haciéndolo muy emotivo, ya que la persona leerá el mensaje delante de todos con micrófono en mano. ¿QUIEN SERA EL/LA REMITENTE Y QUIEN LA/EL DESTINATARIO? No te lo puedes perder ven a salir de dudas.

    Insistimos en que vengáis muy elegantes por favor. Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas Parejas (la entrada incluye consumiciones y taquilla) Chicos (la entrada incluye consumiciones y taquilla de ser invitados a la zona privada) Chicas GRATIS (consumiciones y taquilla) Os esperamos TEMAS RELACIONADOS: Fiesta Liberal // LA NOCHE DEL LIBRE SEXO EN VIERNES SANTO ESTA FIESTA ES ABIERTA A TODO EL MUNDO LIBERAL DE MENTE ABIERTA de los swingers parejas liberales dedicara la noche del viernes al LIBRE SEXO, para todos aquellos que su mente sea abierta a todas las tendencias sexuales, sin tabúes y respetando las apetencias de los demás.

    Sera una noche divertida donde se darán encuentros muy calientes entre parejas hetero y bi, hombres solos hetero y bi, chicas solas hetero y bi, cd y trans. Donde el mundo liberal no encontrara barreras. Los chicos tendrán acceso a la zona de camas siempre respetando la palabra NO Las personas que asistimos al club somos por lo general un grupo selecto de “mundo amplio” y cultura social elevada. La práctica del sexo seguro es nuestro lema y responsabilidad individual de cada asistente. Si buscas el intercambio completo, el sexo y el morbo en todas sus facetas, este es tu sitio cada domingo.

  8. chica swinger 24/02/2015 en 09:56

    En todo caso se sugiere que el hombre limpie con un jabón especial colocado en los sanitarios de nuestras sedes su área púbica para evitar algún contagio. En todas las habitaciones contamos con iluminación tenue para lograr confort sin caer en lo lúgubre, No apagues la luz de tal manera que puedas percatarte de granos, llagas o cualquier otro indicio de infección que muestre la piel de la persona con la que estas por interactuar en la zona de los genitales así como en el área de la boca. Y si algo te es anormal pregunta antes de dejarte llevar por el momento y la pasión.

    Del aseo y cuidado personal: No te cepilles fuertemente la boca antes de acudir a nuestras sedes, y olvídate por el momento del uso del hilo dental; tanto el cepillado vigoroso como el hilo dental pueden dejar micro-heridas por donde puedes contraer alguna infección. Exigimos el cuidado de las uñas tanto en hombres como en mujeres, es importante para evitar posibles infecciones por inserciones de dedos en la vagina o en el ano. Extremen cuidados en lugares con baja iluminación pues realizaremos viajes y visitas a otras sedes y no existe la misma iluminación en todos lados, sobre todo si eres mujer: Basta una pequeña penetración sin condón para ponerte en riesgo.

    La depilación púbica es sinónimo de higiene y salud, les invitamos a practicarla y exigirla (en ambos sexos) para evitar que vellos de los hombres o de otras mujeres lleguen al interior de la vagina propia, con ello evitamos contagios o infecciones. Sin embargo es necesario que la depilación se realice al menos horas antes de acudir a nuestras sedes para evitar que queden heridas por rastrillo o reventamiento de piel por depilación con cera que exponga heridas y con ello propicie infecciones. Se sugiere el uso de pantaletas con puente de algodón en lugar de tangas, esto porque la excitación que vive una mujer durante un intercambio, trío o gang-bang supone una gran cantidad de lubricación natural, misma que queda expuesta y con posibilidad de quedar sobre los sillones y taburetes tanto en las habitaciones, en las áreas comunes y áreas de “swinging” y una pantaleta con puente de algodón ayuda a retener gran cantidad de dicha lubricación.

    Se sugiere no comer alimentos condimentados o ricos en carnes rojas horas antes de acudir a los eventos, esto para evitar olores desagradables producto de la digestión en áreas poco ventiladas del club. Es necesario que se presenten debidamente bañados y con desodorantes o antitranspirantes debidamente aplicados así como talco desodorante para pies y con zapato NO TENIS.

  9. nudistas de velez 28/02/2015 en 03:21

    Para esto en la inscripción de los solos/as, los coordinadores los informan en tal sentido. Si uno va mundo swinger Málaga es obligatorio conversar/hacer algo con alguien? No, no lo es. Seguramente todos vienen a relacionarse y conversar es una de las formas. Pero si no te interesa podes estar con tu pareja y hacer la tuya, hasta que lo creas conveniente. En este sentido, mundo swinger Málaga, es como un club cualquiera.

