Normas para intercambio completo

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Después de un intenso fin de semana, con un montón parejas que hacían cola a la puerta de nuestro piso para probar eso del genuino intercambio completo de parejas que os conté en la última entrada, me veo en la obligación de fijar una serie de normas o reglas para hacer intercambio completo.

Yo, ingenua de mí, creí que todo se desarrollaría de forma natural, espontánea y como una seda, pero qué va.

Muchas respetables señoras swíngeres, lo que han hecho es traerme a sus maridos, resultando que todos eran gordos gordísimos, feos feísimos, viejos viejísimos o pichas chicas chiquísimas.

Qué listas las cabronas: quieren que quedarse con mi Carlito -que es una delicia- y largarme al lastre de sus esposos swíngeres.

Una mieeeeeerda.

A partir de ahora, estas son nuestras normas de intercambio (y hay que respetarlas, oigan):

1ª. Sólo me quedo a tu marido si es más delgado que el Carlo.

2ª. Sólo me quedo a tu marido si tiene 50 o menos años.

3ª. Sólo me quedo a tu marido si tiene la pichurra igual al menos que la del Carlo, en lo que se refiere a tamaño y grosor, y a eficacia y duración.

Si no cumples los requisitos, tu marido te lo quedas pá ti, bonita.

A mí me dejas.

Y por supuesto (Carlos dixit), estas reglas las puedo cambiar en cualquier momento.

Si no te gustan, tengo otras.

Etiquetado:,

10 pensamientos en “Normas para intercambio completo

  1. alcalajaen 31/08/2015 en 16:18

    Muy Maria muy buenas normal…lastima yo no entro en esa normas…mi gordo 60 Anitos y un piloto gordito

  2. mariaparejamalaga 31/08/2015 en 16:30

    Siempre puedes cambiarlo previamente por un macizorro, mujer. Entonces ya sí podríamos hacer intercambio…, jajajajaja.

  3. Tatu 31/08/2015 en 18:03

    Yo estoy haciendo casting de cromos. Ya si alguno acopla te lo hago saber…. jeje. Además los pruebo a conciencia que no voy a ofrecerte cualquier cosa. Yo esto me lo tomo en serio….

    Besos :)

  4. mariaparejamalaga 31/08/2015 en 18:09

    Ole, ole y ole. ¡¡¡Esta es mi Tatu!!! XDDD

    ¡Guapa!

  5. Perfil Invitado 01/09/2015 en 07:24

    Pero que listas son estas chicas… Tatu, cuándo me vas a probar? Luyego lo mismo no me quieres compartir con la Mari jejeje.

  6. Perfil Invitado 01/09/2015 en 07:26

    Luyego* ??? WTF, léase “Luego” (ende luego…)

  7. mariaparejamalaga 01/09/2015 en 10:09

    ¿Has visto? Jajajaja.

  8. Tatu 01/09/2015 en 15:46

    Si es que lo nuestro es imposible corazón. Pero sabes que te adoro igual en la distancia.

    Somos geniales :)

  9. Perfil Invitado 02/09/2015 en 07:46

    Pero Tatu, yo quiero comeeeeeerte mmmmm ñam ñam ñam… y eso en la distancia, como que no…

  10. Tatu 02/09/2015 en 15:18

    Jajaja enga que te espero. :)

Deja una respuesta

