Lola mola

¡¡Gracias, Lola!!

¡¡Gracias, Lola!!

El viernes pasado, me encontré con la sorpresilla de que nos habían mencionado en un blog sexual, llamado LA LUNA DE ISHTAR

La señá Lola, bloguera autora del blog, más apañá ella que un jarrillo lata, nos nominó con cierto premio, junto a otras páginas erótico festivas y asimiladas.

Pues muchas gracias, Lola.

Como hago habitualmente con los simpaticotes que nos mencionan en sus webs, te dedico unas fototetas.

Bueno, en realidad no sé ni si te gustan las tetas…

Si no, yo qué sé, ponlas en un rincón oscuro o regaláselas a algún amigo buenorro tuyo… JAJAJAJA.

Un besito.

Etiquetado:,

15 pensamientos en “Lola mola

  1. Perfil Invitado 02/02/2015 en 12:39

    Tus “Lolas” molan María jejeje
    Cómo me molaría una dedicatoria así a mi…

  2. mariaparejamalaga 02/02/2015 en 12:46

    Jajajaja. Pues ya sabes, ponte un blog y me dices lo simpática y agradable que soy… XD

  3. Perfil Invitado 02/02/2015 en 15:03

    Pues por aquí estoy harto de hacerlo… déjate caer, no? jejeje

  4. mariaparejamalaga 02/02/2015 en 15:04

    Ah, no, por aquí no vale XD

  5. Tatu 02/02/2015 en 15:28

    Jajaja, me he quedado sin dedicatoria por poco.
    Te mencioné en el último premio que me dieron pero he cerrado el blog.

    Ahora pensaba que se la hubiese enviado a mi marido como regalo, jajaja.

    Un beso :)

  6. mariaparejamalaga 02/02/2015 en 15:31

    ¡Ay, nooooooooooo, qué pena! Mujer, haberlo dicho! Ni nos enteramos. Pero no te preocupes, te dedicaré unas retroactivamente en los próximos días XD

    Prometido.

  7. Malacatones 02/02/2015 en 17:19

    Joder, y te lo crees?? Que pardilla eres!! ajajajaja Yo hace un par de años tenia un programa en la tele, muy famoso, tenía mogollón de audiencia, LA NOCHE CON BUENAFUENTE se llamaba, allí te mencioné, no una, ni dos, ni tres… sino mogollonnnnn de veces, hasta perdí la cuenta… pero bueno, como tu eres todo amor y simpatía, me regalarás una fototetas con caracter retroactivo… verdad?? jajajaja

    Es broma eh, no lo del programa, eso es verdad, lo de insinuar que Tatu miente al decir que te mencionó…

    Besos guapetona!!!

  8. mariaparejamalaga 02/02/2015 en 17:26

    Que no! Que te pongas un blog! XDDDD

    Tatu tenía un blog, yo lo vi. Y sé que no miente, porque es buena y no una pelusilla mala como tú XD

    Besitos.

  9. Tatu 02/02/2015 en 18:29

    Jajaja……. Malacatones, que sí, que tenerlo lo tengo pero en stand by. Yo se lo he dicho porque ella sí sabe que tenía blog, que mal pensado, jajaja.
    Creo que tendrás que abrirte un blog, lo del progra,ma no ha colado, :p

    Mari pues muchas gracias, ya te diré yo la impresión de mi marido en su momento, ;)

  10. Malacatones 02/02/2015 en 18:32

    Pero se puede visitar o no?? No conocí yo tu blog… bueno, pues si lo recuperas que te haga publicidad por aquí la Mari y así me entero para visitarlo…

  11. Tatu 02/02/2015 en 19:02

    Ahora no se puede.
    Pero el mío era más ligth, sólo relatos eróticos y poesías. Y mis fotos son de la web. Pero si lo reabro más adelante yo te aviso, no hay problema :)

  12. Tatu 02/02/2015 en 19:54

    Va a ser que sí soy buena, jajaja.

    En fin que me ha sabido mal decirte que te he mencionado y que parezca que ando yo pidiendo fotos dedicadas sin razón alguna, jiji. Aún así sólo es una mención breve, no sé si voy a quedar peor enseñandola, jajaja. Luego el Malacatones dirá que por una frase nor merezco dedicatoria.
    Pero yo te pongo el enlace y lo ves, que he reabierto el blog… Lo había cerrado para cambiar cosas, pero no creo que tenga tiempo, así que lo dejo como está. Ya me pondré más adelante.

    http://fantasiastatuadas.blogspot.com.es/2015/01/premio-de-amapola.html?zx=52ea0920e0dabf9c

    Un besito guapa :)

  13. mariaparejamalaga 02/02/2015 en 23:05

    Jajajajaja, que yo te creía mujer, no le hagas caso al pelusita, que es mu envidioso. Te debo unas tetas. En cuanto pueda te las pongo aquí XD

  14. Lola Poch 02/02/2015 en 23:26

    Pero que panda de envidiosos hay por aquí, no? Las tetas me las ha dedicado a mi, porque molo y porque tengo un blog muy chulo. Ea. Muchas gracias guapa!!!!! Y sigue así, nos encantas :)

  15. mariaparejamalaga 02/02/2015 en 23:44

    ¿Has visto? Jajajajaja.

    ¡Gracias a ti, molona! XD

Deja una respuesta

