Tus tetas, Tatu

Tus tetas, Tatu. Para tú.

Tus tetas, Tatu. Para tú.

Aunque parezca un trabalenguas, no lo es.

Tetas veo, tetas quiero.

Y lo prometido es deuda, así que ahí van unas tetas pintorreadas para la bloguera Tatu Ada

Dice Tatu que no las quiere para ella en realidad, que son para su marido…

Sí, sí, eso dicen todas, pero yo sé que -en el fondo- las deseas ardientemente…

Y ella qué va a decir…

Te vas a librar porque soy monosexual de esas, Tatu, que si no ibas a ver tú, jeje.

Un besito, guapa.

PD: Dile a tu marido que si le gustan, que me escriba un e-mail, jeje XD

Etiquetado:

2 pensamientos en “Tus tetas, Tatu

  1. Tatu 03/02/2015 en 16:50

    Unas Tatu Tetas!!!

    Molan. Yo le envío el enlace, lo del mail queda sugerido, jajaja.
    Es que ahora está de viaje, así le animo :p

    Y por cierto, yo te aprecio, pero tampoco tanto, jajaja.

    Un beso guapa :)

  2. mariaparejamalaga 03/02/2015 en 16:55

    Jajajaja.

    Besotes :-)

Deja una respuesta

