Gracias, Morbozo

Gracias, Tito Adri.

Gracias, Tito Adri.

Fueron muchos los que visitaron ayer este blog, gracias la mención honorífica que nos hizo el prestigioso bloguero erótico Málaga Sensual, también conocido como Tito Adri.

Aquí tenéis un enlace a su blog y en particular, al artículo que nos dedicó:

http://malagasensual.blogspot.com.es/2014/11/carlos-y-mari.html

No tenemos el placer de conocerlo personalmente, pero parece apañado el amigo Morbozo.

Hace ya años que leo su blog y la verdad es que lo encuentro la mar de entretenido y se aprenden un puñado de cosas en él.

Pues nada, que un millón de gracias a Tito Adri y otras tantas a todos los que os habéis pasado a echar un vistazo y a curiosear por aquí.

Espero que os guste.

O que os disguste en el alma.

Tanto monta.

Y para Morbozito, unas fototetas dedicadas.

Se las ha ganado, jejeje.

Etiquetado:, ,

11 pensamientos en “Gracias, Morbozo

  1. Ellisto Garcia 19/11/2014 en 14:10

    Que sepas que me has puesto muy celoso…

  2. mariaparejamalaga 19/11/2014 en 15:15

    Uy, el nene chico, que está celosito…

    Eso lo arreglamos rápido: haces una entrada en tu blog haciéndome la pelota más que él -si puedes- y te dedico unas fototetas tan ricamente.
    ¿A que no hay webos…?

    XDDD

  3. Adrian 19/11/2014 en 15:47

    Muchas gracias guapísima! Te tenía que haber pintorrejeado yo!

  4. skorphio 19/11/2014 en 18:36

    Menudo listillo el Adri… que cabron… si, si… joe

  5. mariaparejamalaga 20/11/2014 en 02:28

    Jajajaja XD

  6. mariaparejamalaga 20/11/2014 en 02:34

    XDDD

    Un besito.

  7. Nestí de Malacatón 20/11/2014 en 08:52

    Bueno bueno bueno… pero que suerte que tienen algunos!!! Vale que el Adri te ha hecho la pelota mogollón en su blog, y ha hecho que suban mogollón las visitas, pero y yo?? Que soy el que te anima el cotarro aquí??? Eh Que pasa con el Nestí de Malacatón??? Nosotros, los nestises de malacatones tambien tenemos nuestros sentimientos eehhhh… que fuerte que fuerte!!! Porque poco te vendes eehhh… jajajajajajajaja

    Pues nada, que sí, que el mamón del Adri se lo ha ganao, yo tambien soy muy fan de su blog… lo mismo tambien le dedico yo una foto tetas! ajaja Ahora, eso sí, que lo sepas Mari, no descansaré hasta tener mi foto tetas dedicado!!! jejejeje

  8. mariaparejamalaga 20/11/2014 en 14:05

    JAJAJAJAJA, ayyyy, qué celositos sois los malacatoooones.
    Mejor dedícale tú a Adri una fotopolla.
    Le gustará más XDDD

  9. Nestí de Malacatón 20/11/2014 en 16:01

    Por supuesto que el día que el tito Adri me dedique una entrada en su blog yo le regalo una fotopolla!! faltaría más… el tema es que creo que no va a tener interés… ni tampoco creo que yo vaya a dar para más de tres lineas… soy así de simple oye…

    Ellisto García, si tu quieres también puedes escribirme en tu blog a cambio de fotito eehhhh jaajajajajaj No te vayas a encelar por esto tambien!!! jajaajja

  10. mariaparejamalaga 20/11/2014 en 18:39

    Así me gusta, que os hagáis amiguitos entre vosotros… XDDD

  11. Galego Sevillana 25/12/2014 en 11:12

    Pues verdad es que la publicidad ha sido efectiva. Desde ahí venimos nosotros, que lo leemos y vimos que sois uno de sus blog favoritos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: