¿Me pega el rollo catwoman?

La Mari, recauchutada.

La Mari, recauchutada.

Me aburro.

Anoche salí por ahí vestida de catwoman. Con látigo de siete colas incluído (aunque en realidad tiene mucho más de siete…). Azoté un montón de culos de tíos, aunque ni uno sólo me hizo caso.

¡Es que con algo me tengo que entretener, joooooooo!

Es divertidísimo ver la cara de pasmados que se les queda a todos cuando me quito el abrigo y emerge mi look de pegona sadomaso. Ni siquiera saben reaccionar. La cara de los hombres, en particular, es un poema. La boca abierta y se quedan sin saber qué decir.

Y todo por unos pantalones de cuero negro, unos buenos tacones y un top…

Los hombres son unos animalitos adorables a la par que extraños.

Otra parte muy entretenida de mi movida de ayer, fueron los preparativos.

Acudí a una conocida tienda de ropa en busca de mis pantalones de cuero. Allí me topé con una vendedora extremadamente cariñosa que se metía en el probador conmigo a tocarme el culito, para comprobar lo bien que me sentaban los pantalones.

Imagino que le iría el rollo sadomasoquista, porque no me quitaba ojo ni manos de encima y me sacó todos los pantalones de cuero de la tienda y me los hizo probar. “Tú me los enseñas, que te los quiero ver todos”.

Y yo, que tenía un día tonto, allí estaba, dejándome querer, y recibiendo interminables halagos de la vendedora amorosa…

Pero la verdad, no sé yo si me pega a mí el rollito catwoman.

A mí me da que el cuero me hace gorda, ¿no? Podéis opinar con sinceridad, lo soportaré. ¿Creéis que debo pasarme al sado, o mejor me quedo en bata en mi casa? ¡Ay, no sé!:

 

Aquí yo, en cuerines, jeje

Aquí yo, en cuerines, jeje

Vaya culete más gordo, ¿no? A la vendedora le encantaba, eso sí.

Vaya culete más gordo, ¿no? A la vendedora le encantaba, eso sí.

Os voy a pegar una paliza, mamones.

Os voy a pegar una paliza, mamones.

Me los quito ya, que me siento gorda.

Me los quito ya, que me siento gorda.

Etiquetado:, , ,

17 pensamientos en “¿Me pega el rollo catwoman?

  1. Perfil Invitado 12/12/2014 en 13:05

    A ti te pega to hija mía. Bueno todo no, el gordo del Carlo no te pega nada, pero tu misma… o quizás te pegue unos azotes… quien sabe…
    Y de gorda nada, gordo el Carlo.
    (para que no te quejes, yo no le doro la píldora a Carlo, más bien le doy caña, ahora lo defenderás y todo jajaja)

  2. mariaparejamalaga 12/12/2014 en 14:04

    ¡Gracias!

    Qué va, el gordo no me pega. No puede pillarme: se ahoga al correr…

    Putos gordos.

  3. T 12/12/2014 en 17:52

    No te hace gorda para nada. Otra cosa es que te sientas rara. Yo nunca he llevado cuero pero supongo que debe ceñirse de lo lindo.

    Y personalmente creo que te hace un tipo estupendo… y me he reído mucho al imaginar la cara de los muchachos al darles algún azote, jajaja….
    Me falta algo de tu seguridad :p

    T

  4. mariaparejamalaga 12/12/2014 en 17:59

    Jajajaja. Muchas gracias.

    Pues sí, se ciñe, y ese es -en parte- su encanto. Como una segunda piel. Lo malo del pantalón de la foto es que uno de esos inventos modernos, y es cuero muy elástico (en realidad de cuero no tiene nada, pero bueno). Así que cuando llevas un rato con él puesto, empieza a agrandar y se baja un poco. Me pasé buena parte de la noche tirando de él y dando saltitos como los toreros, para que volviera a su sitio XD.
    Un besito.

  5. Hombre Discreto 12/12/2014 en 18:01

    María ¡Que dices que te sientes gorda! Por el amor de Dios!! Con lo bien que te sienta el cuero en esas fotos!! Yo te lo quitaría a mordiscos!!!

    Estás riquísima!!! Viva María de Malaga :D

  6. mariaparejamalaga 12/12/2014 en 21:17

    Ooooohhhhh, gracias Discreto Man XD.
    Ay, mordiscos no, que me rompes mis cuerines, tonti, jajaja.

    ¡Gracias! Besitos.

  7. Entidad Oscura 13/12/2014 en 12:41

    Yo de gorda no te veo un gramo. Me parecen unas fotos espectaculares. ¡Beso!

  8. Hombre Discreto 14/12/2014 en 12:26

    Entonces María…. dónde te doy esos mordísquitos que tanto te gustan??? O si vos lo preferíis pasaría mi lengua por tu rica vulvaaaa!!! Ay omá que ricoooo!!!!

    QUE GÜENA QUE ESTAS xD

  9. mariaparejamalaga 14/12/2014 en 21:00

    ¡Gracias! ¡Muy chulo tu blog, por cierto! :-) Besitos.

  10. mariaparejamalaga 14/12/2014 en 21:01

    XD

  11. nachete 16/12/2014 en 00:05

    Mariiii, dos días que no entro y no veas lo que has liado jajajaja, soy el masajista. Cuándo vas a querer un masaje??? Por cierto eso que he leído de que te hace gorda…..me voy a callar y no te voy a decir que se puso gorda cuando vi las fotos.
    Me alegra verte más animailla. Un beso

  12. mariaparejamalaga 16/12/2014 en 01:21

    Hola, amasadoooor.
    Dispués XD.
    Gracias, campeón XDDD.
    Un besito.

  13. Galego Sevillana 25/12/2014 en 10:48

    La verdad es que el pantalón deja muy poco para la imaginación. Se sincera con nosotros. .. cuántos accidentes han provocado por la calle? Estás tremenda, con ellos y sin ellos. Bicos.

  14. G_jartible 13/01/2015 en 10:36

    Pues la verdad es que no me hubiera importado ser esa vendedora para verte bien con todo esw cuero y poder probar ese cuerpo allí mismo en el probador, @h, no hace falta que te diga lo que pide ese culo…
    Jejeje eres una chica muuuuuuyy mala
    Besos

  15. mariaparejamalaga 13/01/2015 en 10:38

    Soy buena, papá, lo que pasa es que tú me miras con regulares ojos… XD

    He dicho que por el culo… NO JAJAJAJAJA.

  16. G_jartible 13/01/2015 en 15:40

    Papá? Querrás decil papito noo Jajajaja
    La vista… la vista la tengo como tu …lo, genial ;)

  17. Loloylola 04/08/2015 en 16:26

    Tanto el cuero como la batita de guatiné tienen su punto llegado el momento, eso si cuero con fusta y batita con rulos y tu aunque te pongas un saco y una cuerdecilla a la cintura estaras genial!!!

Deja una respuesta

