Chichi pelao

Fuera pelos

Fuera pelos

Lo he hecho.

No aguantaba más la curiosidad.

Y la cuchilla me decía cada mañana: Maaaaaariiiiiiiiiiiiiiii, haaaaaaaaaaaaaaaazlooooooooooooooooooooooo.

Y voilà: ya está.

Y a mí resulta que me ha pasado como a algunos calvos, que de pronto descubren que tienen una cabeza divina y están mucho más atractivos sin pelo.

Pues a mi chichi le ha pasado igual.

No sabía yo que tenía un toto tan bonito.

Le sienta fenomenal el corte de pelo.

Creo que se va a quedar para siempre así.

Ahora tengo sensaciones raras. Por ejemplo: en la ducha.

Cuando el agua cae por la piel libre de pelos, se siente raro.

Es una experiencia curiosa.

Chicas, os la recomiendo ya pero ya si aún no lo habéis probado.

Ah, y no hace falta que opinéis.

Me queda bien y lo sé.

Etiquetado:, ,

14 pensamientos en “Chichi pelao

  1. Kainita 18/02/2015 en 11:11

    Jejejeje, recuerdo la primera vez que lo pelé yo. Esa sensación del agua corriendo libre es una pasada, de hecho te empiezas a limpiar, te frotas, te lias te lias, y al final te masturbas, jajajaja. Ahora no puedes parar de pensar en él pelado y tienes mas ganas aún de tocarte.

    Encima al secarte es ya una pasada ^_^

    PD: Aparte de quedarte bien (que lo sabes), luce mas apetitoso aún, un besote…..en el chichi pelao ;)

  2. mariaparejamalaga 18/02/2015 en 11:23

    ¿¿¿¿Pero tú también te afeitas el chichi???? ¡¡No jodas, tío!!

    (Mira que me ponéis a webo el chiste fácil… XDDDDDDDDDDDDDDDD).

  3. Perfil Invitado 18/02/2015 en 11:30

    Se ve poco, quizás un primer plano… jajaja vaaaale, es que tenía que intentarlo.
    Muy mono el coño de la Mari pelao, y con pelos, y con farolillos… jejeje
    Apetitoso… pero ya os contarás cuando empiecen a crecer los pelillos… jejeje ¿pica?

  4. mariaparejamalaga 18/02/2015 en 11:43

    Pues no, no pica.

    Yo también lo creía.

    Cuando tenía 15 años y las hormonas desatás, el pelo era muy recio y picaba lo que no estaba escrito, simplemente afeitándote un poco la ingle para ir a la playa.

    Pero con la edad -una que ya está mayor- el pelo es más suave y no pica.

    Alguna ventaja tenía que tener la ancianidad, jajajaja.

    ¡Muchas gracias!

  5. Kainita 18/02/2015 en 13:22

    claro!!! jajajaja, venga, suelta el chiste que lo estás deseando :P

  6. Malacatones 18/02/2015 en 17:19

    Oye Maria, que lo sepas, se nota un huevo que metes barriga en las fotos eh, te lo digo sin acritud, desde el cariño, pero te lo digo.

    Lo del coño pelao, a mi la verdad es que me la pela como tengas el coño, yo lo que quiero es que pongas ya el video coño! jajajajajaja

  7. mariaparejamalaga 18/02/2015 en 17:30

    Por supuesto que meto la barriga. En realidad soy una puta gorda, como el puto gordo del Carlo…

    Tú tranqui, chaval.

    Cada cosa tiene su momento.

    Y entre tanto, entretente con unas pajillas… XDDDDDDDDDDDDDD

  8. Adrian 19/02/2015 en 08:58

    A mí me pasa una cosa rara con este tema. Visualmente prefiero un coñito con pelitos aunque recortados. Es decir con una línea fina de un par de dedos de grosor o algo así, pero reconozco que para practicar a la chica el sexo oral es mejor sin pelitos.

    Sentimientos encontrados.

  9. Kainita 19/02/2015 en 09:50

    Que meta barriga es lo de menos, yo la he visto en persona y está mas rica que nada, ay omá!! :*

  10. mariaparejamalaga 19/02/2015 en 11:33

    Jajajajaja, eso son chichis amazónicos XD

  11. mariaparejamalaga 19/02/2015 en 11:33

    Es que esto está lleno de envidiosos, ya ves XD

  12. mariaparejamalaga 19/02/2015 en 11:34

    Ayyyyyy, qué vida más complicada la tuya, Morbozito, jejeje.

    Un beso.

  13. Perfil Invitado 20/02/2015 en 09:08

    Cosas de la edad, viejuna. jejeje.
    Chiste:
    -Qué edad me echas?
    -Por tu piel unos 25, por tus ojos unos 20 y por tu cuerpo 18.
    -Tu si que sabes seducir a una mujer…
    -Calla, que estoy sumando.

Deja una respuesta