    ¿Puedo ir a los reservados y no hacer nada? Por supuesto!. Todos comenzamos con una primera vez, y es algo que debe ir paso a paso. Sin apuros. De paso, ves como es. Podes no hacer nada, o dar rienda suelta a tus deseos. lo decidas. Puedo ir a mundo swinger Málaga y NO ir a reservados?…Solo quiero ir, bailar, charlar, ver los shows, divertirme y nada más… Claro que pueden!, mucha gente hace eso, vienen a bailar, disfrutan el clima amistoso, erótico y especial, divertido, toman algo, bailan, hacen amigos…mundo swinger Málaga es un crisol de alegría y sensualidad. ¿consumible? No. El costo de la entrada, es aparte del consumo mínimo en el club.

    Si tienes más inquietudes ó comentarios sobre la cultura swinger, comunicate con nosotros y con gusto las resolveremos

    Va gente de muchas edades? Si, es muy diverso el abanico de edades, gente joven y edad mediana. Es notable como está aumentando la gente joven entre nuestros socios. Qué día concurre mas gente? Hemos notado que los fines de semana se nutre mucho. En Málaga la gente se suelta más y nos elige… Como es el perfil de los días? Los miércoles y jueves, son días íntimos, románticos, luz tenue, ideal para gente que esta en la búsqueda o para encuentros de semana. Tiene la forma de un spa, snack bar o bar intimo. Los viernes es mas festivo, más suelto, se baila un poco, y tiene la tónica de una disco. Los sábados son más boliche o discotheque, la gente baila y se divierte, soltándose más.

    Aquí la diversión mundo swinger Málaga empieza más tarde. En los dí­as de fiestas, tratamos que sea exactamente eso. Y mucho más… Que días hay shows? Los dí­as viernes y/o sábados y los dí­as que hacemos fiestas. Las fiestas son eventos de música, shows, strippers y otras sorpresas. Nunca la palabra fiesta tuvo la dimensión que le dimos nosotros. Las fiestas son eventos para reunir gente de aquí y de otras latitudes. Lo mejor de mundo swinger Málaga es…que los shows los podes dar ustedes mismos… Gente bisex puede ir ( tanto hombres como mujeres )? Si. Soy gay/bi (hombre (homo) o mujer (les) ), que puedo hacer en mundo swinger Málaga? Pueden ir normalmente a mundo swinger Málaga; en el ambiente sw la bisexualidad femenina es muy común.

  10. sumiso cuckold 01/03/2015 en 02:21

    Jugar Vestir para impresionar, tu apariencia es su tarjeta de visita! Sexo está permitida en todos partes de club… RESEÑAS/OPINIONES ¿Has visitado club swinger land? ¿O Te Gusta nuestra pagina web? Deje tu mensaje/reseñas/opiniones en nuestro pagina web…. VER TODOS LOS RESEÑAS Y OPINIONES POR AQUÍ Menu Inicio Precios Direción Blog Swinger Foro Swinger ¿Que es swinging? Normas y reglas Playa nudista Málaga Alojamiento cerca Calendario Galería Fotos Enlaces Mapa Google Club Swinger de los swingers parejas liberales Málaga Club Swinger y Local Liberal de Málaga (España) para parejas, chicos, chicas, bisexuales, crossdressers, y gente de mente abierta.

    Organizamos fiestas swinger temáticas, orgias, gang bang, bukkake, glory hole, concursos y juegos. Eventos y Notícias ¿Qué es de los swingers parejas liberales? ¿Dónde estamos? Precios y Horarios Fotos del Local Fotos de fiestas y amigos Contacta con nosotros Sala de Chat pública de los swingers parejas liberales de los swingers parejas liberales // DOMINGO DE DOMINGOS MUSICALES — El domingo es el día para relajarse y cargar fuerzas para el resto de la semana, que mejor que pasarlo en de los swingers parejas liberales con un buen ambiente familiar, donde podrás hacer sexo entre amigos sin stress y escuchando la mejor música romántica y ambiental de los años.

    Una tarde donde podrás tomarte café invitado por el club, escuchar la mejor música de la época, charlar con los amigos y disfrutar de todos los rincones para el sexo. No lo dudes el mejor lugar donde conocer nuevas amistades e integrarte a la gran familia PRECIOS DE PAREJAS COPAS TAQUILLA INCLUIDA CHICAS GRATIS COPA TAQUILLA INCLUIDA CHICOS COPA TAQUILLA INCLUIDA SI ES INVITADO A ZONA PAREJAS. DISFRUTA DEL MUNDO SWINGER El próximo DOMINGO a partir de los swingers parejas liberales DISFRUTA DEL MUNDO SWINGER.

