Carlo el tiquismiquis

ENCUENTRA LAS SIETE DIFERENCIAS (no hay webos).

ENCUENTRA LAS SIETE DIFERENCIAS (no hay webos).

Hola, cabrones.

¿Qué?

¿Creíais que nos habíamos extinguido, ein?

¡Ni hablar!

Somos indestructibles.

Hoy he venido aquí -aparte de a hablar de mi libro- a darle al mundo mis quejas.

Es que Carlo últimamente está hecho un tiquismiquis.

Vamos a citas a conocer parejas y ninguna mujer le gusta.

Es normal y en realidad lo entiendo: es verano y a mí me gusta salir por ahí casi desnuda. Y claro, él me mira a mí tan mona y tan desnuda y me compara con las otras mujeres, y no hay color.

Todas llevan demasiada ropa.

Y en el fondo, yo es que tengo al Carlo en el bote, como los céntimos.

En cambio, yo miro al Carlo en las citas, miro al otro maromo…: ¡Y a mí es que  todos los tíos me parecen bien!

Porque comparados con el puto gordo, los otros zagales están mucho más buenorros.

Así que mientras yo estoy dispuesta a follármelos a todos, el puto gordo sigue inapetente.

Así no se puede, oigan.

Ya sé que ahora saltarán los swinger-defensores de los prostitutos con sobrepeso y me dirán que debo tratar a mi pareja con respeto y no escribir estas cosas en el blog.

Una mieeeeerda respeto.

Carlo engorda y engorda y no respeta en absoluto mis ideales del cuerpo masculino.

Es más, engorda libremente, sin preguntarme siquiera si a mí me importa o me gusta o no.

Qué respeto ni qué pollas.

(Joder, María, con lo guapa que llevas todo el verano, tan calladita…).

Etiquetado:

5 pensamientos en “Carlo el tiquismiquis

  1. adm 23/08/2015 en 21:03

    Tu agarra la polla del otro y le dices a Carlo que ya que has tocado la mercancía no se puede devolver. Te echaba de menos. Besos. (¿Ya no estás en twitter?)

  2. mariaparejamalaga 23/08/2015 en 21:20

    Jajajaja. Pues parece que nos han suspendido la cuenta de twitter, sí.
    He presentado reclamación y estoy a la espera de respuesta, pero supongo que nos habrán censurado, para variar.
    Informaré en el blog si finalmente nos la cancelan.

    Besos.

  3. uncerdo 26/08/2015 en 08:58

    siete diferencias a ver a ver…

    1) el carlo no lleva corbata
    2) el carlo tienes los pezones en punta
    3) el carlo tiene el culo respingón
    4) el carlo tiene una curva gorda delante
    5) el carlo es friolero y pisa una toalla
    6) el carlo tiene complejo de aeroplano
    7) el carlo tiene la cabeza como el partido judicial de siigüenza

    besitos nena,

    c,

  4. mariaparejamalaga 26/08/2015 en 09:23

    Jajajaja, ya veo que sólo tienes ojitos para el Carlo…

    Normal XDDDD

  5. uncerdo 26/08/2015 en 11:59

    la mar de normal XDDD

Deja una respuesta

