Un día te voy a atar

Vas a atar a tu abuela (¡hostias, si parezco Jesucrista...!)

Vas a atar a tu abuela (¡hostias, si parezco Jesucrista…!)

Las ataduras no me hacen ni pizca de gracia.

Las asaduras tampoco, la verdad.

Y encima, engordan.

Es todo un clásico en la cama, el asunto ese de atar a tu pareja, para tenerla dominada y a tus expensas, y hacerle así lo que te dé la gana.

¿Y qué pienso yo de los nudos marineros? Pues no sé: creo que es una cosa chunga.

A mí en más de una ocasión el Carlo me ha dicho: “un día te voy a atar y verás…”.

Pero yo le miro y cuando veo su cara, las piernas me tiemblan sin control y sólo se me ocurre responderle -al estilo de los “marroquines” y al mismo tiempo que voy poniendo pies en polvorosa- aquello de:

– ¡Dispués!

No me fío yo ni de mi madre, así que mucho menos del Carlo.

Si hay que echar lazos, prefiero ser yo quien se los ponga al otro.

No me importa atarte, la verdad. Me da la risa, porque me recuerdas a una ristra de chorizos o morcillas ataditos, pero vamos, que no tendría inconveniente.

Eso sí: si esperas que te dé la paliza del siglo una vez atado, olvídate.

Si te hace ilusión que te ate, pues yo te ato.

Si quieres hasta te hago fotos.

Y si te pones tonto, incluso te follo, pero vamos que no tengo la menor intención de hacer contigo lo que se hace con los higos chumbos para quitarles los pinchos, o con los pulpos para que se pongan tiernos…

A ver: que no.

Que yo no soy una salvaje y no me gusta maltratar animalitos.

Comérmelos, sí, oigan, que están muy ricos.

Y vosotros qué: ¿sois amigos del nudo? ¿Os gusta atar, o que os aten?

Contad, contad.

Etiquetado:

10 pensamientos en “Un día te voy a atar

  1. Perfil Invitado 15/12/2014 en 12:49

    Para dejarse atar hace falta mucha, pero que mucha mucha, confianza. Así que si no te fías ni de tu sombra, como es nuestro caso, mejor no intentarlo.
    En atar tampoco tengo inconvenientes jajaja.

  2. mariaparejamalaga 15/12/2014 en 12:51

    Jajajaja, hombre (y mujer) prudente vale por dos XD

  3. Hombre Discreto 15/12/2014 en 15:50

    Jejejeje Maria!! Yo me dejaría atar por tan lindísimo cuerpo y que ABUSARA de mi!!! Dios sería el paraiso ^^ Eso sí! antes pactando las condiciones de dolor xDDD

    Yo he jugado a que te aten y no ver nada, te aseguro que la mínima caricia hace que se multiple que el placer por mil!! y a mi me pasa! desde que me atan tengo la polla EMPALMADA xD

  4. mariaparejamalaga 15/12/2014 en 17:02

    Jajajajaja.

    Un besito, Empalmado Man XD

  5. Malacatones 15/12/2014 en 17:04

    Hello Mery!!!
    A ver, yo creo que estas confundiendo términos eh… una cosa es atar las manos al cabecero de la cama, o unas esposas, que son un juego como otro cualquiera, y otra bien distinta es el bondage, que si está relacionado con el dolor… pero ahí ya no es atar las manos, es dejarte colgada de una cuerda, con 3000 nudos y un calcetín en la boca.

    A mi el rollito atar a una persona y tenerla a mi merced sexual, si que un poco si me pone, pero algo muy muy light, no deja de ser lo mismo que haces cuando no está atada, solo que es uno el que lleva el control… Que me aten, en las mismas condiciones, tb tiene su gracia, ya que me pone tontorrón que sea ella la que la lleve un poco el control, pero ya te digo, una cosa normal…

    Es que tia, se me está cayendo un mito a cada post que pones eehhh, joder, no te gusta nada, por el culo no, los insultos no, atarte no, ropa de follar no, te viste de catwoman y te sorprende que los tios te miren, no te gusta dominar, no te gusta que te dominen, no te gusta la polla de Skorphio, no te gustan las redes, lo único que te gusta son los dátiles… Que te gusta a ti en el sexo?? Sería una buena entrada para tu fabuloso blog!!

  6. mariaparejamalaga 15/12/2014 en 17:07

    A mí en el sexo NO ME GUSTAN LOS MALACATONES.

    Es que tienen pelusilla…

    JAJAJAJAJAJAJAJA.

    Mira, que me lo pones a webo.

    Un besito, pelusín.

  7. Malacatones 16/12/2014 en 08:21

    jajajajajaja oooooohhhhhhhhhh mi gozo en un pozo… has quitado todo el sentido a mi vida… yo que pensaba que te ponías cachondilla con mis comentarios…. cachis!

  8. mariaparejamalaga 16/12/2014 en 12:25

    XDDD, ¡un beso, pelusita!

  9. G_jartible 13/01/2015 en 08:20

    Pues yo creo que si te gustaría que te atara… y poder abusar un poco de ti seguro que te pondrías a 1000… besos y esposas

  10. mariaparejamalaga 13/01/2015 en 10:30

    Uy, calla, no, que las sogas las carga el diablo… XD Un besito.

Deja una respuesta