    El mundo swinger es de lo más antiguo en la historia en las relaciones humanas, la antigua nos enseñó que el sexo es solo placer y diversión Ven a disfrutar de esa club swinger de Málaga dentro del mundo del swinger. ¿te apetece tan solo conocer nuevos amigos? ¿Te apetece bailar y reír entre personas que piensan como tú? ¿Te apetece iniciarte en el mundo liberal? ¿Te apetece un intercambio de pareja? ¿Te apetece un trio? ¿Te apetece una orgia? ¿Te apetece hacer sexo sin ser juzgado? Este sábado puedes realizar tus fantasías en de los swingers parejas liberales, El local más familiar y de confianza de Málaga a partir de TEMAS RELACIONADOS: Fiesta Liberal.

  11. Pareja tambien de Malaga 03/03/2015 en 13:53

    ¿Me tocaría estar desnudo? No. Esa decisión solo la tomas tú. Puedes estar en el club, totalmente vestido, bailar y disfrutar de una buena rumba, sin necesidad de quitarte la ropa. Pero tienes que tener claro, que hay parejas que disfrutan de su cuerpo, y deciden estar sin ropa. También hay parejas que con el pasar de las horas, deciden estar desnudos. Pero esto no significa que las demás deban hacerlo. Igual te aconsejamos venir con prendas sexys, que resalten la belleza de cada uno, para poder sentirse deseados, y poder estar más acorde con la noche.

    Por fin llega el fin de semana y nosotros lo comenzamos siempre con diversas propuestas que animan y sensualizan estas esperadas noches. Precios: Parejas con cuatro copas. Chicos con dos copas. Chicas: con una copa. Resto de consumiciones: Copa, Refresco o cerveza Consulta las fiestas progamadas aquí fiesta swinger fin de semana TODOS LOS SÁBADOS CIERRE: FIEBRE LIBERAL EN EL SÁBADO NOCHE. (Excepto el segundo de cada mes).

    ¿Estáis hartos de la inacción, del flirteo sin llegar a nada, del postureo y poco más? En Málaga Parejas, hemos conseguido congregar a ese público swinger y liberal más valiente y morboso que no se corta ni con un cristal y disfrutan del sexo sin tapujos y sin malos rollos. El local se abarrota de parejas, chicas y chicos solos, se puede disfrutar de un ambiente de sana amistad entre nuestros clientes, y de mucho juego por todos los rincones y camas.

    EL SEXO ES NUESTRO PAISAJE. Precios: Parejas con cuatro copas. Chicos con dos copas. Chicas: con una copa. Resto de consumiciones: Copa, Refresco o cerveza gang bang Málaga Todos los domingos cierre: SUPER GANG BANG MIXTA ¿Os aburrís los domingos? ¿Sois cañeros y amantes de la diversidad? La tarde-noche de los domingos van a ser vuestras preferidas, porque nos han liado para que propongamos Gang Bang Mixtas, es decir las reinas de la orgía podrán ser tanto chicas como transexuales… para más morbo, los chicos solos podrán transitar por todo el local, incluída la zona habitualmente exclusiva para parejas, porque destinamos esta propuesta para que las parejas, chicas y trans más lanzadas dispongan de todo el espacio para acomodarse a su gusto y disfruten de cualquiera de los rincones de nuestro local.

  12. amigos swingers 03/03/2015 en 16:42

    ¿Puedo ir solo (a)? No. En nuestro club, y en general la cultura swinger, admitimos únicamente parejas. Las relaciones Bi son aceptadas (se permite el ingreso de pareja de mujeres), pero no se admite parejas de Hombres, ni tampoco HMH.

    No tenemos carteles para preservar tu intimidad, no hay luces de colores, es un frente de piedra con muchas plantas y un ingreso iluminado y arbolado de unos cincuenta metros y al fondo ves el boliche. Qué horarios y que días abre mundo swinger Málaga? y lo sabras Qué precios tiene mundo swinger Málaga? ¿Qué es eso de la credencial? Para entrar a mundo swinger Málaga hay que adquirir la credencial de socio. Esto permite conocer al asociado y saber que va a hacer en nuestro club. Ya informamos que no cualquiera puede ingresar a mundo swinger Málaga.

    Una vez asociado, puede ingresar a nuestro club abonando la entrada respectiva. Asociándote podes obtener la clave de contactos con fotos Queremos ir a mundo swinger Málaga…pero me/nos da miedo… De verdad: no hay nada que temer. Es tan cuidadoso todo lo que hacemos y la gente que asiste. Los mundo swinger Málaga son gente que cumplen nuestras normas de comportamiento y respeta nuestra política de privacidad. Es gente muy especial. Desde la página principal de este sitio, en un apartado llamado Notas interesantes, puedes leer con mas detalle estos códigos Comó es el ambiente que concurre a mundo swinger Málaga?

