¿Son simpáticas las tetas?

¿No os parecen simpáticas mis tetas?

¿No os parecen simpáticas mis tetas?

Diréis que estoy majara, pero yo cuando veo las tetas de otras mujeres, me las imagino con personalidad.

Me refiero a las tetas, porque que las mujeres tienen personalidad, es obvio y no hace falta imaginarlo.

A ver si me explico: vas a la playa o entras al twitter X, o miras páginas X, o blogs del estilo del nuestro y ves tetas, un montón de tetas.

Entonces, al ver esas tetas, a mí me viene a la cabeza que unas son tetas simpáticas, otras son tetas estúpidas, otras son tetas furiosas, otras se me antojan tetas cagonas, o tetas tristes o tetas alegres…

Por ejemplo: las mujeres que se han operado y se han puesto cuatro kilos y medio de relleno en cada teta… bufffffffffffff. A mí esa clase de tetas me crean mucha angustia, porque parece que estuvieran cabreadas y fuesen a explotar en cualquier momento.

Otras, se me hacen antipáticas.

O tontas.

Hay tetas que tienen formas irregulares, que no están debidamente dispuestas, y a mí esas me dan risa…

Algunas tetas, por la forma en que caen, parecen estar muy tristes y a punto de ponerse a llorar en cualquier momento.

Las tetas son como seres vivos, pero con pezones.

¿Qué pensáis vosotros?

¿Creeis que una teta puede ser cabrona, o alegre, o hija de puta?

¿Soy la única rarita que piensa así?

Y os estaréis preguntando -lo sé- cómo son entonces según mí, mis propias tetas…

Pues yo creo que son pequeñitas, pero simpáticas.

¿No?

Etiquetado:, , ,

4 pensamientos en “¿Son simpáticas las tetas?

  1. ragasosa 29/12/2014 en 14:14

    Estamos de acuerdo,y si nos gustan mucho tus tetas.Besos de tus fieles seguidores.Seguid así.

  2. mariaparejamalaga 29/12/2014 en 19:01

    ¡Gracias miles! Jejeje.

    Un besito.

  3. juanpamalaga 07/01/2015 en 15:08

    Hola Maria, que tal?, feliz año!. Espero que se cumplan todos tus deseos.
    Muy sugerente esta foto, mmmmm, me gusta.
    Besos.
    Juan

  4. mariaparejamalaga 07/01/2015 en 18:35

    Muchas gracias! Un besito :-)

Deja una respuesta

