No llores, cornudito

¡Uy, Mari, que se te ve tó el culo!

¡Uy, Mari, que se te ve tó el culo!

Hace una semana aproximadamente, nos dimos de alta (bueno, en realidad lo hice yo, y después se lo comuniqué al Carlo, que no puso ninguna objeción XD) en una red social de cornudos fantasiosos. Muchos de vosotros ya la conocéis y de hecho he recibido varios saludos y solicitudes de lectores del blog o seguidores de Twitter.
Lo de las cornamentas no es una de mis fantasías sexuales recurrentes, pero el caso es que vi la publicidad de la web, entré a curiosear y leí que uno de los perfiles admisibles eran precisamente los de la parejas que buscaban intercambios de pareja, así que me hice una cuenta. Y obvio es que en temas de intercambios, unas fantasías sobre cuernos pueden tener perfecta cabida.
Aunque confieso que lo que realmente me impulsó a tomar la decisión de inscribirme fue el hecho de que a mí me hacen mucha gracia los cornuditos llorones.
Carlo quiere que los llame cornudetes y no cornuditos, porque dice que lo primero les jode más… Pero a mí me gusta más el disminutivo cariñoso.
Los que tanto me divierten son esos que asumen el rol de víctimas lloronas, los maridos que buscan un corneador porque reconocen no ser capaces de satisfacer ellos solos a su señora, o tenerla pequeñaja o insuficientemente dura… Y ahí están ellos, sacrificados, haciéndose una triste pajilla, mientras desde un rincón observan cómo un macho de verdad complace a su pimpollita.
Pobres cornuditos llorones. A mí me gustaría consolarlos, poner su cabecita mocosa sobre mi pecho y decirles:
– No llores, tontito, si tampoco la tienes tan pequeña.
Aunque en estas historias de cuernos, las campeonas son las HOT WIFES esas.
Yo, de mayor, quiero ser una HOT WIFE, lo admito, y ponerle muchos cuernos a mi maridito, mientras él nos mira y llora con su cosita en la mano…
De hecho, a mí me gustaría que Carlo fuera corneable. Y poder maltratarlo y hacerlo sufrir y esas cosillas.
Pero no hay huevos de ponerle cuernos a un macho alfa, claro.
En fin, nadie es perfecto.

Etiquetado:, , ,

7 pensamientos en “No llores, cornudito

  1. Nestí de Malacatón 24/11/2014 en 14:01

    Joder, lo que me queda a mi por aprender de este mundo turbio vuestro… amos a ver, en el momento que eres liberal, no se supone que los cuernos desaparacen? Quiero decir, los cuernos metafóricos que crecen cuando tu pareja se zumba a otro si que salen, pero como eres conciente y has disfrutado de ello y ademas tu te has cargado a la otra… esos cuernos como que no cuentan no? (pura matemática, uno que suma por otro igual de signo opuesto, resultado igual a 0, no?). Pues eso, que no entiendo esto…

    Aunque sí que es verdad, que ya lo había observado anteriormente en alguna que otra página de estas guarronas vuestras que visito… leí hace poco un retalo, que se completaba en varias entregas y empezó muy bien, muy morboso todo, y acabó siendo una mierda precisamente por eso… al final el “corneador” humillaba al esposo, y eso es que me toca los cojones de mala manera!!! Yo, que como hombre, siempre tendré mi fantasia del trio con dos tias, tengo que reconocer que podría excitarme con un trio con dos hombres (siempre y cuando no haya contacto entre ellos), pero sin humillación de por medio… acabaramos!!

    En fin, que como he empezado termino, no tengo ni puñetera idea de vuestros ambientes turbios… lo que me queda por aprender….

    Saludos, guapetona.

    P.d.: Mi fototetas para cuando?? Que sepa que yo, que no tengo blog, te he hecho una entrada en la hoja parroquial de la iglesia de mi barrio… ha sido todo un éxito, al cura no le hizo tanta gracia, pero las feligresas agradecieron que por fín sus esposos fueran a misa con agrado y se decidieran a entrar y leer la hojita en cuestión, en vez de quedarse en el bar… si es que no paro de hacer el bien!!!

  2. mariaparejamalaga 24/11/2014 en 15:15

    Tú abuela sí que es turbia, malacatones.
    No sé, tío. Charla con cornudos. Yo de estos temas sé poco, la verdad.
    Sin blog y sin entrada peloteando a Carlo y María, no hay fototetas. Ya lo sabes.
    No insitas, perro.
    XD

  3. Nestí de Malacatón 24/11/2014 en 15:22

    Pos que sepas que voy a retirar el enlace a vuestro blog de la hoja parroquial… anda que no vais a perder seguidores de ahí ni ná… tu misma…

    Ah, y sí, tu mundo es turbio, Y LO SABES (que diría el cantante de las manos grandes). Te crees que no vives en pareja, pero si vives en pareja. Te crees que carlo no es cornudo, pero si lo es. Te crees que puedes vivir sin el Carleto, pero mueres por él. Te crees que eres libre, pero te filtra el correo…. yo lo veo claro, tu estás mas controlá que un cangrejo en un cubo, y eso es más controlá que la mayoría de los monógamos que tanto criticas… He dicho!!

  4. mariaparejamalaga 24/11/2014 en 15:32

    ¿Mamáaaaa???? ¿Eres túuuuuu??? ¿¿¿Pero cómo diablos me has encontrado????

  5. mariaparejamalaga 24/11/2014 en 15:33

    Fdo. Mary La Turbia.
    XD

  6. Nestí de Malacatón 24/11/2014 en 17:23

    MARI, YO SOY TU PADRE

  7. mariaparejamalaga 24/11/2014 en 17:40

    Papáaaaaaaaaaa, nooooooooooooooo XD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: