Los dilemas de María

¿Qué enseño mejor? ¿El culo o los pechitos?

¿Qué enseño mejor? ¿El culo o los pechitos?

Mi vida es un continuo sin vivir y zozobro cada instante en un mar de dudas y trascendetales preguntas.

Y nunca hay respuestas.

“¿Qué es más noble para el alma…?”

Ni idea.

Mi rutina diaria es levantarme apesadumbrada por mis tempestades, desayunar tarde, mirarme en el espejo, comprobar si tengo más (o menos) tetas o más (o menos) culo, quedarme en bolas, agarrar la cámara de fotos y echarme unas ráfagas haciendo el sensual indio ante ella…

Luego me siento frente al ordenador y comienzo a seleccionar entre el muestrario de chichi, culo y tetuchas digitalizadas…

Entonces me surgen las tremendas dudas:

¿Cómo estoy mejor? ¿Con el culo al aire? ¿O con los pechitos desnudos?

¡Ay, omá, qué dilema!

Etiquetado:,

8 pensamientos en “Los dilemas de María

  1. uncerdo 01/04/2015 en 15:49

    ahora cuando encuentre la margarita te digo, espera espera, dice mi margarita que tú estas bien de todas las formas imaginables, hala voy a deshojar a margarita a tu salud,

    besitos,

  2. mariaparejamalaga 01/04/2015 en 16:05

    Gracias, pelotilla, jejeje XD

  3. viajeroenmalaga 02/04/2015 en 16:24

    sorprendido estoy por llegar a este blog tan bien escrito .os voy a seguir

  4. mariaparejamalaga 02/04/2015 en 19:27

    Pos vale.

    ¡Gracias!

  5. jojojoc 02/04/2015 en 21:16

    Que bien Maria super en esas fotosd saludos de guadalajara Jalisco deberias darte una vueltita por estos rrumbos serias muy bien BENIDA…

  6. mariaparejamalaga 03/04/2015 en 11:30

    Buf, me pilla un poco lejos… ¿se puede ir a andando? JAJAJAJA.

    Es bromaaaaaa.

    Saluditos desde Málaga.

  7. Perfil Invitado 06/04/2015 en 12:39

    Estas mejor con todo al aire jejeje :-P

  8. mariaparejamalaga 06/04/2015 en 12:45

    ¡Gracias! XD

Deja una respuesta

