¡Voy a dimitir!

No ve Mari cómo te pones...

No ve Mari cómo te pones…

Sí.

Creo que voy a dimitir.

Ya estoy harta de ser La Mari.

Me pongo más buena cada día, me cuido para estar cañona, soy un encanto a la par que hermosa, os pongo mis mejores fotos en este blog para que disfrutéis, sin pedir nada a cambio…

¿Y qué hacéis vosotros?

¿Qué hacéis?

¡Le escribís a Carlo! ¡Le ponéis mensajes y comentarios dándole la enhorabuena por la mujer tan espectacular que tiene!

¡La del espectáculo soy yo! ¡No él!

Y a mí, nada. ¡Nada me decís!

“Carlo, enhorabuena tío”, “Carlo, felicidades, vaya mujer tienes”, “Carlo, eres un tío guay: que disfrutes de esa mujer que has encontrado”, “Carlo, eres mi héroe”.

¡Carlo mecagoenlaputa!

¡No es justo!

¡Todo el mérito se lo lleva él!

¡Pues que sepáis que yo siempre he estado igual de buena, y que Carlo no tiene nada que ver! ¡Es a mí a quien tenéis que dar la enhorabuena! ¡No a él!

En un curro que yo tenía antes y que por suerte ya no tengo, me pusieron un mote, por el que me conocieron durante muchos años: “EL CUERPO”.

¡Yo estoy buena por mí misma, no gracias al Carlo, joder! ¡Soy El Cuerpo! ¡The body, coño, the body!

¡Como sigáis felicitando al Carlo, a partir de ahora pondré censura en todas mis fotos y se os va a acabar verme las tetas, el chiwiwi y el culo!

¡Harta!

¡Harta me tenéis, cabrones!

Etiquetado:,

12 pensamientos en “¡Voy a dimitir!

  1. Nestí de Malacatón 09/12/2014 en 12:24

    Entiendo tu enfado Mari… de verdad. Entré el otro día a ver el blog, que llevaba unos días sin visitarte y que veo? Veo dos entradas y 0 comentarios!!! Que pasa? Que si no escribo yo no te comenta nadie??? (hay que reconocer que las entradas tenían poca chicha… tb hay que decirlo… curratelo más mujer)

    Pero lo que más me sorprende es que la gente le escriba al gordo… si que es verdad que manda huevos!!! “Carlo eres un tio guay” ¿en serio? Y la gente que cojones sabe como es el carlo??? Es como decirte a ti guapa, si no te he vsito la cara!! Puedo decir que tienes un buen culo, o las tetas chicas, pero guapa?? (ademas que ya sabemos todos mi teoría de que eres fea con avaricia, pero eso es otra historia)

    Pues, como siempre, yo tengo una absurda teoría del porqué de que la gente le escriba al gordo… y se basa en 3 pilares, que los podríamos definir así;

    1ª Ley de Nesti: Si tu eres tan tonta como para no tener correo propio y que tenga que ser el Carlo quien te filtre los correos, es evidente que no tendremos más cojones que escribirle a él. (salvo que seas el Nesti, en ese caso te buscarás la vida para encontrar un modo de comunicación más directo ;) )

    2ª Ley de Nesti: Si un pajillero te envía un correo y sabe que tiene que pasar por el filtro del Carlo, es humano, y por tanto normal, que este le haga la pelota al mismo para que el tenga a bien pasarte el correo a ti. (Me voy a ahorrar el ejemplo de lo que no se puede hacer, no sea que tb filtre los comentarios del blog)

    3ª Ley de Nesti: Tambien es humano, y normal, por desgracia nuestra, que el ser humano se ciegue por una ilusión, así que si un pajillero te envía un correo con el fin de fornicar con tremenda jamelga (esa eres tú), su ilusión le lleva a pensar que si le hace la pelota al Carlo, este tendrá a bien prestarle su jamelga (otra vez tu) para que el otro se la beneficie.

    Y ya está, esta es mi absurda teoría de hoy, que me he levantado sintiendome el mismísimo Isaac Newton.

    Nestí, del pirulí.

  2. Perfil Invitado 09/12/2014 en 13:55

    Has enseñado el “chiwiwi” y me lo he perdido? jejeje
    Repitelo anda.

  3. mariaparejamalaga 09/12/2014 en 14:00

    Ni hablar. Haber estado atento, en lugar de mandarle mensajes de feliz tía buena al Carlo.

  4. mariaparejamalaga 09/12/2014 en 14:00

    Joder, tío, ya creí que me había librado de ti.

    No hay forma XDDD.

    Un besito, plasta.

  5. Perfil Invitado 09/12/2014 en 15:21

    Yo nunca le mandé mensajes a Carlo, jajaja, te hablaba a ti por Hangouts hasta que… no quisiste hablarme más…

  6. mariaparejamalaga 09/12/2014 en 15:27

    Sí, es que fuiste un niño malo y te tuve que castigar XD

  7. Admirador Lucía 09/12/2014 en 18:41

    ¡No te sulfures! Es sólo la envidia que sentimos. Tienes un culo precioso, unas tetas estupendas y un chiwiwi maravilloso (esto último me lo imagino).

    PS: Dale la enhorabuena al Carlo, que todavía no se la había dado :P

  8. mariaparejamalaga 09/12/2014 en 19:05

    ¡¡¡Capullo, dásela tú!!! XDDD

  9. Rogeliosvq 09/12/2014 en 19:29

    Llevas razón Mari, pero por favor dime, ¿Quién es ese tal Carlos?.

  10. mariaparejamalaga 09/12/2014 en 19:43

    Ni idea.
    Un mariquita.

  11. nachete 11/12/2014 en 13:28

    Mari…chiquilla, qué te ocurre? Desde ke leí al Adriá hablando de tu blog entro casi todos los dias y te he visto mu ofuscada. Ainss piensa que entran por ti, por lo menos eso hago yo. S verdad que tienes unos comentarios aveces un poco….pero bueno.. en fin anímate, y si quieres un masaje relajAnte aqui me tienes. Soy de malaga. Un abrazo para ti.

  12. mariaparejamalaga 11/12/2014 en 15:56

    JAJAJAJAJA.

    Gracias, quillo.

    Ya estoy bien XD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: