Retrospectiva

Inocente inocente

Inocente inocente

Casi hace un año ya, desde que este blog y este proyecto de intercambios de parejas vieron la luz.

Ya está hecho todo un hombrecito, aunque aún no le han salido pelos en los huevos, si me disculpa el lector la ordinariez.

Muchos sé que sois, los que esperáis -ardientemente y día tras día-, el anhelado relato de nuestro primer intercambio de parejas.

Debo apuntar que el 99% de los malditos lectorzuelos, hace siglos que emigraron a otras páginas eróticas de verdad, donde se relatan con pelillos, y señales, a la mar, el desarrollo de orgías, intercambios de parejas y otros sexos revoltosos.

Y huyeron de esta mierda de blog del Sancho Panza y la Mari culo gordo, que ni comen ni dejan comer…

Sí, hijos mío: yo os entiendo.

Pero no tengo la culpa de que la gran mayoría de vosotros no queráis follarnos.

Mucho hemos avanzado, eso es verdad, de un año hasta hoy. Ya incluso tenemos nuestro propio lugar para quedar con parejas (supongo que habréis visto el cambio en el lado derecho del blog, en lugar de poneros vizcos cada día mirándome el chichi…). En las últimas semanas, hemos estado adecentando nuestro nidito de -ejem- amor y ya está preparado para recibir pájaros, ¡digo visitas! (que alguna ya ha tenido, pero por circunstancias que no es el caso explicar, aún no se ha estrenado con los consabidos cohetes, lluvias -plateadas y blanquecinas- y fuegos artificiales).

Y yo me alejo volando y miro -como a mí me gusta- con perspectiva, desde lejos, como sin conmigo no fuera la cosa.

Y sonrío.

Porque me hace gracia ver al Carlo tan hacendoso, ante todo (cinco años a su lado y de pronto descubres que el gordo puede e incluso sabe fregar… y eso, no tiene precio).

Pero el caso es que, aún así, no las tengo todas conmigo.

Me da la impresión de que todo esto no puede estar pasando, ni de que se va a hacer real de un momento a otro. A veces, creo que es una coña del Carlo (de esas que tanto le gustan) y que cuando ya esté en plena faena, me va a decir:

– Que no, Mari, tonta, que es broma, ¡qué vas tú a intercambiar ni a intercambiar! ¡Que te lo crees tó, inocente! ¡Ea, venga que te llevo pá  la casa! ¡Un pipí y a la cama, pero a dormiiiiiir!

O peor aún, imagino que llega el día de nuestra primera pareja, nos vamos para la habitación de las camas con espejo, nos quedamos en bolas, y de pronto, se enciende la luz y me gritan todos:

– ¡¡¡SOOOOOOORPREEEEEEESAAAAAAAA!!!

Y en la puerta del cuarto, aparecen mi madre, mi padre, mi abuela de 96 años, mis tíos, mi hermana mayor y el perro del vecino del cuarto, tarta en mano y sonriendo felices porque estamos celebrando mi vigésimo primer grado de inocencia suprema.

Y yo allí en pelotas, con la puta polla del puto gorda en la boca, y la otra pareja metiéndose mano, pierna y rabadilla…

Y luego nos comemos la tarta y nos vamos todos a casa, sin follar, eso sí.

– ¡Oigan, oigan, pero si yo aquí había venido a … hablar de mi libro…!

Ah, no, pues ahora te jodes, Mari.

Qué angustia, macho, qué angustia, de verdad.

XDDDD

Etiquetado:, , , , ,

14 pensamientos en “Retrospectiva

  1. Tatu 13/02/2015 en 08:46

    Pero tu haces referencia a intercambios a través del blog, verdad…. Porque hace meses yo creo que leí algo referente a intercambios. O eso pensaba.
    A ver si como confundo tu blog con otro…. Estoy fatal.

    Besos

  2. mariaparejamalaga 13/02/2015 en 08:48

    ¿Lo cualo?????

    No entiendo la pregunta.

    Esto es un blog de intercambios de parejas sexuales en Málaga, para quedar con otras parejas en persona y jugar juntos y revueltos en la cama, vamos.

  3. j carlos 13/02/2015 en 10:06

    que casualidad,yo soy uno de esos que emigró hace tiempo a otros blogs y hoy despues de meses me ha dado por entrar a curiosear.

    veo que todo sigue igual de soso.

    solo publicas selfies tuyos para calentar a los pajilleros y que te digan cosas, para subirte la autoestima y todo eso, pero de intercambios de pareja nada de nada.

    y pasaran los años y seguirás con la misma historia.

    mucho liriri y poco lerere

    sois la tipica pareja que hace perder el tiempo a los demas con tanta tonteria y que encima se cree muy “especial”.