    Dada la cuidadosa selección que hacemos, puede sorprenderte el nivel y la onda de la gente que concurre. Nuestra selección esta basada en criterios de comportamiento y expectativas, no sociales, ni raciales, ni económicos. Y además, nuestras entrevistas son dadas por nuestros coordinadores. La gente que no se comporto de acuerdo a criterios de cortesía y educación, fue expulsada de mundo swinger Málaga. Hay gente que coordina y me orienta, una vez dentro? Por supuesto. Los coordinadores te harán sentir como en su casa. Además, si buscas algo en especial, ellos te presentaran a gente acorde. Por supuesto, después, depende de la gente que te presenten o de vos mismo. Soy solo/sola. Puedo ir a mundo swinger Málaga? Que puedo hacer alla? Por supuesto!. En este sentido, mundo swinger Málaga lo permite en la medida que sepan, conozcan y respeten las normas de comportamiento de mundo swinger Málaga.

  13. cornudo de malaga 06/03/2015 en 19:11

    Clase y estilo, son la seas de identidad de un local dotado con lo ultimo en creatividad e instalaciones. Estamos orgullosos de nuestro club diseñado para el proporcionarles el máximo placer en una atmósfera relajante. Nuestro objetivo es ayudarle a recrear sus mas intimas fantasías ofrece diferentes espacios: privados o comunes, diseñados para que su estancia sea inolvidable. Club swinger land les ofrece una primera amplia estancia común con una exquisita barra con aire acondicionado, en un gran sala con confortables sofás distribuidos en aisladas y románticas esquinas, y una pista de baile.

    Desde la entrada SI esta permite hacer Juegos de sexo para calentar la noche… Este club es para todos los gente liberales, pareja swinger con experiencia y parejas novatos. Puede caminar en ropa normal, ropa interior, lencería, vestido sexy, látex, piel, PVC, desnudo….no hay un código de vestir en nuestro bar. En la zona VIP (zona de juegos) si hay un código de vestir, no puede caminar en ropa normal pero solo en ropa interior, desnudo, con el toalla o sexy clubwear (como látex, piel y PVC). Éste parte es dividida en diferente áreas privadas y podrán disfrutar camas, cuartos privados, Cama grande por orgías, cuarto oscuro, espacio con una columpio, pasillo/pared francesa (Glory hole) y mucho mas.

    NUEVO: TERRAZA CUBIERTA CON CALEFACCIÓN! una terraza especial de parejas por la semana swinger land Lounge es un club para gente liberal pero NO hay obligación de tener sexo! Usted no será presionado en tomar parte en cualquier actividad. Usted puede venir aquí y divertirse con el ambiente. Esto es especialmente importante para los que comienzan los cuales podrán sentirse seguros y relajados permitiéndose ir a su propio paso. Los limites de cada uno son respetados. Dentro en la terraza. Usted no esta obligado a tomar parte y ellos comprenderán todas las reglas que se aplican. preservativos, taquilla y toalla gratuito Precios de las bebidas normales, no marcas locales! Informe nuestro personal con tu primer visita y le dará una gira y explicar nuestros reglas del club Hasta Pronto en swinger land Despues de (club).

    Atrás al principio de la página Sábado – Solo parejas y chicas *Nada obligatorio, Todo se puede! Horario: Martes hasta Miercoles hasta Jueves hasta Viernes hasta Sábado hasta Precios entrada. Dirección y mapa aquí Calendario Mensajes/Comentarios aquí Málaga swinger land ofrece un descuento exclusivo *VIP en Spice Málaga* Las líneas liberales de Europa Venir y disfrutar la noche Disfrutarle Clase y estilo, son la seas de identidad de un local dotado con lo ultimo en creatividad e instalaciones. Beber Todo son bienvenidos para tomar una copa en el bar, socios y non-socios… solo ven y disfrutar la noche.

  14. zorrita con cornudo 12/03/2015 en 08:48

    Discoteca Para los amantes de la buena música y el baile donde podrás disfrutar de una copa o cóctel tranquilamente y contactar con otras parejas en un ambiente de respeto y glamour. Piscina y zona relax Piscina climatizada y zona nudista donde encontrarás tranquilidad a tu alcance, relajación en tus sentidos y confort para ambos. Espacio Vip El swinger club dispone de una sala polivalente, personalizable dependiendo del tipo de evento que se quiera realizar, con cine, jaimas y jaula gogo.

    Sala de masajes, baños y duchas Habitación con varias camillas para que las parejas se puedan relajar física y mentalmente en un ambiente tranquilo. Terrazas El club dispone de dos terrazas chillout aptas dónde poder charlar y entablar amistad con las demás parejas. Espacio fantasía Dispone de diferentes zonas dónde poder explotar tus sentidos y los de tu pareja de una forma distinta. Cuarto oscuro, glory hole, sado, etc. Piscina Terrazas Ambientes metros Un ambiente para personas con estilo propio! Cumpleaños ¿Quieres celebrar tu cumpleaños con tus amigos en swinger land Swinger Club? Nosotros te obsequiamos con la tarta de aniversario y cava para tus amigos con alguna que otra sorpresa.

