Destrozando mitos

Aquí la Mari, con su mítico culo al aire.

Aquí la Mari, con su mítico culo al aire.

Me regañaba el otro día, en los comentarios, el amigo Malacatones -alias Pelusilla- porque dice que hago trizas todos sus mitos.

Y sí, es verdad, lo reconozco: soy una revienta mitos.

Siempre me ha gustado hacerlo.

Era yo un mico de escasos ocho o nueve años, cuando me pasaba horas escribiendo y reinventando historias que -en esa época- hacían las delicias de los niños (en su versión original, quiero decir). Pero yo cogía a los personajes famosos (de novelas, cuentos, dibujitos animados o pelis) y los reinterpretaba con grandes dosis de mala leche. La típica mala leche femenina, vamos.

Recuerdo con mucha guasa que, cuando esas historias caían en manos de algún adulto, se llevaba las manos a la cabeza y me echaba la bronca.

Pero mis hermanos, estaban deseando leerlas y se descojonaban con mis barbaridades. A ellos les encantaban.

Fui creciendo, y mi gusto por destrozar mitos y leyendas creció conmigo.

Y un buen día conocí al Carlo, que no sólo machacaba con saña los mitos, sino que se los comía con patatas y escupía maricones (esto último es una parrafada de una película que no recuerdo cómo se llama…).

Así que eso era justo lo que a mí me faltaba… Mi destroza-mitos gemelo había llegado.

Y así nos va, retroalimentándonos un día sí y otro también.

Dos buenos se han juntado.

Los mitos y las leyendas son aburridos.

Y están para eso: para joderlos vivos.

Como las piñatas, pero con mitos.

Etiquetado:

6 pensamientos en “Destrozando mitos

  1. ragasosa 23/12/2014 en 11:16

    Muy cierto,los mitos hay que romperlos y nosotros también hemos roto ya unos cuantos y esperemos romper muchos mas.Saludos y seguid así

  2. mariaparejamalaga 23/12/2014 en 11:44

    ¡Lo haremos! Jejeje.

    Besitos.

  3. Malacatones 24/12/2014 en 08:52

    Bueno, por alusiones, no tengo más remedio que comentar.

    Me alegra mucho haberte servido de inspiración para una entrada (otra vez, y ya van… y sigo sin mi fototetas :( ), pero tengo que decirte que o no te acuerdas de lo que te dije, o no me entendistes o a lo mejo yo no me he explicao… pero que yo lo que te dije era que se me hundía el mito de LA MARI, no que la mari hundiera otros muchos mitos… de echo, me parece que el hundimiento de la mari, se debe precisamente porque la mari cumple todos los tópicos, por tanto, no rompe ningún mito… osea, todo lo contrario de lo que pones.

    Cuando este blog empezó, o empecé yo a leerlo, dabas una imagen, que poco a poco, ,se diluye… eso sí, a cada entrada se te coge un poco más de cariño eehh, no todo es malo jejejejejeje

  4. mariaparejamalaga 24/12/2014 en 09:32

    Jajajajaja. Sí, soy como un chiguagua de esos… XD.

    Un besito, cariñoso pelusilla.

    (Sin blog, no hay fototetas, ya lo sabes).

  5. Malacatones 26/12/2014 en 10:45

    No pillo lo del chiguagua… será el alcohol de estos dias que me tiene lento…. pero no lo pillo.

  6. mariaparejamalaga 26/12/2014 en 11:56

    Chiguagua: perro chico mu feo y mu desagradable. Pos sí que has bebío, sí… XD.

    Dijiste que se me cogía cariño entrada tras entrada: por eso te dije lo del chiguagua, porque soy como un perrillo hijoputa al que acabas tomándole aprecio… XD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: