La Mari y la Bestia

La Bella tiene una Bestia gorda, fea, saboría y peluda.

La Bella tiene una Bestia gorda, fea, saboría y peluda.

Todos.
Todos quieren saber.
Todos quieren saber la historia de la Bella Mari y la Bestia.
Todos quieren saber la historia de la Bella Mari y la Bestia del Carlo.
Mira que es feo el Carlo. Y gordo. Gordísimo.
Si todavía fuera simpático o buena persona, tendría un pase, pero qué va: además es un mamón.
El puto gordo mamón.
Sí.
No aparece por el blog, no pone fotos (afortunadamente para mis selectos lectores), me filtra los correos, me lo llevo a todas las camas que visito, lo amo apasionadamente y no tengo ojos para nadie más…
Y para colmo, lo más probable es que ni exista.
No es mi novio, ni mi marido, ni mi follamigo, ni mi amante, ni mi follante (dice un mocoso del Twitter que le he robado ese palabro, pero no, somos coautores al 50%), ni mi rollete, ni mi concubino, ni mi cornudito llorón, ni mi hot husband…
Es tan odioso como gordo.
¿Por qué entonces la Bella quiere a su Bestia?
“Pues porque la belleza está en el interior, Mari, bonita y tú no eres una tía superficial y aprecias la verdadera belleza, que está en el alma”.
Y una puta mierda.
Os voy a decir la verdad, venga, va:
Yo estoy con mi Bestia por su dinero.
Que no os enteráis, coño.
Es que hay que explicaroslo tó.

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “La Mari y la Bestia

  1. Nestí de Malacatón 26/11/2014 en 17:44

    Yo, que soy el más mal pensao del mundo, tengo otra teoría, y no es otra que: Tu, aunque tienes un cuerpo que bueno, está bien, tampoco es que seas pa tirar cohetes, pero estas follestible… muy follestible, porque tienes morbo pa reventá, hasta ahí bien, pero yo creo que lo que te falla es lo que no vemos… vamos, que tienes que ser fea de cojones, pero no fea de tener una naricilla pronunciada graciosa, fea de tener un ojo mas arriba que el otro, lo menos 2 centimetros, supongo que nariz de cochinilla, a lo vicepresidenta, y una operación de colageno en los labios que no salió bien y estás mas cerca de Carmen de Mairena que de Angelina Jolí… claro, ese careto, hace que no puedas elegir más que un gordo como el Carlo… si el Carlo tuviera pasta estaría con una chavalita de 20 añitos!!!!

    Se que esta teoria no te va a hacer ni puta gracia, y seguro que me contestas diciendo que a mi habrá que verme… pues no, yo soy guapo de la ostia!!! Que me lo dice mi madre todos los dias, ademas tengo una figura y unos abdominales que ya quisiera el Cristiano Ronaldo ese…

    Pero aunque seas fea, yo tampoco soy superficial, y tu personalidad nos encanta, así que seguiremos leyendote!! Eso sí, no dejes de pixelarte la cara eeehhhh!!

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. mariaparejamalaga 26/11/2014 en 17:57

    JAJAJAJA.

    No te voy a discutir: me has pillao.

    En realidad yo soy la Bestia… XDDDD

  3. Pedro Martín 27/11/2014 en 08:15

    Qué puta! no?
    :-P

  4. Nestí de Malacatón 27/11/2014 en 08:48

    Di que sí, el primer paso es admitirse a uno mismo… Vas por el buen camino.

  5. mariaparejamalaga 27/11/2014 en 10:17

    Sí, hijo mío, es que la cosa está muuuu mala XD

  6. mariaparejamalaga 27/11/2014 en 10:17

    XD

  7. Ellisto Garcia 28/11/2014 en 16:10

    Na… pero La Mari esta follable, Malacatones, si total, como va a ser fea con ese gujero negro que tiene en la cara.

  8. mariaparejamalaga 28/11/2014 en 18:56

    Es un grano. Un barrillo inmenso de pus… puagggggg.

Deja una respuesta