    Reserva nuestra zona VIP sin coste adicional. Despedidas ¿Cómo quieres que sea tu despedida? Te ofrecemos restaurante con menú especial, stripper masculino/femenino y todo lo que se te ocurra. Todo esto, en una zona reservada privilegiada para tu grupo con camarero exclusivo. Zona VIP Disfruta de una zona exclusiva con tu grupo de amigos. Sala polivalente, personalizable dependiendo del tipo de evento que se quiera realizar con cine, jaimas y jaula gogo. Contacta con nosotros para que tu velada sea la más divertida. galeria el club galeria el club dic swinger land-varios swinger land-varios oct swinger land zona terraza swinger land zona terraza oct swinger land zona piscina swinger land zona piscina.

    ¿Te lo vas a perder? Ambiente íntimo donde conocer gente afín a ti. Somos parejas, queremos algo diferente, vencer la rutina y el tedio. Explota tus sentidos. Mente, cuerpo y alma en club swinger de Málaga. Club swinger land contactos liberales Swinger. swinger land cuenta un bar grande, rincones románticos, pista de baile y zona de juegos < Todos son bienvenidos Fiestas Swinger Ambiente agradable…. swinger land Málaga total con terrazas privadas vestuario, zonas privadas, cuarto oscuro, columpio, cama grande, pared francés, jacuzzi y sofás. Club swinger land es un club lounge bar Para gente liberal con mente abierta Propietario Hablamos Español, Holandés, Inglés y alemán. Nos podrá encontrar sobre el bulevar con sus m es el local, de estas características, mas grande en Málaga.

  15. pareja x pareja 16/03/2015 en 23:03

    No significa, como se cree por allá­ intercambio. No es tan así. Se puede tener esta clase de experiencias sin intercambio. Quienes ven al swinger solo como intercambio, solo miran una hoja de un gran Árbol. Mas aún, quienes declaman ser swinger, en realidad, no lo son en el sentido de militancia o de una forma de vivir…Se puede ser gay (les u homo) o hetero y se vive de estos modos (una persona gay normalmente no desea gente de otra orientación y vive de esa forma).

    Pero nadie es swinger o vive como swinger. Se trata de una clase de experiencia hedonista, de placer, de experiencias fascinantes, que podes vivir de tanto en tanto. Por otro lado, se puede asistir a mundo swinger Málaga sin ser swinger, pero con ideas muy abiertas. Por ejemplo, mucha gente nudista no es swinger ni menos liberal. Gente swinger a veces no es nudista. Incluso, hay gente swinger que no es liberal, por extraño que suene. Y por supuesto, hay gente liberal que no es ni nudista ni swinger. Como ves, los seres humanos son de muchos colores por que la vida es así­. Y si te gusta vivir…

    Se puede estar en el lugar sin participar, y vivir un clima diferente. Podes estar al lado de gente, mirando sus fantasías sin necesidad u obligación de participar en eso. Podes asistir a mundo swinger Málaga sin necesidad u obligación de ser o hacer nada. Solo con las ganas de vivir una experiencia o un entretenimiento natural y diferente. Nuestro lema: TODO ESTA PERMITIDO, NADA ES OBLIGATORIO. Para asistir a mundo swinger Málaga necesitas saber vivir, saber amar, saber degustar la vida. Que no es larga y tiene caminos muy difíciles a veces… Cómo me puedo asociar a mundo swinger Málaga? Simplemente viniendo al Club los días que abrimos. Aquí abonas la membresía anual y luego la entrada.

    En el momento de inscribirte tienes una pequeña charla informativa con los coordinadores. mundo swinger Málaga tiene derecho de admisión. Cualquiera no entra. También puedes inscribirte en este sitio y luego concurrir al Club. Qué formas hay de asociarse? Solo una: asistiendo, abonando la inscripción y posteriormente la entrada. ¿Cómo llego a mundo swinger Málaga?, no se donde queda… Para llegar a nuestro Club Privado tenes que llegarte hasta el fondo, allí­ pasaras debajo de unos arcos de piedras antiguos construidos, cien metros mas y doblas a tu derecha por la calle que te indica, la segunda casa a tu derecha es nuestra sede, la tercera es la estación de servicios que siempre tuvo y frente a nosotros hay un boliche.

  16. orgia liberal 18/03/2015 en 07:59

    Piscina climatizada para las noches de placer. Terraza bar- zona de grupos con sensuales camas de. mts de diámetro. Lunario- zona con camillas playeras. cubiculos (habitaciones pequeñas de uso publico o privado) Vigilado Vigilancia y Monitoreo Personal Calificado (portería- meseras- barmans- dj- animadores y mucho mas) Servicios El recorrido de nuestro establecimiento, inicia desde nuestra barra donde cada cliente adquiere una llave con acceso a un locker para cada persona. Allí también pueden acercarse para la compra de una variedad de productos que tenemos disponibles, entre ellos: -Bebidas: *Refrescantes *Energéticas *Alcohólicas -Alimentos: *Paquetes *Domicilio de restaurantes.