  4. mariaparejamalaga 13/02/2015 en 12:42

    ¡Hombre, un oscuro golondrino!

    ¿Y los niños,macho? ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

  5. Malacatones 13/02/2015 en 14:51

    Un año ya?? Joder, pues si que llegué yo tarde a blog… o se pasa muy rápido el tiempo, que to pué se!

    Bueno, alguna vez, al entrar en el blog, si que he pensado en esto que dices, me preguntaba si os comíais tan poco como parece o es que simplemente pasabais de contar nada, pero lo que está claro es que este blog ya no es de intercambio de parejas en malaga, deberias cambiarle el nombre, las reflexiones de la pureta de los selfies o algo así.

    A mi, que no busco intercambios, ni soy de malaga, ni tengo intención de conocerte personalmente y follarte, me parece genial el blog tal como está,, porque me entretiene, me río con tus tonterias y locuras y me río mas aun cuando me meto contigo y tu te lo tomas divinamente, pero entiendo que este blog no está aquí para mi ¿o tal vez si??

    Yo, que no soy swinger de esos, entiendo todas tus “tonterias” (haciendo alusión al comentario anterior), tus fobias a un bar de intercambios, no me sentiría yo comodo en un sitio de esos con mi pareja, la verdad, pero claro, entiendo que los “guarros esos que les gustan que se follen a sus mujeres” vean la cosa de otra manera con vuestras exigencias. Pero vaya como os lo currais, os habeis montado hasta un follodromo?? Y ni así?? Ni tan siquiera una pareja de sin techo?? Aunque sea con la intención de dormir bajo techo con tanto frío?? jope… cambia al gordo!

    Besos

  6. mariaparejamalaga 13/02/2015 en 15:05

    JAJAJAJAJAJAJAJA, pues nada, hijo mío, ni por esas…

    ¿Qué voy a hacer con el gordo? ¡Si ya lo tengo criado! ¡No lo voy a cambiar ahora, a estas alturas! Y además, yo he financiado en buena medida su barriga cervecera…

    Una, que tiene lo que se merece, mire usté.

    XDDDDDDDDDD

  7. Tatu 13/02/2015 en 15:33

    No si eso ya lo sabía. Me refiero a que creia que alguna vez te había leído algo de algun intercambio y pensaba que además de tener el blog, ibais a locales.
    Ves, no me entero de nada.

    Yo estoy con el malacatones, te sigo porque me rio mucho contigo.

  8. mariaparejamalaga 13/02/2015 en 15:37

    No, no hemos hablado de locales. Una vez conté que fuimos a una orgía (y fue cierto), pero que no nos quedamos, así que solo fue estar un rato y mirar.

    Ea, pues me alegro de que os lo paséis tan bien como yo con el blog XD

    Un besito.

  9. Tatu 13/02/2015 en 15:59

    Ahhhh eso era.

    Para eso están los blogs, para hacer lo que a una le apetezca.

    Besos :)

  10. mariaparejamalaga 13/02/2015 en 16:15

    Lo que también comentaba yo el otro día en una entrada, era lo de que se fumaba en los bares liberales, porque en tres que hemos estado para echar un vistazo (tampoco nos quedamos para tener sexo), encontramos nubes de humo de cigarros.

    Y también has podido leer la parodia que ha escrito Carlo, en la página que está arriba en el blog, titulada la CASA MORDOR LAND, que es precisamente el último de estos tres bares en el que estuvimos un rato con una pareja tomando una copa.

  11. Tatu 13/02/2015 en 17:19

    Uf, gracias. Todo tiene sentido.

    Yo si que soy de local, aunque no he ido demasiado. Y a la pagina de contactos me han invitado pero por diversos motivos no estoy. En diversos incluyo a mi señor esposo. Y bueno, eso de que te adulen tanto me corta un poco. Aburrida que es una.

    :)

  12. Curie e Hypatia 27/02/2015 en 12:51

    Acabamos de descubrir vuestro blog… y nos encanta. Fresco, ameno, muuy inteligente, divertido y sobre todo, muy bien escrito. Seguid con él, porfaplisss.

  13. Curie e Hypatia 27/02/2015 en 12:53

    Y hablando ya de todo, me encantaría tomarle las anchuras a esa Mari Culogordo.

  14. mariaparejamalaga 27/02/2015 en 18:38

    ¡Gracias, guapos! ¡Claro que lo seguiremos! No sabéis lo divertido que nos resulta :-)

    Un besito y bienvenidos.

Deja una respuesta

