Y para 2015…

En el 2015, también tendréis tetillas. Estáis de suerte.

En el 2015, también tendréis tetillas. Estáis de suerte.

Bueno, que digo yo que ya está bien de tonterías y de pollas (Carlo, lo siento: se acabó tu minuto y medio de gloria).

Vamos a lo que vamos, que yo aquí he venido a hablar de mi libro, oigan.

Para 2015, seguimos con más tetillas, que es lo que nos gusta de verdad.

A ver si yo tengo la misma suerte que el Carlo y recibo miles de SMS diciéndome aquello de:

“Mari, he visto tu chichi en internet. Tenemos que hablar, y… ¿quién es ese puto gordo?”.

Aunque claro, ni yo tengo tantos novios, ni son tan celosos, ni están tan loquitos por mí como las pajaritas por el Carlo…

El mardito gordo, sí, que me eclipsa contínuamente.

Etiquetado:,

7 pensamientos en “Y para 2015…

  1. skorphio 02/01/2015 en 17:17

    Joder, como esta la Mari

  2. mariaparejamalaga 02/01/2015 en 17:19

    ¿Y de la polla del Carlo no dices nada? Pues se va a poner celoso… XD.

    ¡Gracias, guapo!

  3. ragasosa 07/01/2015 en 08:20

    Lo del pollito (Carlo) esta muy bien,pero es muy de agradecer y te seguiremos dando las gracias por seguir apareciendo así de bien.Saludos

  4. mariaparejamalaga 07/01/2015 en 11:24

    Bueno, va, pero tendréis que portaros bien XDDD

  5. Sevillanos_liberales 07/01/2015 en 11:37

    Que si, que si Carlo para aquí, que si Carlo para allá. Pero la verdad es que si no pusieras tus fotos y fueras tan cachondamente ácida, este blog no lo leería ni Dios harto de Rioja.

    Digo más, aunque no estuvieras tas buena, pero pusieras fotos en pelotas te seguirían unos cuantos.

    Yo te seguiría aunque no estuvieras buena ni pusieses fotos, sólo por como escribes.

    Rarito que es uno

  6. mariaparejamalaga 07/01/2015 en 12:12

    Claro, tonti, porque tú eres especial… XDDDD

    Un besito.

  7. juanpamalaga 07/01/2015 en 15:09

    Muy linda también esta foto.
    Besos.

Deja una respuesta