    Y todo lo concerniente a mejorar tu estadía en las zonas húmedas y secas de nuestro establecimiento (toallas, sandalias, aceite … etc.). lockers Lockers Cada llave de locker es personal, allí encontrarás toallas limpias y sandalias el cual es la dotacion reglamentaria para ingresar a nuestras cámaras. Salón Principal Nuestro Spa Sw cuenta con amplias áreas de descanso, entre ellas nuestro salón principal, en donde podras hacer un receso de nuestras cámaras a temperaturas altas, compartir una amena conversación con otros clientes y encontrará en nuestro personal una guia para que su tarde en nuestra mansión sea un Exito. cafebar.

    Salón De Juegos Contamos con una sala para encuentros grupales, con amplio espacio para sus actividades, acompañado un gran televisior con peliculas xxx que permitirá un ambiente erótico a todos quien accedan a esta sala. Sauna Nuestra primera cámara a referenciar es nuestro sauna, una zona seca donde encontrarás una temperatura adecuada para un máximo relax y confort. sauna dusche Duchas Nuestro establecimiento esta dotado con todo lo necesario para su estadía, como parte fundamental las duchas que podras encontrar distribuidas en nuestro salon principal y en la zona de turco.

    Turco Esta zona tiene consigo alejarte totalmente de la rutina y transportarte a un ambiente humedo, donde divagarás entre cámaras con diferentes tipos de temperatura, cada una ideal a tu gusto. turco jaguzz Jacuzzi Te gusta disfrutar de baños donde la tina es tu mayor complice? … Dejanos deleitarte y dejate llevar por el deseo que produce un buen jacuzzi, pues este al tener funcion de hidromasaje, burbujas, espuma y una temperatura ideal complementará totalmente la estadía en nuestro club… Discoteca disko bar Salón De Eventos Swinger Club Nuevo local liberal dirigido a parejas que quieran disfrutar de un lugar con glamour.

  17. juegos de pareja 23/03/2015 en 06:16

    Recomendamos el uso de preservativos FIESTA SWINGER El intercambio de pareja (en inglés Swingers, “hamacarse”, “Columpiarse) también referida como estilo de vida de intercambio de pareja o simplemente Lifestyle (el estilo de vida) incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre tres o más personas (en inglés Swingers). Las actividades de intercambio de pareja, incluyen el observar a otros tener sexo, tener sexo con tu pareja mientras se es observado, besar, acariciar, o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave Soft Swing); o tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total Full Swap), lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja.

    El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes. Todos los sábados exclusivamente para parejas Swinger, con los mejores show de sexo en vivo y la mejor rumba para disfrutar al máximo con tu pareja! Gracias a su increíble ambiente e infraestructura, Málaga Club Swinger es una de las mejores discotecas en Málaga que permite el intercambio libre de parejas, nuestros DJ, reconocidos por el manejo excelente de la música propician un ambiente de rumba y diversión; con el tiempo nos hemos asegurado de contar con un selecto y respetuoso grupo de clientes con el cual si lo deseas podrás compartir excitantes momentos.

    Málaga Club organiza dos veces al mes para sus clientes las mejores fiestas temáticas donde podrás divertirte toda la noche cumpliendo tus fantasías eróticas; ven y asume el papel de Bailarina Hawaiana, Conejita Playboy, Hermosa Diablita, Colegiala Rebelde, Presa, Enfermera Sexi, o participa de la rumba de Las Camisetas Mojadas y Rumba de Taparrabos valor del servicio viernes y sabados valor x pareja ingresas licor mas no pasantes sabados valor x pareja ingresas licor mas no pasantes VIERNES (SOLO PAREJAS)

    VALOR SERVICIO x pareja ingresa: a la discoteca con tu ropa o lencería opción libre no tienes escusa para venir y pasar una buena noche Ingresa tu licor sin pagar descorche mas no pasantes SÁBADO (SOLO PAREJAS) VALOR SERVICIO:. x pareja CÓDIGO ROPA: DAMAS LENCERÍA Y CHICOS BÓXER Y ESQUELETO Ingresa tu licor sin pagar descorche mas no pasantes Encuentra en Málaga Club Swinger adicionalmente: Discoteca Remodelada con niveles- pistas de baile- barras- luces y sonido digitalizado- Rumba- Show – Aire acondicionado Turcos- con temática HAPPY HOLE con hierbas relajantes Sauna Finlandes- Una cámara para quemar calorías y desintoxicar el cuerpo.

