¿Nos ayudáis a grabarnos?

¿Alguna pareja de voluntarios para grabarnos?

¿Alguna pareja de voluntarios para grabarnos?

Este jueves por la noche estaremos en nuestro piso privado a partir de las 23:30 horas. Cualquier pareja que quiera ver cómo lo hacemos y grabarnos con nuestra cámara para luego subirlas aquí, es bienvenida. Invitamos a una copa en casa, y no hay obligación de participar. Se puede tocar, si os apetece.

Eso sí: está prohibido fumar en casa, en la terraza y en las zonas comunes del edificio.

Si os animáis, enviadnos un e-mail (mirad la dirección en el lateral derecho).

Os esperamos :-)

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “¿Nos ayudáis a grabarnos?

  1. Malacatones 27/02/2015 en 09:00

    Hola Mariiiii!!! Veo que al final me has echo caso y has aprendido del gordo eeehhh, a que es mucho mejor con la alfombrita??? jejejeje

    Bueno, bromas aparte, estoy indignadisimo con tu público.
    He estado unos días desconectado y cuando vuelvo a entrar en tu blog me encuentro unos post interesantísimos… videos, fotos de primera plana de tu toto, quedadas, orgías, propuestas… una maravilla todo, y ni un solo comentario en ninguna entrada… en serio?? Joder, la gente es la leche!. Yo particularmente, opino que si una persona hace un blog donde se permiten los comentarios, es para que la gente comente, y si nadie comenta, pues tal vez el que escribe se aburra y deje de hacerlo, y ahí llegarán todos lamentandose y pidiendo a gritos tu entrada diaria con tu coñito en primera plana…

    Yo soy mas activo y me gusta reconocer el trabajo, me gusta animaros a seguir con el blog, y me alegra que vuestro nidito de amor y guarreo esté dando sus frutos.

    Me gustaría saber más de esa quedada de 6 parejas!! 6!!! Que fiesta tan interesante, espero que para otra que surja si que podais y querais contarnos que pasó (puedes hacerlo por mail si no quiers publicarlo eeehhh jajajaja). Bueno, y esos videos que has subido??? La verdad es que me puso muy cachondo verte comiendole la polla al carlo, aunque despues del subidón inicial, me di cuenta de que vaya mierda de mamadas que haces no?? Sin ritmo, no te la metes mas que la puntita… No te han enseñado que sin arcada no hay mamada??? jajajajajaja Y el carlo follando? Joder, que falta de ritmo!! parece que le tienes que tirar tu del culo para que te folle… se axfisia verdad?? jajajajaaj
    Bueno, bromas aparte, me han gustado mucho los videos, tanto que espero más, a ver si puede ser con una mano ajena de por medio… jejejejej

    Y ayer que tal? Alguien fué a grabaros?? alguien se unió a la fiesta??

    Lamento mucho este tochaco, pero me ha salido así…

    Besos

  2. mariaparejamalaga 27/02/2015 en 09:08

    Jajajajajajaja, ¡para, loca!

    A ver criatura, deja a los lectores que hagan lo que quieran. Si yo voy a escribir igual comentéis o no. Tú no te preocupes, que no nos vamos a desanimar por eso. Además, estás tú: que vales por diez comentaristas, jajajaja.

    ¡Gracias, guapo!

    Y sí, anoche tuvimos una pareja, ¡y fue mi primera experiencia swinger por fin! En cuanto pueda, lo cuento un poquito por aquí.

    Solo te adelanto que fue ¡¡genial!! y esta mañana me he levantado con cara de gilipollas feliz y sonriente.

    Un besito.

  3. ragasosa 27/02/2015 en 10:46

    Es una pena que no podamos disfrutarlo. Estamos un poco lejos y seria complicado.Seguid así de bien,que os seguimos todas vuestras andanzas.
    PD:Mejor haberos visto en persona que por un video,pero de momento nos tendremos que conformar asi.Besos

  4. mariaparejamalaga 27/02/2015 en 18:38

    Muchas gracias. Seguiremos informando, jeje. Besitos.

  5. Malacatones 02/03/2015 en 15:53

    Vaya, me alegro que fuera bien!!! La primera experiencia?? Joder, pensaba que estabais “jartitos” de intercambiar parejas. Pues esperando la experiencia estoy, y si hay video, pos mejor aun, no?? jejejej

  6. Loloylola 05/08/2015 en 15:51

    Hola Maria, para cuando la proxima sesion videografica?
    Mira que me llaman el Almodovar cordobes!!! Jajaja
    En serio nos encantaria y sentiriamos mu muuu honrados!!!
    Besos!!!

    Loloylola

Deja una respuesta

