¡Buenos días!

Illa, Mariiiii, que se te ve tó.

Illa, Mariiiii, que se te ve tó.

Como yo nunca había tenido un chichi pelao, pues ahora, con la novedad, estoy como un niño con Play Esteichon nueva.

Todo el día echándome fotos.

Ay, ay, ay, si Narciso levantara la cabeza…

Y para despertarse por la mañana, nada mejor que un buen estiramiento.

¿E o no?

XD

Etiquetado:, ,

4 pensamientos en “¡Buenos días!

  1. Perfil Invitado 19/02/2015 en 13:10

    Ofú hija mía!
    Qué cosa más rica!
    Me ha entrado hambre, y eso que acabo de desayunar…

  2. Kainita 19/02/2015 en 19:02

    Ole, ole y ole!!!! Viva el chichi de la Mari!!!! jajajaja

  3. Gaspar PUJOL CARBONELL 19/02/2015 en 21:05

    Estas preciosa .A mi no me gusta encontrarme pelos cuando como.

  4. mariaparejamalaga 20/02/2015 en 01:09

    Pues muchas gracias. Un besito.

Deja una respuesta