  18. Swingers de Malaga 29/03/2015 en 13:26

    Fiestas liberales y de intercambio de parejas, Locales liberales y Clubs de intercambio de pareja España Sabemos que aparcar en Málaga es uno de los principales problemas, pero no para los clientes del club swinger de Malaga. El club cuenta con parkings privados en un radio de metros a la redonda, así como muchas zonas públicas de pago durante todo el día (zona azul y verde) que se hacen gratuitas a partir de las PAREJAS COPAS Y TAQUILLA INCLUIDA Málaga (Málaga) Interior Barra & de Málaga Los locales de intercambio de parejas, cuando entras, se parecen bastante a un Pub.

    Prácticamente todos ellos disponen de salas diferenciadas que te permiten ir explorando el mundo swinger de forma paulatina y sin que te sientas incómodo en ningún momento. No aceptamos cámaras fotográficas dentro del salón. El club swinger de Malaga Club Privado de Parejas Liberales es el punto de encuentro exclusivo para parejas, chicas y chicos liberales en Málaga. Es un lugar donde el erotismo, la sensualidad, la diversión y sobre todo la privacidad son los valores más representativos de nuestra filosofía. CHICAS GRATIS COPA Y TAQUILLA INCLUIDA Información para los chicos solos que se apuntan en la lista “Lo mas hot, en el mejor ambiente…para vos, tu pareja, tu amante o con amigos.

    PODES IR VESTIDO COMO QUIERAS, YA QUE ADENTRO TENES LA OPCION DE QUEDARTE EN BATA, TOALLON O CON BOXER, ES OPCIONAL Y LO DECIDIS VOS CUANDO QUIERAS… RECOMENDACION: PODES LLEVAR RIÑONERA Y CALZADO COMODO!!! -Desde Valor con consumición minima por persona. Informes: Face Málaga Swingay Málaga Grupo Málaga SW Gay MARTES DE LENCERIA. Para parejas, solas y solos .Una noche donde las imágenes y sonidos, dicen mas que mil palabras PUEDEN IR VESTIDO COMO QUIERAN, YA QUE ADENTRO TIENEN QUE ESTAR EN LENCERIA RECOMENDACION: PODES LLEVAR RIÑONERA Y CALZADO COMODO!!!

    Apertura Cierre -Parejas sin cargo después, con consumiciones. -Solos, con consumición. -Solas sin cargo toda la noche. MIÉRCOLES DE LENCERIA NOCHE MIXTA Donde parejas, solas, solos, gays, traviesas y cross tienen la misma búsqueda, el Placer sin tabúes. siempre respetando los código sw de convivencia. PUEDEN IR VESTIDO COMO QUIERAN, YA QUE ADENTRO TIENEN QUE ESTAR EN LENCERIA RECOMENDACION: PODES LLEVAR RIÑONERA Y CALZADO COMODO!!! -Apertura Cierre -Parejas sin cargo después, con consumiciones -Solos, con consumición. -Solas, Traviesas y Cross dreaser sin cargo hasta la luego con una consumicion.

  19. Liberales en pareja 31/03/2015 en 00:29

    ¿Que es un bar swinger? Un bar swinger, es un sitio exclusivo para parejas, donde pueden disfrutar de una noche llena de rumba, música, baile, y diversión, como en cualquier otro sitio. La diferencia mágica es que pueden interactuar con otras parejas, las cuales tienen los mismos intereses, dejarse llevar por los instintos, sentirse en total club swinger de Málaga de seducir a la persona que los atrae.

    Cada tres meses tres horas de sexo salvaje. IMPRESCINDIBLE RESERVA. FIESTAS DESTACADAS sexo extremo Málaga macro orgia Málaga gang bang Málaga gang bang Málaga semana swinger Málaga travis and friends Málaga cuenta cuentes erotico Málaga PROPUESTAS SEMANALES (pueden ser cambiadas en vísperas de festivo) TARDES DE LOS MIÉRCOLES: MASAJE ERÓTICO A mitad de semana viene muy bien un masajito erótico-relajante para continuar con la estresante semana con más ánimo. Nosotros estamos empezando nuestra semana laboral los miércoles a esas horas, la tranquilidad reina en el local y siempre nos acompaña alguna amiga experta en masajes.

    ¿Tentador verdad?

    PRECIOS: Chicos, con dos consumiciones, masaje incluído. Chicas: con una consumición. Parejas: con cuatro consumiciones. Extra masaje: Chicas. Parejas. Consumiciones extra: Refresco o cerveza. Copa. fiesta travis y bisexuales MIÉRCOLES DÍA DEL ENCUENTRO TRAVI Y BISEXUAL. El día central de la semana invitamos a bisexuales, travestis, transexuales, Cds y sus admiradores a coincidir en nuestro local para disfrutar de un ambiente sin tapujos. PRECIOS: Chicas y travis gratis con una consumición. Parejas con cuatro consumiciones. Chicos con dos consumiciones. parejas intercambios gratis.

