Mujer luciérnaga

Luciernagosa y pasada de luz, tal cual me ha captado la cámara.

Luciernagosa y pasada de luz, tal cual me ha captado la cámara.

Creo que en otra vida he sido una plantita.

No sé muy bien si esparraguera, alcachofa o cardo borriquero…, pero a veces me vienen recuerdos, tipo flash, de tierra mojada y hocicos de asnos haciéndome cosquillas en los peciolos, mmmmmmm, qué rico.

Porque mira que me gusta el sol.

Eso de levantame por la mañana, abrir las cortinas en pelotas y quedarme plantada de cara al astro rey sonriendo con cara de gilipollas en mitad del salón, mientras mis vecinos se asoman a ver qué hago… no tiene precio.

Deben pensar que qué hace la chiflada esa en bolas riéndose sola. “Pobrecilla, no está muy bien de la cabeza”.

Sí, sí, pero vosotros bien que miráis, porque del culito y eso no estoy tan mal, ¿ein?.

¡Marranos!

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “Mujer luciérnaga

  1. Malacatones 08/01/2015 en 08:19

    Al final me has hecho caso y te has puesto una sabanita en el culete eeehhh, normal, si es que te habrá entrao hasta cistitis poniendo el coño ahí en el marmol frío!!!!

    Pues molaría tenerte de vecina… Y cuando ves que te miran haces como que no te das cuenta, o los miras descaradamente???

  2. mariaparejamalaga 08/01/2015 en 11:43

    Qué va: les bailo por bulerías XD

Deja una respuesta

