Tengo un buen día

Hoy voy a bailar conmigo misma.

Hoy voy a bailar conmigo misma.

Esta mañana me he despertado de buen rollito y no tengo ganas de meterme con nadie.

Ni siquiera con mis amigos guarrillos esos de los diez mandamientos (los swingers, sí)…

Aprovechad que tengo un buen día y que estoy generosa.

Y pedidme perdón.

No sé por qué.

Seguro que algo malo me habréis hecho.

Pensad pensad…

 

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “Tengo un buen día

  1. uncerdo 25/03/2015 en 14:55

    sí sí sí que lo tienes, tus tetas no mienten ;-)

    besitos,

  2. blackroommind 25/03/2015 en 16:19

    verte me pone a mi de buen día ^_^

  3. G_jartible 25/03/2015 en 18:48

    Mari tu esta to loca Jajajaja ;-)

  4. mariaparejamalaga 25/03/2015 en 19:09

    JAJAJAJAJA, ayyyyyyyyy,¡me has pillao!

  5. Admirador 26/03/2015 en 18:33

    Perdón, por algo malo que te habré hecho (porque algo bueno no me dejas, que si no, …) Besos

  6. mariaparejamalaga 26/03/2015 en 18:34

    Vale, te perdono. Pero solo un poco XDDDD

Deja una respuesta

