La edad en la cama

¡Toma pandero bueno y luminoso!

¡Toma pandero bueno y luminoso!

Desde que yo era chiquitilla, me atraían una barbaridad los hombres maduros.

No los viejos, que esos no me hacían (ni me hacen) ni pizca de gracia.

Pero los hombres de cuarenta años en adelante me parecían sexualmente muy atractivos.

Hoy día, que ya no soy precisamente una chavea, sigo sintiendo y pensando lo mismo.

Los hombres, como mejor están para follárselos, es de cuarenta para arriba.

Todo lo que baje de ahí, es cascarilla.

Lo siento, tíos, pero es la verdad.

Me diréis que donde se ponga una polla de 20 ó 30 tacos, que se quiten las de 40…

Ptssssssssssss, pos a mí dádmelas cuarentonas o cincuentonas, que me gustan mucho más.

Y no sólo en la cama me gustan los hombres maduros, sino en lo demás ámbitos: para salir de tapitas, charlar, morbosear, dar un paseo… Son mucho más interesantes.

Los niñatillos tendrán unas pollas divinas, pero son un marrón y un coñazo.

Eso sí, los infra cuarentañeros son ideales para divertirse: no hay nada que les joda más, que una señora medio desnuda como yo, los mire a los ojos, y les diga que son demasiado chiquitines para echarle un polvo a una. Y que si quieren meterse en mi cama, tienen que venir acompañados de su padre (jijiji), o con una autorización escrita de papá y mamá.

Anoche mismo me dediqué a cabrear a uno diciéndole cosas así. El pobre se ponía rojo por momentos y su rostro dejaba traslucir una progresiva decepción… Hasta que se marchó con el rabito entre las patas…

Como les decía a los yogurines una tía muy divertida que tengo, “pequeño, tú aún no estás preparado para descubrir el amor maduro”.

Pezqueñines, no, gracias.

Y a dormir a casita con tu madre.

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “La edad en la cama

  1. Tatu 16/01/2015 en 17:41

    Jajaja. ….

    Un beso.

  2. mariaparejamalaga 16/01/2015 en 17:56

    Otro para ti, risueña XD

  3. ragasosa 19/01/2015 en 13:44

    Hay 2 comentarios.
    El primero es el mio, de acuerdo con lo de la edad.Mi chico anda ya en la cuarentena (41) y cada vez mejor.
    Y este lo dice mi chico que está por aquí, un culito muy rico y apetecible.
    Besos

  4. mariaparejamalaga 19/01/2015 en 14:53

    Pues muchas gracias, chico XD

    Y a tí, chica, jajaja: Mmmmmm, 41 añitos! ¡Qué rico! Aunque es casi un niño. No sé yo, tendría que catarlo antes para ver si da la… talla XDDDD.

    Un besito para cada uno.

  5. ragasosa 20/01/2015 en 12:59

    No se yo si te dejaría que cataras a mi chico,soy muy celosa de lo mío.
    Para eso tendría que catar yo también al tuyo XDDD
    Besitos para ambos.

  6. mariaparejamalaga 20/01/2015 en 13:17

    Ah, pues yo no soy celosa. Puedes catarlo todo lo que quieras, siempre y cuando yo lo vea… XD Por si acaso, jajajaja.

  7. uncerdo 05/02/2015 en 08:28

    y cual es la frontera en la que cruzamos a viejos??? jajaja lo digo por si ya me paso, aunque de momento me has alegrado el día guapa porque a pesar de que estoy más cerca de los 60 que de los 50 aún noto que alguna treintañera… jajaja, aunque también pueden ser más mis ganas que las suyas, que a veces la imaginación nos juega malas pasadas,

    besazos,

  8. mariaparejamalaga 05/02/2015 en 11:14

    Lo de la edad depende muchas veces de la actitud de cada uno. Hay gente de 18 que actúa como si tuviera 80 y viceversa.

    Besitos, y gracias por leernos.

Deja una respuesta

