Fantasías sexuales

¡A cumplir fantasías se ha dicho!

¡A cumplir fantasías se ha dicho!

Yo una vez tuve un novio que decía que las fantasías eran solo eso: fantasías. Y que su esencia consistía en que no debían hacerse realidad, porque si no, dejaban de ser fantasías.

Pirados los hay en todas partes y alguno que otro se ha colado en mi cama, sí, no os voy a mentir.

Pues yo creo que las fantasías, por el contrario, están para cumplirlas.

Si no: ¿qué gracia tienen?

Y yo, precisamente y mire usted por donde, tengo la fantasía de que me vendan los ojos, me desnudan completamente, me tumban en la cama y un montón de manos de hombre y mujer me acarician todo el cuerpo, o me besan, o dan mordisquitos, o me untan de nata y nocilla y me lo limpian todo a chupetones, o me dan masajes con aceites… Y yo ahí sin saber qué me hacen ni quién…

Me he propuesto cumplir esta fantasía sexual, así que este jueves estaremos en nuestro piso esperando a cuantas parejas se apunten, jejeje.

Si os interesa, enviadnos un e-mail y ya os contamos los detalles :-))).

Etiquetado:, , , ,

8 pensamientos en “Fantasías sexuales

  1. Perfil Invitado 31/03/2015 en 07:41

    Anda que… estás de penitencia, no? jajaja

  2. uncerdo 31/03/2015 en 09:11

    parejas, parejas, te parecerá bonito, esta discriminación político social que haces de los elementos golfo-marginales que penamos por el internés, eh, eh, eh… que todos somos criaturicas del señor por favor y tenemos derecho a gozar de las carnes turgentes que nos salen al paso en las güebs, joer que esto ni es democracia ni es na!!!

    besitos… sosa

    pd: será que como es semana santa nos mandas a sufrir, va a ser eso,

  3. mariaparejamalaga 31/03/2015 en 14:35

    Claro, es lo suyo XD

  4. mariaparejamalaga 31/03/2015 en 14:36

    Pues sí, eso es justamente.

    Y no, no tenéis ningún derecho. ¡Alimañanas!

    Jajajajajajaja.

  5. Malacatones 31/03/2015 en 16:11

    Tios solos no, no? Tu quieres que te soben tios y TIAS, pero amos a ver, tu no dices que eres ESTEREOSEXUAL??? a ver en que quedamos??? Bueno, yo no iría ni aunque pudieran ir hombretones, porque estoy lejos de malaga y porque aunque estuviera en el piso de debajo tuya tampoco me apetece congatularte con mi presencia y regarte con mi corrida, pero me apiado de los pobres que sí que quieren ir, como uncerdo, y te deseo una noche de soledad en tu pisito del vicio, que por no ir, no vaya ni el carlo, ea!

    Que disfrutes sosia!!
    Ah, una cosa, si vas a grabar videos del gan bang (o como carajo se escriba, porque estas modas anglosajonas… eso de to la vida de dios ha sio la guarra del instituto de rodillas delante de cinco pollas, pero en fín, que me voy del tema), si vas a grabar videos del tema, haz el favor y no enfoques a los culos gordos peludos, que luego lo vemos justo despues de comer y no es agradable…

  6. mariaparejamalaga 31/03/2015 en 16:42

    Mira, Malacotones, yo después de ver el viernes pasado al Carlo comiéndose una polla, ahí donde lo ves con su culo peludo, yo ya me creo cualquier cosa… Hubiera matado por defender que mi Carlo no hace esas cosas y sin embargo…
    Yo ya tengo un politraumatismo sexual y no sé quién soy.
    Tú, no obstante, no podrías venir a sobarme en ningún caso, primero, porque esto es para adultos, y segundo porque tu mamá no te deja volver más tarde de las 22. Y a esa hora estamos aún cenando.

    Un besito, canalla.

  7. Malacatones 01/04/2015 en 09:53

    jajajajajajaja eeeeehhhh, que yo ya tengo 16 añitos!! Hasta las 2 me deja mi mama, que he sacado muy buenas notas!!!! jajajajajajaaj

    Ostia, me ha picado la curiosidad, obviamente no crees que tenga 15 años, pero… cuantos dirias que tengo??? Yo a ti te echo unos 29-32

  8. mariaparejamalaga 01/04/2015 en 12:38

    Te echo 80 XDDDD.

    Mi edad sale en el lado derecho del blog, querido.

    Si dejaras de mirar fotos de tetas y leyeras un poco, verías la información…

    JAJAJAJAJAJAJA.

Deja una respuesta