    TODOS LOS JUEVES CIERRE: SEXO EXTREMO Las Macro orgías que organizan un grupo de chicas más que valientes cada tres meses (sólo para chicos), originaron la inquietud de muchas parejas y chicas por participar en esas fiestas tan extremas, de ahí que las organizadoras tuvieran la iniciativa de proponernos iniciar esta aventura semanal para los más atrevidos… ¿Quieres probar? PRECIOS: Parejas, con cuatro consumiciones. Chicas con una consumición. Chicos con dos consumiciones. Consumiciones extra: Copa, cerveza o refresco. fiestas variadas swinger TODOS LOS VIERNES A PARTIR DE LAS VARIADAS FIESTAS SWINGER.

  20. Land of Swingers 02/04/2015 en 07:28

    JUEVES Una noche Hot, donde podrás cumplir tus fantasías en un ambiente divertido y muy buena onda -Apertura -Parejas sin cargo luego, con consumiciones -Solos, con consumiciones. -Solas sin cargo toda la noche. VIERNES Para comenzar el fin de semana disfrutando de los cuatro pisos del Club habilitados, van a encontrar un rincón para cada búsqueda – Apertura a las parejas: a partir de Con consumiciones. – Solos: Con consumicion. – Solas: sin cargo SABADO Cinco pisos a tu disposición, donde la seducción, erotismo y lujuria colman el lugar – Apertura – Parejas Con consumiciones – Parejas despues con consumiciones – Solos:, Con consumicion. – Solas: Sin cargo

    Por ser festivos del miércoles al viernes se cambia el horario de apertura Hola! intercambio de parejas Somos una joven pareja swinger que en noviembre de se lanzaron a la aventura de abrir Málaga Parejas. Si tenemos que decir qué lo diferencia del resto de locales de intercambio de parejas y ambiente liberal es que hemos conseguido un ambiente cercano y de amistad con y entre nuestros clientes. Prima el respeto, la diversión, y el morbo, estamos siempre en constante movimiento generando propuestas, por ello si vienes a conocernos vas a descubrir un club dinámico, tanto en el ambiente swinger como en el del BDSM para el que celebramos fiestas puntuales organizadas por club swinger de Málaga que han conseguido posicionarnos como el mayor referente de este colectivo en Málaga.

    Próximos eventos Miércoles cierre. TRAVIS & FRIENDS. cierre. NOCHE BDSM – LAS MIL Y UNA FANTASÍA. Concurso de Cuentacuentos Eroti-Sados. mar SEXO EXTREMO al cierre. MACRO ORGÍA TRIMESTRAL. Cada tres meses tres horas de sexo salvaje. IMPRESCINDIBLE RESERVA. cierre. CUMPLEAÑOS (Del clan cañero) mar Domingo de Marzo cierre. SUPER GANG BANG MIXTA. Parejas, chicas, transexuales y chicos solos. abr Jueves de abril. ESPECIAL SEXO EXTREMO – JUEVES DE PASIÓN. Viernes y sábado cierre.

    SEMANA DE PASIÓN LIBERAL. Recibimos la visita de amigos que viajan desde distintos sitios. TRAVIS & FRIENDS. cierre. NOCHE BDSM – LAS MIL Y UNA FANTASÍA. Concurso de Cuentacuentos Eroti-Sados. mar SEXO EXTREMO Viernes :. MACRO ORGÍA TRIMESTRAL. DOMINGO Día de relax, para quienes vienen de un fin de semana agitado o los que quieren comenzar la semana con una energía diferente – Apertura Cierre – Parejas SIN CARGO – Luego desde Con consumiciones – Solos: Con consumicion – Solas: sin cargo RECOMENDAMOS VESTIR ELEGANTE SPORT Mitos y Realidades!

  21. conyan 22/09/2015 en 14:34

    Bueno, despues de dejar de reirnos hemos decidido dejaron unas palabrejas. Felicidades!!!!!!!!!!!!! Por vuestro sentido del humor y por esa actitud en este “mundillo swinger”. Suponemos que a mucha gente le doleran o joderan vuestros comentarios y vuestras entradas en el blog, pero seamos sinceros……………… si somos tod@s una panda de chismorreros y todo lo que dicen ellos aqui ya lo hemos escuchado o leido en otros sitios.

    La verdad es que nada de lo que hemos leido en el blog y publicado por CarloyMaria es nuevo para nosotros. Si que nos sorprenden algunas de las respuestas y reacciones hacia ellos, pero……………….. como dicen en nuestro pueblo……. Cá uno es cá uno. Y el que no sepa soportar una critica o un comentario va mal, va muy mal.

    De nuevo felicidades por vuestro Blog y nos teneis ansiosos por seguir leyendoos.

    Besos Conyan

  22. parejademalaga 22/09/2015 en 16:30

    Pues me alegra que os guste.

    Besazos.

    María.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: