El hombre deportivo

Toma culo.

Toma culo.

Carlo es como el Ferrari testarossa ese. Sí, vamos: un deportivo.

¿Que por qué lo digo? Pues porque el 99,99% del tiempo viste con chándal. Cuando no, con pijama.

Es como el cani camello de tu barrio, pero sin oros.

¿Y por qué lleva la gente como Carlo chándal si no hacen deporte? Es contradictorio, ¿verdad?

Bueno, es que él dice que follar es también un deporte, así como beber cervezas y otra actividades profesionales que él realiza diariamente.

De modo que no hace falta buscarle más explicaciones. Además dice que está cómodo y calentito.

Yo -le replico- también uso redes y transparencias calentitas, porque la verdad es que todos los tíos se ponen calientes cuando me las ven, oigan…

A mí el Carlo me parece divino con chándal. Bueno, me parece monísimo de la muerte con todo lo que se pone, incluída mi ropa interior.

Y yo, os seré sincera, soy un poco bastante fetichista de los hombres deportivos o deportistas. Y no porque me pirren los músculos, que no es el caso, sino porque me pone mucho un pantalón de esos de gimnasia que hacen que el paquete del maromo se marque un montón.

Nada que ver con los vaqueros, ni con los pantalones de vestir, que camuflan con sus cremalleras las sensuales protuberancias masculinas.

Yo, es ver un hombre en chándal, y tener unas ganas locas de agarrarle el paquete y restregarme con él. Así sin más.

¿Y qué hay más bonito en este mundo, que un paquete ahí suelto y libre dentro de unos cómodos y holgados pantalones de chándal?

Porque las pollas, amigos, son como la vida: que siempre se abre paso.

Y necesitan espacio para elevarse y expandirse. Una erección dentro de un chándal de hombre es una de las cosas más bonitas que se pueden ver en nuestro Planeta.

Y esos huevos no sufren. No tienen presiones de rígidas telas vaqueras u otros tejidos.

Eso es bueno para tus huevos. Y por tanto, eres más macho.

Como mi Carlo. Un alfa de los buenos.

Yo a su lado, desentono un montón, eso sí es cierto, porque ando siempre vestida de glamurosa poligonera.

Es que una nunca ha sido deportiva, no nos vamos a engañar.

Etiquetado:, , ,

14 pensamientos en “El hombre deportivo

  1. Malacatones 11/02/2015 en 11:10

    Bueno, no esperaba menos de ti, ni del gordo… ni me imaginaba que te pudieran gustar los hombres musculosos, ni me imaginaba al Carlo con un traje de chaqueta…
    Yo pienso igual que tu, la ropa comoda es mejor, yo para trabajar, no puedo ir en chandal, pero cuando estoy en casa o los sabaditos por la mañana lo tengo claro, chandita… tienes razon en lo de que es bueno para nuestros apreciados huevos, y lo que dices de que se nos marca el paquete, paquetón o paquetillo, según…
    Yo espero que el chandal del hombre se ponga de moda para salir, igual que las mujeres (a todas luces más listas que los hombres) han puesto de moda las mallas… eso sí, les han cambiado el nombre a leggins para que no parezca lo mismo, aunque lo es. Esa prenda es una maravilla, como marca los culos, las piernas… los coños! Adoro esa prenda… deberias subir un día una foto tuya en mallas…

  2. Kainita 11/02/2015 en 13:09

    A la próxima cita voy en chándal, para que no puedas controlarte, jejejeje

  3. Tatu 11/02/2015 en 15:20

    Ay…. yo soy antichandal. Solo se lo permitía a Beckam, y eso creo que también fue pasajero. A mi me gusta el vaquero, y la desazón por quitarlo, jajaja.

    Pero vamos, que son manías.

    Un beso

  4. mariaparejamalaga 11/02/2015 en 17:52

    Vale, pero con la chaqueta abierta, sin camiseta y con cadenas y anillos de oro, como los canis, jajajaja.

  5. mariaparejamalaga 11/02/2015 en 17:53

    ¿Es que nadie piensa en los huevos? ¡Pobres huevos aplastados! JAJAJAJA

  6. mariaparejamalaga 11/02/2015 en 17:55

    Alguna foto con leggins tengo hecha por ahí, pero no la he subido, porque siempre pienso: Bah, en pelotas estoy mejor XDDD.

    Bueno, a ver si las rescato.

    Besitos.

  7. Malacatones 11/02/2015 en 18:45

    Leggins muy muy ajustados por la zona inguinal (lo que viene a ser por el coño vamos) y sin nada arriba… ya te digo yo que mejor que en pelotas… jejejeje

    Besitos tb para ti mujerona

  8. Kainita 11/02/2015 en 18:55

    Si eso hace que te lances a por mi, hecho!! jajajajaja

  9. mariaparejamalaga 11/02/2015 en 18:59

    XD

  10. Kainita 15/02/2015 en 12:49

    Hoy te he hecho caso: chándal sin calzoncillos y a pasear. El problema es que me he tirado medio paseo empalmado y sin opción a esconder nada, así que cómodo por un lado pero por otro, poco estético, jejejeje ;)

  11. mariaparejamalaga 15/02/2015 en 12:52

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Pero criatura! Bueno, si alguien te pregunta, la próxima vez tú diles que es un detector de metales que llevas, que vas buscando moneillas…

    XDDDDDDDDDDDDDDD

    Eres Chandalmán empalmao.

    Tenías que habernos mandado una foto y te la publicábamos XDDDDDDDDDD

  12. Kainita 15/02/2015 en 13:01

    Luego me hago una y te la mando. La quieres con chándal o sin el? Jejejejejeje

  13. mariaparejamalaga 15/02/2015 en 13:23

    Con chándal, por supuesto, para ilustrar tus comentarios, jajajajaja.

  14. Kainita 15/02/2015 en 14:12

    Van de camino ^_^

Deja una respuesta

