Ya no te quiero

Estoy demasiado buena para el gordo del Carlo, lo sé.

Estoy demasiado buena para el gordo del Carlo, lo sé.

Jo, nenessss, de verdad que no sepo qué voy a hacer.

Es el Carlo, sí.

Son muchos y muy numerosos los amigos blogueros y tuiteros (casualmente, de sexo masculino) que llevan meses parlamentando conmigo para convencerme y hacerme ver que mi Carlo no me conviene.

No va al gimnasio.

No participa.

No escribe en el blog.

No me quiere.

Está gordo.

Y yo estoy demasiado buena para él.

¡Jopé!

Cuando Carlo me tiene hasta el moño, yo le digo la famosa frase esa de:

– Pos mira, cari, si sigues así, lo único que vas a conseguir es perderme.

A lo que él, jarra de cerveza bien grande y bocadillo de calamares en mano, me contesta:

– Mari: lloraré amargamente.

Pero se nota por sus ojos que no lo dice en serio. O sea, que es una ironía, un sarcasmo vil de esos.

Mi Carlo es una máquina en la cama, pero para otras cosas, ya véis, es un descastao y un desprendío.

¿Pos sabes qué te digo, cari?

¡Que ya no te quiero!

Te dejo.

Voy a camelarme a una víctima masculina, de esas que tienen tabletita de chocolate, visita a diario a sus amigos los mariconcetes del gimnasio y bebe sólo agua mineral y come proteínas libres de grasas (no, los calamares fritos no están libres de grasas, Carlo, coño, ¿cómo quieres que te lo explique?).

Un cuerpo serrano de los buenos, sí, eso quiero, para meterlo en la cama de día y de noche, y disfrutar de la belleza escultural del músculo en estado puro.

Un hombre que me quiera y me tenga llenita la nevera (porque tú, cari, eres un puto gordo y me la tienes siempre vacía, comiéndotelo tó).

Me tienes jarta.

Adiós.

Y llora.

Llora amargamente.

Etiquetado:, , ,

10 pensamientos en “Ya no te quiero

  1. Lolita 23/01/2015 en 11:57

    Poooooooooooooobreeeeeeeeee Carlo!!!!!!!!!!!!!!! Cariño, que lo es que están tan buenos, se preocupan mas de cuidarse que de tenerte bien “satisfecha”… Sigue con Carlo

    Besos desde Alicante.

  2. mariaparejamalaga 23/01/2015 en 11:59

    No sé, tía, jo.

    ¡Pero es que me come mucho y tengo que alimentarlo! XDDDDDD

  3. mariaparejamalaga 23/01/2015 en 12:00

    ¡Muy chulo vuestro blog, por cierto! Ayer lo encontré por casualidad, mira por donde :-)

    Un besito y nos leemos!

  4. Perfil Invitado 23/01/2015 en 12:06

    Mientras que coma mucho y muy bien otras cosas ademas de las de la despensa y el frigorífico…

  5. mariaparejamalaga 23/01/2015 en 12:08

    XDD

  6. Malacatones 23/01/2015 en 14:36

    A ver Mari, no te flipes, que estás follestible, sí, pero que tampoco eres un pibón, quiero decir con esto que esos chavalotes que pegan to el puto día metidos en el gym rodeados de maricones, con una puta varita energetica en el cuerpo todo el día y haciendo de tripas corazón para comerse la clara de un huevo crudo, esos chavales que tanto sufrén, lo hacen para trincarse a una gogó de discotecas con dos pedazo de tetas como dos cabezas de mongolo y labios de esos que te la chupan y te meten las sábanas por el culo, no para irse con un 5.5 o un 6… no se si me explico… quedate con el gordo, que te folla bien, aunque no te haga ni puto caso, porque igual si lo dejas no tienes más que conformarte con otro gordo que encima folle peor…

    Siento haber sido tan duro, pero el Carlo, que en el fondo si que lloraría en caso de perderte, me ha dado pasta para que yo haga este comentario y te ponga los pies en el suelo… O seré el gordo yo?? Quien sabe…

  7. Malacatones 23/01/2015 en 14:38

    A ver Mari, no te flipes, que estás follestible, sí, pero que tampoco eres un pibón, quiero decir con esto que esos chavalotes que pegan to el puto día metidos en el gym rodeados de maricones, con una puta barrita energetica en el cuerpo todo el día y haciendo de tripas corazón para comerse la clara de un huevo crudo, esos chavales que tanto sufrén, lo hacen para trincarse a una gogó de discoteca con dos pedazo de tetas como dos cabezas de mongolo y labios de esos que te la chupan y te meten las sábanas por el culo, no para irse contigo… no se si me explico… quedate con el gordo, que te folla bien, aunque no te haga ni puto caso, porque igual si lo dejas no tienes más que conformarte con otro gordo que encima folle peor…

    Siento haber sido tan duro, pero el Carlo, que en el fondo si que lloraría en caso de perderte, me ha dado pasta para que yo haga este comentario y te ponga los pies en el suelo… O seré el gordo yo?? Quien sabe…

  8. mariaparejamalaga 23/01/2015 en 14:39

    ¿Gordo? Tú lo que eres es un resentido, malacatones.
    Se te nota disgustao… XDDDDDD.

    Mu bueno lo de las sábanas por el culo JAJAJAJAJAJAJAJA, ay, que me ha encantado XDD

  9. Cornudos 23/01/2015 en 17:32

    Coño, que gran descubrimiento este blog. Lo agrego a favoritos de inmediato.

    Yo he abierto hace poco uno por si a alguien le interesa : http://www.muycornudos.com

    Las fotos con tacones son las mejores.

  10. mariaparejamalaga 23/01/2015 en 17:37

    ¡Muchas gracias! Muy divertido tu blog,jajaja.

    Un besito y¡nos leemos! :-)

Deja una respuesta

