¿Tienes miedito?

Aquí tó chula, y dispuesta a asustaros con estas peligrosas tetillas.

Aquí tó chula, y dispuesta a asustaros con estas peligrosas tetillas.

Aquí en internet somos todos muy valientes, muy enteraos y muy echaos pálante.

Y ojo, que yo soy la primera que se aplica el parche.

El anonimato y la distancia favorecen mucho la desinhibición, pero luego en el cara a cara, la cosa se complica. Ya lo sabemos.

Y no quiero decir con ello, por ejemplo, que yo en la vida real vaya vestida todos los días con pantalones largos y jerseys de cuello vuelto y sólo me despelote en mis fotos del blog.

Para nada.

Sin embargo, en mi caso, reconozco que soy una personilla tímida e introvertida, que no se trata así como así con desconocidos, ni se da bien con gente extraña. Necesito mi tiempo, coger confianza y sobre todo, sentirme cómoda.

Y todo este rollo viene a que me hace gracia cuánto machote valiente me encuentro en twitter, en el blog, y en internet en general, que me halagan y me explican cuántas apetecibles prácticas sexuales ejercerían sobre mi cuerpo serrano…

Menos lobos, caperucitos.

Trato con un montón de hombres al cabo del día -cara a cara-, y además en un ambiente que favorece el acercamiento. El 99% (y no exagero ni un poquito con esa cifra) se conducen con MIEDO.

Dicen por ahí que uno recibe lo que da. Por esa regla de tres, yo debo transmitir grandes dosis de terror a los chicos, porque recibo mucho miedo por parte de ellos. Quizá sea por algo que hago y de lo que no soy consciente. O quizá no. Nunca lo he tenido claro.

Me río mucho últimamente con un chico que conozco de hace unos meses, que es ginecólogo. Es joven, guapo, encantador y adorable. Un poco jovenzuelo para mi gusto, pero es de esos chiquillos tímidos a los que a una le agradaría desvirgar (es que se le nota de lejos que es virgen). En verdad, no tengo la menor intención de hacerlo, porque desvirgar tíos es un marrón, así que ni me insinúo, ni invado su intimidad, ni hago nada que pueda inquietarle en ese aspecto. Sólo le gasto bromas y le trato de forma campechana.

Pues al pobrecillo lo tengo malo, y se le cambia la cara cada vez que me ve llegar con mis transparencias y mis pezoneras. El otro día me dijo que por qué venía otra vez vestida así, que él lo pasaba mal.

Bromea, pensaréis. Pues siento deciros que no, que realmente se avergüenza y se siente incómodo.

Por su profesión, y por romper el hielo, le hago la broma fácil que estaréis ya imaginando. Claro, le digo que por qué se asusta de verme las tetas y el culete, si él en su trabajo ve todos los días cientos de ellos, pezoneras incluidas, ya que las madres que están dando el pecho, las llevan.

Pero él dice que no tiene nada que ver, que es distinto y que no le parece bien…

Sí, ya sé que es distinto. La gran diferencia es que lo mío es erótico, sensual, o, dígamoslo con todas las letras, directamente SEXUAL.

Vale, sí, ¿y qué?

¿Por qué tanto miedo a la desnudez, a la sensualidad, a disfrutar de tu cuerpo?

¿Qué pasa?

¿Dónde está el problema?

Etiquetado:, , ,

11 pensamientos en “¿Tienes miedito?

  1. Pedro Martín 14/11/2014 en 08:20

    Eres una cachonda pervertidora de ginecólogos jajaja, eso no lo pueden decir muchas (quizás ninguna).
    Un besote.

  2. Pedro Martín 14/11/2014 en 08:22

    Estoy contigo en cuanto al marrón de desvirgar, es mejor que vengan aprendid@s de casa. Se disfruta mucho más. Pero claro, hay parafilias de todo tipo y para tod@s, se que le pone a much@s.

  3. mariaparejamalaga 14/11/2014 en 10:18

    JAJAJAJA. Buen título. Lo apunto XD.
    Besos.

  4. Nestí de Malacatón 14/11/2014 en 13:45

    Joder probre chaval… es mariquita y tu empeñado en sacarle del armario… jajajaja

    Yo creo que los ginecologos despiertan una fobia a los chuminos… me explico. Cuando un tío dice que quiere ser ginecologo, todo, absolutamente todo el mundo le hace la broma de “andaaaaa, te vas a hartar de ver chuminos…”, luego hay quien lleva la broma más allá, y le dice, di que sí, que te ha pegado muchos años estudiando sin catar hembra, ahora te vas a hartar de tocarlas… otros le preguntan cuando ya está ejerciendo, y que? te ponen mucho las pacientes… y cosas así,… lo que quiero decir es, que por desgracia, en españa y más en Andalucía al ginecologo se le da la fama de que es un guarro, un salido, un obseso del sexo que solo quiere ver chochos y mas chochos, y nadie se plantea que es vocacional, por amor a la medicina, al desarrollo del feto, etc, etc… entonces él, en su defensa, intenta parecer lo más asexual posible, es un mecanismo de defensa, está en juego su prestigio como médico, porque, ¿quien va a un ginecologo que tiene fama de viejo verde? nisiquiera tú irias a ese medico… así que entiendo al pobre chaval, y lo que estás haciendo es putearlo muchisimo… perra!!!

    Bueno, todo esto es mi teoría, pero conozco a un ginecologo y creo que no voy muy desencaminado, la verdad.

    Deberias tomarla con el fontanero, llamarlo para que arregle una avería en casa y recibirlo semidesnuda, ya veras como ese no se corta tanto… ajajajajaja

    Por cierto, si te escribo un correo, lo lees tu o el carlo?? Suponiendo lo que ya hemos comentado, que existas y no seas el carlo (osea, el puto gordo) que escribe esto pa vacilarnos… jejejejej

    Besis, Carlito!!

  5. mariaparejamalaga 15/11/2014 en 19:23

    El e-mail del blog lo lleva Carlo. Así que inicialmente lo lee él. Si ve que está dirigido a mí me lo reenvía, y si me da la ganita, pues ya le contesto yo al remitente desde mi propio e-mail.

    ¿Por qué quieres saberlo?¿Te gustaría decirme cosas cochinotas? XDDDDDD.

    Un beso.

  6. Nestí de Malacatón 17/11/2014 en 18:20

    Que va, pa decir cochinadas ya tenemos este canal… guarrilla mia!! jaja Es que me habia echo unas fotos desnudo y te las pensaba mandar… ya has perdido tu oportunidad… lo siento!! jajajajaja

    Oye, en serio, que he pensado yo, que para ser tan independiente del Carlo, para no ser pareja, para no tener compromiso alguno, para que te de grima que te digan novia… que te gestione el correo es raro, no??? me da a mi que si que sois pareja… liberal, eso sí.

  7. mariaparejamalaga 17/11/2014 en 18:28

    Ay, no, porfa, no me mandes fotos de tu pichurra, que te bloqueo! XD.

    En realidad Carlo es mi secretaria… Y me la follo cuando quiero, que pá eso es mía XDDD

  8. ruben 18/11/2014 en 15:57

    hola quiero sexo discreto con una malagueña soi de malaga,tengo 22 años, me cuido etc,,,

  9. mariaparejamalaga 18/11/2014 en 16:01

    Hola, chiquitín.

    Pídeselo a los Reyes Magos mejor.

    Un besito.

  10. Nestí de Malacatón 18/11/2014 en 17:13

    Me encanta!!!

  11. mariaparejamalaga 18/11/2014 en 17:19

    Oye, tú, no te cachondees del pobre Rubén! XDDDD

Deja una respuesta

