Aquí, recargándome

Toda mi vida he vivido en Málaga. La mayor parte del año, por tanto, puedo disfrutar de un clima inmejorable y de un sol que muchos ya lo quisieran.

Pero claro, a veces, hace frío. Y yo el frío lo llevo muy mal. Ni lo noto si estoy haciendo alguna actividad y me encuentro en movimiento, pero lo de quedarme parada y empezar a desarrollar estalactitas de hielo bajo la nariz, es todo uno…

Hace frío estos días en Málaga. Bueno: “frío”. Porque lo que se dice frío frío por estas latitudes no sabemos lo que es. Pero la proximidad del mar vuelve el ambiente húmedo y la frialdad húmeda no es nada agradable, os lo puedo asegurar.

Así que, nada más despertarme, he visto unos magníficos rayos de sol proyectados sobre el suelo, y allí que me he tirado yo en plancha dispuesta a recargarme.

Aaaaaaahhhhhhh, qué gustito.

Doy fe de ello a continuación:

Preparándome: las gafas de sol que no se olviden.

Preparándome: las gafas de sol que no se olviden.

Con lentes que protegen de los rayos UVA, y de los manzana también.

Con lentes que protegen de los rayos UVA, y de los manzana también.

Me siento como una placa solar, canalizando energía, mmmmmm.

Me siento como una placa solar, canalizando energía, mmmmmm.

¿Quién dijo frío?

¿Quién dijo frío?

Etiquetado:, ,

14 pensamientos en “Aquí, recargándome

  1. Perfil Invitado 17/12/2014 en 12:42

    Jajaja, buen detalle el de las gafas de sol, protegen de rayos UVA, manzana, malacatones e incluso HIGOS? jajaja… o más bien protegen el mismo.

  2. Perfil Invitado 17/12/2014 en 12:43

    …pero vamos, que ese suelo de mármol tenía que estar frío seguro…

  3. mariaparejamalaga 17/12/2014 en 12:44

    Protege de todo tipo de frutas, en general XD.

    Parece mi mami, con lo del frío, jajaja.

  4. Perfil Invitado 17/12/2014 en 13:39

    Es que te veo y me dan unas ganitas de darte calor… jajaja

  5. Malacatones 17/12/2014 en 13:40

    Alguien me ha llamado por aquí?? jajajaja

    Pues eso mismo iba a poner yo, Perfíl Invitado, que se le habrá quedado el culo helao al ponerlo ahí en el marmol… o eso, o te levantas a las 12 y media de la mañana y despues del to la mañana calentando el sol…. que va, tampoco, así tienes los pezones!!!

  6. mariaparejamalaga 17/12/2014 en 13:46

    Jajajajaja, sois adorables, tan preocupados por la temperatura del marmol… Como mi madre, “Maaaariiiii, no salgas asíiiiii, que vas a coger fríooooo” XDDD

  7. Malacatones 17/12/2014 en 15:48

    Pues una cosa está clara, si tu madre te decía eso y aun así tu pasabas y salias con lo puesto… pasabas frío! Eso es una realidad… aayyy las madres… Y sí, nos preocupamos por la temperatura, claro que si! Coges un frío tonto, una pulmonía que se complique… y adiós blog… y que iba a leer yo en el trono todos los días??

  8. mariaparejamalaga 17/12/2014 en 15:50

    XD

  9. nachete 17/12/2014 en 16:30

    Y yo que no me he fijado en el suelo jajajaja. El detalle de las gafas si. Parece como si su cosita nos estuviera mirando jijiji

  10. mariaparejamalaga 17/12/2014 en 16:37

    Jajajajaja, ¿has visto? XD

  11. ragasosa 18/12/2014 en 13:19

    Eres un auntentico encanto y una delicia.Nos gustan tus comentarios y tus fotos no lo vamos a negar.Seguiremos viendo vuestro blog.Saludos

  12. mariaparejamalaga 18/12/2014 en 14:00

    ¡Muchas gracias! ¡Pues bienvenidos! :-)

  13. nachete 19/12/2014 en 16:38

    Eyyy mariiii, chiquilla que llevas dos días en carga jajajaja, miedo me vas a dar tan recargaita

  14. mariaparejamalaga 19/12/2014 en 22:16

    Tranquilo, que ya me he desenchufado, jajaja.

Deja una respuesta

