Chichis pelones

¿Chichi pelón o chichi peludo?

¿Chichi pelón o chichi peludo?

Se estila en el ambiente liberal, la ausencia de vello púbico.

Dicen que es más higiénico, más cómodo, más peliagudo…

Yo, como podéis ver en mis fotos, en esta etapa de mi vida llevo un chichi glamuroso, delicadamente cuidado y con un elegante toque peludo. Pero en mis tiempos mozos, tuve un auténtico chichi asilvestrado, con abundante vegetación que iba más allá de los límites púbicos.

Recuerdo que aquel bosque no me hacía ni pizca de gracia, pero también pasaba mucho de jugar a las peluquerillas (como dice Carlo) con él.

En mi época asilvestrada, yo tenía un novio que tampoco le ponía pegas al asunto. Sin embargo varios años después de conocerlo y de compartir cama, un día me comentó tímidamente que a veces tenía que pelear con algún pelillo que otro en las sesiones de sexo oral.

¡Coño- exclamé yo-: pues haberlo dicho antes!

El pobre tuvo que lidiar con mis plantitas durante varios años. Y yo ajena a todo.

Entonces empecé a arreglármelo.

Hace poco me planteé la posibilidad de depilármelo del todo, pero a mí las pollas y los chichis pelones me dan mucha pena. Es que pienso que van a pillar frío y se van a quedar como los perritos cuando los pelan: mu tristes y deprimidos.

No sé, no lo puedo evitar: es mirar la pollita de Carlo, tan peladita, y esos huevecitos sin abrigo… y ponerme melancólica.

Así que yo no quiero que mi chichi se quede triste y llorón.

Pero el caso es que me gustan los experimientos y yo soy de las de “donde fueres, haz lo que vieres”. De modo que si yo voy a una fiesta sexual y todas las chicas tienen chichi “pollo pelao”, yo no voy a ser menos, oigan…

Digo yo.

¿Y qué pensáis vosotros?

¿Os gustan más los chichis pelones o los peludos?

Etiquetado:, ,

15 pensamientos en “Chichis pelones

  1. Perfil Invitado 09/02/2015 en 12:57

    A mí personalmente me gusta con un poquito de vello por encima… pero pa gustos, colores…
    Besos en ese coñito arregladito jejeje

  2. mariaparejamalaga 09/02/2015 en 13:11

    Jajajajaja. El vello es bello XD

  3. G_jartible 09/02/2015 en 15:07

    Hombre, un mechoncito bien arreglao tiene su punto, pero creo que en la práctica un totete pelón es más apetecible Jejeje.
    Besos.

  4. mariaparejamalaga 09/02/2015 en 15:09

    ¡Gracias por tu opinión! Un besito.

  5. Kainita 09/02/2015 en 15:32

    A mi personalmente, mientras no tenga que buscar el chichi bajo una mata infinita de pelo, no me molesta, aunque de lo que mas me gusta es el “cortafuegos”, como le llamamos los amigos. Una línea de pelo indicando el camino ;)

  6. mariaparejamalaga 09/02/2015 en 15:44

    Jajajajaja, pues sí, el cortafuegos está gracioso, pero no sé yo.

    Es que para eso, ¡mejor todo fuera! XDDD

    Un besito ;-)

  7. Tatu 09/02/2015 en 16:02

    Anda y yo pensando que era la rara porque haata hace algunos años no me depilaba en absoluto. Mi epoca naturalista, jajaja.
    Aún no he probado lo de la depilación total…. yo tb lo veo triste. Aunque en ellos me gusta bastante.
    Pero todo es cuestión del momento. Un día te da la vena y… a ver que pasa.

    Besos a ambos :)

    Pd. A mi chico le encantó la foto. Me dijo… cómo la has conseguido? ?
    He movido algunos hilos, jajaja

  8. mariaparejamalaga 09/02/2015 en 16:08

    Jajajajaja. Yo ya estoy cuchilla en mano. Es cuestión de horas… XDDDD

    Me alegra que le gustara la foto, jeje. Un besito para los dos.

  9. Perfil Invitado 09/02/2015 en 17:07

    Pues quiero un reportaje fotográfico de todo el proceso de rasurado… jejeje

  10. Malacatones 09/02/2015 en 18:57

    Madre mía, que exitazo la entrada de la peluquería chochil, no?? Yo digo que donde hay pelo hay alegría, así que sí, peluca de Sanluca siempre!!! A mi los chuminos pelones, tipo barbie, pues no me mola, me dan una sensación de chochito juvenil, y eso, me corta mucho el rollo, lo siento, quiero pelo. Tampoco es que me guste el felpudo de la cantudo, me gustan arregladitos, pelo cortito, o estilo mohicano, que tambien puede molar… yo nunca me he depilado entero, me lo dejo muy muy corto, pero entero… anda que no tiene que picar na al salir luego… quita quita…

    Saludos

  11. mariaparejamalaga 09/02/2015 en 21:06

    ¿Has visto? Jajajaja.

    Y vista también la división de opiniones, no me quedará más remedio que hacerme un peinado de esos que se llevan ahora: medio chichi rapao y el otro medio con pelo…

    XDDDDDDDDDDD

  12. Tatu 11/02/2015 en 15:23

    Jajaja que loca.

  13. mariaparejamalaga 11/02/2015 en 17:53

    XD

  14. anabel pinto 13/02/2015 en 14:38

    yo siempre lo llevo depilado total

  15. mariaparejamalaga 13/02/2015 en 14:41

    Uy, pobrecillo. ¿No tiene frío así? XD

    Un besito y gracias por participar.

Deja una respuesta

