Politraumatismo sexual

Hostias... que Carlo come pollas...

Hostias… que Carlo come pollas…

El viernes por la noche tuvimos una intensa sesión de sadomasoquismo en nuestro piso con dos parejas muy simpaticonas.

Bueno, lo de intensa depende, porque el Carlo dice que él rascándose con sus propias uñas, se hace más daño del que entre todos logramos infringirle.

En fin.

Pero para mí fue una tremenda noche.

Lo más doloroso de todo fue el encontronazo que tuve con la realidad. A consecuencia de ello, sufro un politraumatismo extenso sexual, a nivel psico-sensitivo,en el hemisferio derecho, que escuece que te cagas.

Todo ocurrió muy rápido.

Yo estaba comiéndome una polla feliz (que por circunstancias aún no investigadas, permaneció en igual grado de felicidad durante toda la noche…), felizmente, cuando de pronto, viene el Carlo y se la come también.

Primero pensé que había sido yo misma, que me había quedado vizca por culpa de los huevos que el maromo me estaba estampando sobre los ojos.

Pero después miré mejor, apartándome un huevo del ojo izquierdo, y qué va: el Carlo comía y comía, ayudándome, no fuera que me empachara yo sola con tanto zarchichón…

No, vale, no voy a entrar en detalles.

No lo puedo contar: es algo que hay que vivir.

Y lo que más me jode es que sé que el puto gordo lo hace para fastidiarme, porque un día apostamos que si él se comía una polla, yo me comería un coño.

Yo, que hubiera matado por defender la dignidad de mi macho, y le habría sacado los ojos con saña a todo aquel que hubiese afirmado que Carlo comía pollas…

Cría cuervos…

Pues me da igual, Carlo, las pollas que te comas.

No pienso cumplir mi parte del trato.

Ahora te jodes.

Etiquetado:, , , ,

2 pensamientos en “Politraumatismo sexual

  1. Perfil Invitado 01/04/2015 en 07:15

    Jajaja… que hp eres! un trato es un trato…
    Pero vamos, dudo que si eso le diera asco lo hubiera hecho sólo por verte comer otra almejilla… Yo creo más en la teoría del politraumatismo… o quizás era un bisexual reprimido…

  2. mariaparejamalaga 01/04/2015 en 12:39

    Lo mismo es un mariconcete de barrio de los de toda la vida y nosotros sin saberlo…

Deja una respuesta

