Iniciación al BDSM

He comenzado mi curso de iniciación al sadomasoquismo.

Aquí tenéis la primera muestra:

http://flashservice.xvideos.com/embedframe/10918931

Qué mal rato pasé, y eso que los huevos y la polla eran del Carlo… XD

Etiquetado:, , ,

6 pensamientos en “Iniciación al BDSM

  1. uncerdo 27/03/2015 en 14:16

    tal como dices te falta convicción, eso y hacer el gesto ese que se hace para apagar una colilla con el pie, yo creo que así te dejará de tocar las narices el zagalico con el tema del sado,

    besitos,

  2. mariaparejamalaga 27/03/2015 en 14:28

    Jajajajajaja, qué va, si le hago eso que dices es cuando le va a gustar, y ya no va a haber manera de sacudirse el sado de encima… XDDDD

  3. blackroommind 28/03/2015 en 08:39

    Jajajaja, me ha encantado el vídeo. Me imagino a Carlo ahí en plan colilla y tu con las dudas. En mi caso suelo ser yo el dominador, pero por ti me dejo lo que se ^_^

  4. mariaparejamalaga 28/03/2015 en 22:16

    XD

    Me alegra que te guste.

    Un besito.

  5. Malacatones 30/03/2015 en 12:06

    Ostia puta!! Que grima de video… joder, que acabo de desayunar hombre!! Que cosa mas desagradable, ese culo peludo ahí, con to el zoom… la vihen!!
    Bromas a parte, no puedo imaginar el placer en que te estrujen los huevos, francamente, dile al Carlo que busque trabajo en mi empresa, mi jefe le dará muuuuuuuuuucho placer… jejejeje

  6. mariaparejamalaga 30/03/2015 en 16:59

    Jajajajajaja, vale, se lo digo.

Deja una respuesta

