¿Quiero ser Ama dominante?

Ahora de perfil, monísima que te cagas.

Ahora de perfil, monísima que te cagas.

Ayer me preguntaba en un mensaje el Tito Adri si a mí me iba el rollo Ama.

Hombre, la idea no me desagrada, pero no me veo yo Ama Ama lo que se dice Ama.

Lo de coger el látigo y poner a un tío a mis órdenes, reconozco que me estimula los sentidos y hace aflorar mi natural maldad femenina.

Lo que pasa es que a la hora de la verdad soy una blanda, y aunque me gusta dar caña y dominar un poco, tampoco sería capaz de ir mucho más lejos.

No me estimula sexualmente ni una pizca -por ejemplo-, la idea de hacer daño a otro, aunque eso sea lo que a él le guste. Le gustará a él, pero a mí no, y aquí de lo que se trata es de hacer lo que a una le plazca.

Egoismo bueno ante todo, sí señor, y por mucho que en el colegio me explicaran que eso no se hace, caca.

Carlo, sin ir más lejos, es de los que a veces te pide mordiscos y que aprietes fuerte aquí o allí.

Pero qué va, a mí se me ponen los pelos como escarpias y no soy capaz.

Me puedo montar un número de Ama, látigo en mano (sí, sí, qué pasa: lo de las fustas me pone XD) en plan guasa y azotarte un rato el culo, y llamarte guarra, zorra, mariquituchi y esas cosas.

Pero al final me daría el cariño y el cargo de conciencia, y te acabaría pidiendo perdón, dándote besitos y prometiéndote no volver a hacerlo nunca más…

A lo que soy mucho más reacia es a estar en el lado contrario. O sea: en el papel de sumisa. Eso me saca mi lado rebelde. Pronto iba a yo a obedecer las órdenes de un Amo, vamos: “ahora no te toques, ahora puedes follar, ahora vas a estar un mes sin tocarte…” Sí, hombre, sí: una polla así de grande.

O a dejar que me ates. A eso tampoco me presto.

JA.

Átame si tienes cojones. Y si me atas, procura que no te pille cuando me suelte…

¿Y a vosotros, os gustaría ser Ama o Amo? ¿O mejor esclavos?

Etiquetado:

Deja una respuesta

