Vídeo Carlo y María

O dejo al final de esta entrada, el enlace al pequeño vídeo que -con muy buen gusto-nos grabaron el jueves pasado en nuestro piso, la encantadora pareja que se apuntó a la cita.

Después de la grabación, jugamos juntos los cuatro en la cama, más bien en plan ver y ser vistos, aunque las manos juguetonas de la otra chica, estuvieron casi todo el tiempo paséandose por mi piel.

Fue mi primera experiencia swinger, jeje. Realmente muy bonita. Os lo recomiendo a todos. No sabéis lo que os estáis perdiendo :-)

 

http://flashservice.xvideos.com/embedframe/10692836

Etiquetado:, ,

7 pensamientos en “Vídeo Carlo y María

  1. skorphio 02/03/2015 en 19:22

    Q bueno… ufffffff

  2. G_jartible 02/03/2015 en 19:28

    Pasaa Marii, me alegro de que haya sido una buena experiencia, a ver cuando nos das los detalles de “tu primera vez” Jejeje

  3. I fran 03/03/2015 en 08:31

    haces excitar a la gente, teneis videos muy excitantes de swingers reales en internet, tu eres una diosa de lo mejor.

  4. Malacatones 03/03/2015 en 08:40

    Lo mejor del video, sin duda, el hilo musical de fondo… jajajajaja Es una pena que la otra pareja no se animara a salir en el video, aunque solo fuera la mano de ella metiendose por medio, le daría mas morbo al video, que la verdad, se hace hasta largo, porque no pasa nada… jejejejeje
    Me alegro que fuera bien vuestra primera experiencia, ahora, a seguir sumando!!!

  5. mariaparejamalaga 03/03/2015 en 12:51

    Un día vamos a hacer un vídeo bueno contigo, Malacatoncitos. Yo grabo, mientras tú le comes la polla lentamente a mi Carlo… Te dejamos que elijas la música y el sabor del condón… ¿A que mola? XDDDDDDDDDDDD

  6. Malacatones 03/03/2015 en 16:10

    jajajajajaja aayyyyy picajosaaaa!!!! Pero no eres la guay que le da la real gana lo que te digan??? Como es que te picas ahora?? Si, que pasa, el video es una mierda, alguien lo tenía que decir… pero como el gato es tuyo, pos lo haces como quieres, eso nadie te lo va a negar… el día que pongas acceso restringido a tu blog, y me limites los comentarios, yo no tendré mas que irme con mis mierdas de criticas a otra parte, pero mientras lo hagas público, de libre concurrencia que dirían otros, yo entro aquí a darte mi opinión. EA!

    Y no te piques Mariiiiiiiiiii

  7. mariaparejamalaga 03/03/2015 en 16:12

    ¿Pero cómo te vamos a bloquer a ti, alma nuestra? ¡Si eres la alegría de la huerta! XD

Deja una respuesta

