Te voy a follar, feo

Qué fea eres, Mari.

Qué fea eres, Mari.

Culo feo, culo quiero.

Culo feo, culo quiero.

Cuando una pone fotos aquí en bolillas o se relaciona con gente del ambiente liberal, es muy frecuente que te dediquen piropos de lo más variopintos.

Claro que también hay algún envidioso de mierda, que se dedica a criticarme y a decirme que tampoco soy para tanto…

Pero no importa, oigan. Arrieritos somos.

El caso es que yo eso de los piropos no me lo he creído nunca.

Pensad que los halagos siempre te los dicen los mismos:

– Tu madre, que es cascarilla y no cuenta, porque ella te vería guapa aunque fueses el ogro Shrek.

– Tu novio, que tampoco vale, porque lo que quiere es follarte.

– Tus admiradores, que por supuesto, también quieren follarte.

– Tu abuela, que lo mismo también quiere follarte, pero normalmente lo hace (piropearte, no follarte) por los mismos motivos y con las mismas consecuencias que tu madre.

– Los de la red social carachichi, caraculo y carapolla, que están en esa red para lo que están y que igualmente desean copular contigo.

¿Y quiere decir por ello que seas monísima de la muerte?

No necesariamente.

Yo, la verdad, me veo muy normalita. Del montón.

Tampoco me disgusta lo que veo, y creo que algunas fotos me favorecen un webo.

Pero a ver, que digo yo: ¿acaso le vas a decir a una mujer o a un hombre al que quieres meter en tu cama, que es feo?

Nadie hace eso.

Son cosas contradictorias.

El ser humano es así, lo lleva en la sangre: no queremos copular con feos.

Bueno, yo sí: porque el Carlo, bonito lo que se dice bonito, no es.

Pero yo es que juego en otra liga.

Ven aquí, feo, ven, que como te coja te voy a follar un poquito.

Jejejejeje.

Etiquetado:, , ,

4 pensamientos en “Te voy a follar, feo

  1. Malacatones 09/02/2015 en 10:22

    Del montón, sí… pero del montón de feas!! jajajaja Lo del envidioso que te dice fea va por mi verdad?? Porque creo que soy el único de aquí que no te he repetido hasta la saciedad que quiere meterse en tu cama… aunque en mi defensa diré que yo no he dicho que seas fea, he dicho que no te vemos la cara, y que la razón para que una mujer con un tipin aceptable esté con el gordo ese solo puede ser que seas fea, pero fea con avaricia… jajajajajaja

    Haces bien en no creértelo, que las mujeres creidas me caen muy mal…

    Besos monumentooooo!!!

  2. mariaparejamalaga 09/02/2015 en 12:07

    En efecto, sí: tú eres el envidioso de mierda al que me refería, JAJAJAJAJAJA.

    ¿Monumento? Pero a los caídos, ¿no? XDDDDD

    Un beso, mamón.

  3. buscochicas 09/07/2015 en 16:29

    Hola soy un chaval normalito soy de Málaga y quiero conocer a chicas y sinceramente si, busco un poco de sexo os dejo mi whatssap

  4. mariaparejamalaga 09/07/2015 en 17:01

    Hola, encanto.
    Vete al mil anuncios.
    Gracias.

Deja una respuesta

