¿Hacemos buena pareja?

Carlo me va a cambiar por una gordita.

Carlo me va a cambiar por una gordita.

Muchos swíngeres y seres humanos, opinan que es fundamental que la pareja esté compensada.

A mí, la verdad, me da igual: mientras el chico se parezca a Brad Pitt, a mí la parte femenina de la pareja no me hace falta que tenga ningún otro requisito.

¿Pero qué pensáis vosotros?

¿Creéis que debería cambiar al Carlo por un chico monumental como yo?

¿Debería el Carlo cambiar a la Mari por una jembra entradita en carnes como él?

¿Se haría así justicia universal?

No sé por qué sospecho que el Carlo no está por la labor. Y la verdad, no lo entiendo.

Los gorditos son gustositos y adorables. Yo disfruto con gorditos. ¿Por qué no iba Carlo a disfrutar con una gordita como él a su lado?

Yo tengo hueso na má.

Pero claro, por si no lo habéis notado, Carlo es pijo swínger como el que más.

Muchos piensan que somos una pareja descompesada.

Pues descompensada lo serás tú, zorra, porque yo estoy estupenda.

Carlo tampoco está descompensada: está sencillamente gorda gordísima.

A nosotros nunca jamás nos han dicho eso de “qué bonita pareja” o “qué buena pareja hacéis”.

Qué va.

Lo que nos dicen -a nuestras espaldas, eso sí- es: “Mira, ahí va el puto gordo con la tía buena”.

Sí.

Envidiosos.

Swíngeres.

Yo es algo que llevo muy mal, lo confieso.

Desde pequeña he soñado con tener a mi lado un príncipe azul perfecto, con perfil griego y ojos también azules, con el que poder pasearme del brazo, orgullosa, delante de mis amigas…

Y oírlas repetir eso de: ¡Qué buena pareja hacéis!

Una mieeeeeeerda para mí.

Etiquetado:, ,

17 pensamientos en “¿Hacemos buena pareja?

  1. Pedro Solis 01/09/2015 en 14:15

    JAJAJAJAJA……Pero que bien defiendes a carlo eh se;al que hay una buene quimica entre ustedes y eso es lo que importa. BUEN DIA. DELIRIO MIO.

    2015-09-01 4:13 GMT-05:00, Intercambio de parejas en Malaga

  2. Tatu 01/09/2015 en 15:49

    Juju…. estoy probando tamaños varios y…. juju… los delgaditos no me ponen. Yo los cromos en taco gordo. Jajaja.
    Toi happy de la vida.

  3. mariaparejamalaga 01/09/2015 en 17:18

    La Tatu anda tó loca… JAJAJAJA.

    Besos.

  4. mariaparejamalaga 01/09/2015 en 17:18

    ¿Delirio????????

    ¡Que no, que soy la Mari, tonto!

  5. Loloylola 06/09/2015 en 14:02

    Osea que segun tu, los fofisanos estamos de moda????
    Yo creia que mi Lola tenia cierta Caridad cristiana hacia mi persona y resulta que los gorditos molan???????

  6. mariaparejamalaga 06/09/2015 en 18:48

    ¡Claro que molan! XDDD

  7. Loloylola 07/09/2015 en 08:48

    Eso no me lo dices tu a la cara en horizontal!!!! Jajajaja

  8. Castlebeck 19/10/2015 en 10:15

    María si quieres hacer la prueba me dejo ser el sustituto de Carlo para ver si la teoria puede funcionar o no. Todo sea por el progreso científico, se hace el “sacrificio”. :D

  9. mariaparejamalaga 19/10/2015 en 11:10

    Ese espíritu de sacrificio, sí señor. Qué cosa más bonita XDDDDD

  10. Adrian 17/11/2015 en 10:02

    Hola somos una parejitas que nos gustaría conocerás, como nos podemos poner en contacto?

  11. mariaparejamalaga 17/11/2015 en 16:24

    Os he enviado un e-mail de respuesta.

  12. Adm 31/12/2015 en 12:14

    ¡Te echamos de menos! (al menos yo)

  13. mariaparejamalaga 01/01/2016 en 11:48

    Sí, sí, claro… ¿Y entonces por qué te sigues llamando admiradorlucia, ein??? XDDDDDD.

    Besitos.

  14. Admirador María (aka admiradorlucia) 01/01/2016 en 19:21

    Mi corazón es grande (y mi … más – elegir una o varias opciones: [polla, lengua, cabeza, calentura]) :p

  15. mariaparejamalaga 01/01/2016 en 19:48

    Eso está mejor… XD
    Gracias, generoso, jejeje (verás cuando Lucía se entere…).

  16. Sara 04/01/2016 en 01:25

    No entiendo mucho el chat, pero buscamos pareja para ibtercambio y estaremos jueves 7 en malaga
    Esvribenos a saragarcua68@hotmail.com

  17. mariaparejamalaga 04/01/2016 en 13:45

    Teniendo en cuenta que no tenemos chat, es de lo más normal que no lo entiendas.
    Pero tranquila, a todos nos ha pasado alguna vez…
    Os he enviado un e-mail.

Deja una respuesta

