No entiendo a los hombres

¿Que no entiendes qué?

¿Que no entiendes qué?

Ná, que hoy me ha dado por atarme el pescuezo, a ver...

Ná, que hoy me ha dado por atarme el pescuezo, a ver…

Mari, qué ase. Es que de verdad que no te entiendo...

Mari, qué ase. Es que de verdad que no te entiendo…

Hombres y mujeres, con frecuencia, se quejan de no lograr entender a las personas del otro sexo. Lo oigo mucho: mujeres que dicen no entender a los hombres y hombres que dicen no entender a las mujeres.

Pues qué queréis que os diga, macho: yo no tengo esos problemas.

¿Entender a las hombres?

¿Y eso pá qué, a ver?

Para entender, ya tenemos las matemáticas, los juegos de estrategia, el funcionamiento de las máquinas, el origen del Universo, las albóndigas, los fondos marinos…

¿Pero entender a los tíos o las tías????

¿Por qué?.

Es que no lo entiendo. No entiendo que queráis entender.

Es como querer entender un chicle pegado en la acera.

O una almeja.

No sé, a ver cómo te lo explico: un pollo.

¿Tú pá qué huevos quieres entender a un pollo?

Es un pollo.

O bien lo miras, o bien lo metes en una jaula o bien te lo comes… ¡pero no tienes que entenderlo, hostias!

Pues con los hombres y las mujeres pasa igual.

Yo todo lo que no entiendo, me lo como.

Es como los pollos, pero con polla.

No sé se me explico.

Es que el personal se busca unos problemas la mar de tontos, oigan.

Etiquetado:, , ,

8 pensamientos en “No entiendo a los hombres

  1. T 19/12/2014 en 23:04

    Jajaja. ….. esa ha sido buena. Estoy contigo.

    Un beso :)

  2. mariaparejamalaga 19/12/2014 en 23:51

    XD

    Besotes.

  3. Adrian 20/12/2014 en 10:44

    Y yo que creo que precisamente ahí está lo fascinante de todo!

    A mí me atrae precisamente eso… el no poder comprender lo que pasa dentro de la cabecita loca de una chica.

    Oye María… ¿has comprado ya mi regalo de Navidad? Mira que se te echa el tiempo encima.

  4. mariaparejamalaga 21/12/2014 en 21:04

    No. Tú no tienes regalo.

    Has sido un niño malo y lo sabes, jejeje.

    Besitos.

  5. Malacatones 22/12/2014 en 08:23

    Graaaaaaaaaaaaan reflexión!!!!! Me encanta

  6. mariaparejamalaga 22/12/2014 en 13:20

    ¿A qué sí, tío? ¿A que soy buena? XD

  7. Malacatones 22/12/2014 en 13:24

    aro aro, tela tela…

  8. mariaparejamalaga 22/12/2014 en 13:28

    XDDD

Deja una respuesta

