Seducir a una mujer

De aquí no me levanto: POR EL CULO, NO.

De aquí no me levanto: POR EL CULO, NO.

Anoche estaba yo conectada a cierto chat, cuando un apuesto joven (mitad masculina de una pareja que hace tiempo que nos quiere conocer) me abrió la ventanita parlanchina y me recordó que seguían muy interesados en vernos, porque él -sobre todo- tenía muchas ganas de mí…

Soy divina, lo sé.

Estuvo un rato dedicándome palabras cálidas, preparando mi cuerpo para el futuro encuentro sexual y encendiendo mi ánimo.

Y una, que es cautelosa con los calentones cibernéticos, leía con fría calma las palabras del maromo apetente.

Y todo iba más o menos bien, hasta que me soltó aquello de:

– Mari, cuando te pille, te voy a hacer un anal, y después me voy a correr dentro tu boca…

Inmediatamente todas las alarmas se encendieron y sufrí un gatillazo monumental.

Miau.

A ver, chicos: no podéis seducir así a una mujer.

Antes de proponerle algo, debéis indagar a cerca de sus gustos en la cama.

¿Pero cuántas veces más os voy a tener que repetir que HE DICHO QUE POR EL CULO, NO?

¿Qué pasa, que lo hacéis para fastidiarme, no? ¿O es el Carlo que os pide que me lo propongáis para darme por saco?

Tengo vagina, boca, orejas, ombligo, pestañas… Mira que tenéis hoyos donde meterla, pero no, tiene que ser por el culo…

Y la corrida en la boca, igual: no me gusta la leche. Ni que yo fuera un gatito.

Tienes un despliegue femonenal de centímetros cuadrados de piel a lo largo de mi cuerpo para correrte. Y te puedes correr donde quieras. ¡¡¡Pero dentro de mi boca, no!!!

¿Me corro yo acaso dentro de tu oído? ¿O en tus juanetes?

¡Pues no!

Carlo dice que: “El semen o se traga o se comparte. Es como la materia que ni se crea ni se destruye, pero con la polla.”

Podrá decir misa el tío, pero yo el semen lo tiro por el water, después de haberlo pisoteado y haberle escupido con furia. A tomar por culo la materia.

Y como diría también el Carlo:

¿A que soy adorable? XD

 

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Seducir a una mujer

  1. uncerdo 16/03/2015 en 11:56

    ¿te voy a hacer un anal? a ver si es que el chico estudia enfermería y te quiere poner un edema…

    o eso a ha visto mucha peli de esas que alternan chocho-culo-boca-chocho-culo-boca sin cortar el plano :-P

    yo es que solo veo pelis de walt disney,

    un besito moza,

  2. mariaparejamalaga 16/03/2015 en 12:02

    Jajajajajaja, ¡tú sí que eres un edema!

    Un besito.

  3. uncerdo 16/03/2015 en 12:27

    a ver, yo lo que soy es muy burro!!! que lo que quise decir es un enema, no un edema,

    si es que… como mejor estoy es con los dedos quietos,

  4. mariaparejamalaga 16/03/2015 en 12:31

    XDDDDDDD Qué arte, por Dios.

  5. blackroommind 18/03/2015 en 07:53

    El chico fue delicado encima, dijo hacerte un anal, no “dejarte el culo hecho pedazos”, que es que rajamos así a las bravas….. XDDDD

    Ya sabes que la mayoría de los hombres van solo a lo suyo

  6. Malacatones 18/03/2015 en 10:08

    Joder, es que mira que eres tikismikis… ya te lo he dicho alguna vez, para querer ser un icono sexual, eres bastante poco permisiva eehhh jajajaja Lo del culo ya te dije que hasta lo comparto, no veo nada especial en meterla ahí, pero lo de tragarselo… joder, es que mira que sois delicaditas! Despues vais al chino y os comeis porquerías mucho peores.. en fin… esto me ha recordado a un tuit que me hizo mucha gracia el otro día.

    – Oye tía, que anoche vi a tu novio con otra
    – No me lo trago!
    – Ah, pues igual es por eso…

    Besos!!
    Nestí

  7. mariaparejamalaga 18/03/2015 en 12:50

    ¡Tú sí que eres un icono sexual, loca! jajajajaja XD

  8. mariaparejamalaga 18/03/2015 en 12:50

    Jajajaja, pues sí, fue todo un detalle, después de todo…

Deja una respuesta

