¿Has visto una polla?

Aquí los lectores, buscando pollas perdidas.

Aquí los lectores, buscando pollas perdidas.

Esa de ahí arriba es una captura de pantalla de las estadísticas anóminas de visitas a nuestro blog.

Os la pongo porque me ha hecho mucha gracia el detalle, de un término de búsqueda que es:

LA POLLA DE SKORPHIO.

El tal Skorphio es un bloguero renegado -aunque muy entretenido-, que ya no quiere escribir más en su blog, y al que no tengo el gusto de conocer en persona, porque vive en el quinto coño de España.

Y digo yo, cerebro buscador de pollas, que si quieres ver la polla del amigo Skorphio, podrías irte a su blog directamente, donde tiene entradas como estas, con pollas por doquier, dedicadas a sus fans:

http://skorphio.blogspot.com.es/2012/01/para-mis-fans-femeninas.html?zx=dd6b8ded0bc79ebe

¿Por qué cojones tenéis que venir aquí a buscar la polla de Skorphio, a ver? Ni que Skorphio viviese aquí o tuviera la polla metida en nuestro blog, como un coche en un parking.

Hombre, pofavó.

De todos modos, para complacer a mis lectores exploradores buscones, voy a copiar y pegar una foto de la polla de Skorphio, que está en búsqueda y captura y dan una buena recompensa por ella, en especie, eso sí:

Aquí tienes la polla famosa del Escorpiones que tanto buscas, hija (o hijo, a saber).

Aquí tienes la polla famosa del Escorpiones que tanto buscas, hija (o hijo, a saber).

Como podéis observar, es una polla de muy buen ver y de aspecto suculento, aunque ligeramente escorada a la izquierda, mirando desde la perspectiva de su propietario.

Y digo yo que Skorphio se podía poner unas tablillas, para enderazarla, o unos brackets para nabos, que son como los de los dientes, pero para pollas. En unos meses, la tendría derechita, y no tendría que tener a sus novias inclinándose a la izquierda o a la derecha, en función de la postura del kamasutra que se quiera practicar en cada momento…

Pero adelante, vosotros no os cortéis, macho: seguid veniendo a nuestro blog cuando queráis, en busca del chichi de Manoli, el pezón de Antoñita, o el prepucio de Antonio José del Camponabo…

Ahí,ahí,  que no pasa nada, vosotros como en vuestra casa, abrid cajones, puertas y armarios.

 

Etiquetado:, ,

13 pensamientos en “¿Has visto una polla?

  1. Nestí de Malacatón 02/12/2014 en 11:58

    Y ahora es cuando Skorphio se hace una fototetas dedicada a la Mari, en agradecimiento por su mención en su blog, no??? jajajajajaja

    Lo siento tío, las normas son las normas…

  2. mariaparejamalaga 02/12/2014 en 12:00

    Jajajajaja. Bien pensado, malacatones. A mí nunca me han dedicado unas fototetas. Sería un bonito detalle, la verdad XD.

  3. Alex 02/12/2014 en 14:17

    Vaya tela, lo de la polla de Skorphio… aunque la verdad, a mi me da cierta envidia que la gente busque su polla… No me importaría que fuese a mi a quien buscasen;-)

    Un abrazo

    http://laletramasoscura.blogspot.com.es/

  4. mariaparejamalaga 02/12/2014 en 14:21

    Jajajaja, sí, está bien eso de tener una polla famosa XDDD.

    Muchas gracias por enlazarnos en tu blog, por cierto :-)

    Besitos.

  5. skorphio 03/12/2014 en 19:56

    Jajajaaa
    Tienen que ir hasta tu blog a buscarme… jajajaja
    Lo de que está para un lado, cuando quieras lo ves y catas por ti misma.
    Y quien vive en el 5º coño sois vosotros… jajajaja… :D

  6. skorphio 03/12/2014 en 19:57

    Pero si me has hecho una dedicada con mi polla, tendre que hacerte una dedicada con TUS tetas, no?

  7. mariaparejamalaga 03/12/2014 en 21:24

    Cata de pollas, jajajaja.

    Como las de vino, pero con pollas XDDD

  8. mariaparejamalaga 03/12/2014 en 21:25

    Bueno, dedícame que lo que quieras, sea mío o tuyo XD

  9. javi32 01/01/2015 en 19:48

    Ya ke pones una foto de la polla de skorphio pon una en la ke la tenga bien dura es exagerada dudo ke puedas catarla es imposible ke t entre en la boca

  10. mariaparejamalaga 01/01/2015 en 21:39

    A mí que me cuentas. Habla con el amigo Escorpiones.
    Yo soy una mandá XDDDDD.

  11. xxxxx 29/03/2015 en 04:33

    Mari yo creo que va siendo hora d que pongas una foto d carlo pero no en reposo que digo yo que la polla d Carló también s empalmara y seguro por la pinta que tiene en reposo yo diría que por muy gorda que sea la d skorphio tu carlo la tiene bastante mas gorda seguro porque la verdad el Gordito s calza una herramienta cojonuda

  12. mariaparejamalaga 29/03/2015 en 11:26

    Qué va. La tiene chiquita y fea. Por eso no pongo sus fotos.
    Me avergüenza y tó.

  13. xxxxx 01/04/2015 en 22:06

    Joder Maria pues desempalmada la tiene grande y muy gorda yo creo que no por es fotos d carlo en plenitud porque saber que el pollon d carlo t quitaría protagonismo porque tiene pinta d ponersele una herramienta d escandalo d gordota no lo nieges

Deja una respuesta

