Intercambio completo

¿Te gustaría llevarte un Carlo o una Mari? ¡Otra muñeca chochona! ¡Otro perrito piloto!

¿Te gustaría llevarte un Carlo o una Mari? ¡Otra muñeca chochona! ¡Otro perrito piloto!

Bueno, vamos hoy con un poco de teoría.

Los intercambios sexuales de parejas se pueden clasificar de la siguiente manera (entre otras):

– Intercambio light.

– Intercambio completo.

Si bien el objeto de esta entrada es centrarnos en el segundo, veamos también qué es un intercambio light:

Por intercambio light se debe entender aquel que aporta un 30% menos de calorías que el que no lo es, que es bajo en grasas y que no tiene colesteroles.

En definitiva, que no engorda (y tú sabrás por qué…).

El significado de “intercambio completo” se confude con frecuencia por las personas normales y por los swíngeres.

Todos piensan que un intercambio completo de parejas es aquel que -rico en grasas saturadas- consiste en mantener relaciones sexuales completas (o sea: con todas las piezas) con el esposo o esposa de la otra pareja y viceversa.

Pues no.

Intercambio completo no es eso. Es el sueño de mi vida: tú te quedas con el Carlo pá tí pá siempre y yo me llevo a tu marido.

Cualquier discusión en contra, está fuera de lugar.

El adjetivo “completo” es bastante claro.

Nada de un polvete de una noche y te vas con tu palomito a casa… Ni hablar: tú me lo has traído para que me lo folle, y ahora me lo dejas, bonita.

Tú te llevas al Carlo. Pá siempre, eso sí.

Y al llevártelo, además, te regalamos un vale para cervezas y calamares a la romana congelados del súper, por importe de 500 euros (te hará falta, ya verás).

Y un mes de wifi gratis.

¡Vamos, señoras, vaaaaaaaaaaaamos!

¡Que me lo quitan de las manooooooooooooos!

Ese marido tuyo, mami, me gustó…

Etiquetado:,

6 pensamientos en “Intercambio completo

  1. Tatu 29/08/2015 en 15:53

    Jajaja me encanta tu humor. Te veo bastante quemada con el personal.
    Te comento poco pero procuro leerte.

    Besos guapa…. y yo no me ofrezco porque ya no tengo cromo pa’intercambiar.
    Chaoooo

  2. mariaparejamalaga 29/08/2015 en 18:55

    ¡Gracias! Sí, la gente tiene tarea, pero bueno, nada que no supiéramos ya.
    Pues ya puedes ir buscándote un cromo nuevo -rapidito- que esté bien bueno, y te lo cambio… XD
    Carlo en el fondo te gustará: es muy gustosito y redondo.

  3. Malacatones 31/08/2015 en 06:41

    Mari, el Carlo pa ti, habertelo pensao antes de quedartelo en propiedad, ahora te aguantas y te lo quedas tu! Que andas ahí queriendolo endosar como el que tiene un coche nuevo pero que viene hecho una mierdad de fabrica y lo quiere vender… te lo dije! que no te compraras un coche chino!!!

    Nesti

  4. mariaparejamalaga 31/08/2015 en 12:34

    El Carlo es mío y lo intercambio cuando quiero, malacatoncitos.

  5. Parswinger (@parswingers2) 11/10/2015 en 11:23

    Hola parejas somos de Málaga y queremos similares para hacer amistad e intercambios

  6. mariaparejamalaga 11/10/2015 en 11:29

    Hola, pareja. Pues estupendo.
    Si queréis que nos conozcamos, escribidnos y ya concretamos.
    Un saludo.

Deja una respuesta

