Mari, te vas a resfriar

Mari, illa, ¿no tienes frío vestida así?

Mari, illa, ¿no tienes frío vestida así?

¿Os acordáis que el otro día os conté algunas cosas raras que me dicen los hombres cuando me ven con poca ropa?

Pues os cuento otra que ahora mismo está de máxima actualidad.

Durante el verano, nadie me lo dice.

Pero en cuanto empieza el otoño y refresca, voilà.

Ahí está una, currándoselo con cariño, arreglándose para seducir, poniéndose sexi e ingeniando cosas para salir medio en pelotillas sin llegar  a la desnudez cien por cien…

Aparezco entonces en el lugar de encuentro y… ¿qué es la primera cosa que me dice el primer chico de turno que me ve?

“Mari, te vas a resfriar, porque llevas muy poca ropa”.

Tu puta madre se va a resfriar.

Bueno, para no digáis que yo no uso ropa de abrigo, aquí me tenéis con un camisón de encaje transparentoso.

Y ahora, me voy a comer 8 kiwis, para no resfriarme.

Gilipollas.

Etiquetado:, , ,

8 pensamientos en “Mari, te vas a resfriar

  1. Ellisto Garcia 08/11/2014 en 15:25

    Eso, querida mia es lo que yo llevo anos diciendo. Pero vamos a ver, prenda, te vas a la playa, te pones en bikini minuusculo, enseñas las tetas, practicamente se te ve to menos la rajita. Pero eso si, que no se te vea el encaje del sujetador cuando sales a la calle.
    Pero se puede ser mas GIPOLLAS.

    Una teta es una teta
    Un culo es un culo
    Un coño es un coño
    Y a mi al verte se me pone la polla como un moño

  2. Nestí de Malacatón 10/11/2014 en 11:08

    Hola Mariiiiiii!!! Cuanto tiempo sin criticarte no?? jejejeje Me echabas de menos verdad?? Lo sé, lo sé… Pues vuelvo con ganas, y te digo, ,que un mojón me voy a creer yo que tu sales a la calle con ese camison… sin nada encima digo, porque si te lo pones debajo de un abrigo de cuello vuelto… poca gracia tiene no? jejeje

    Yo se que tu dirás que soy un puto incredulo y que sí, que tu sales así, para poner cachondillo al personal… aro aro… pos sabes que? El movimiento se demuestra andando… la proxima foto, vestida tal como salgas, ahora que ya ha llegado el invierno (parezco un stark), pero en plena calle, con gente al lado… que se note la veracidad…

    Si no, pues tampoco pasa nada, obviamente… siempre te seguiré dando cañita, que se que te gusta.

    Besiños…

  3. Pedro Martín 10/11/2014 en 11:11

    Lo cierto es que va refrescando… ya no te pondrás ni en la playa en bikini, no?
    Cuidado con los resfriados, esta época es muy mala. Ponte la rebequita niña. No se yo si eso del kiwi te protegerá mucho… Mejor ven que te de “calor” jajaja.

  4. mariaparejamalaga 10/11/2014 en 12:28

    XD

    Tranquilo, como muchos kiwis,jajaja.

  5. mariaparejamalaga 10/11/2014 en 12:29

    Hola, Malacatonticos.
    Sí, claro, aquí vamos a hacer lo que a ti te salga de los cojones.
    Te vas por ahí a comentar en blogs de otras, te olvidas de tu Mari, y ahora vienes de pronto dando órdenes.
    JA.
    Tururú.
    XDDDD.
    Un besito.

  6. Nestí de Malacatón 11/11/2014 en 08:48

    A ver para que carajo escribes tu si no, para contentar al personal que entra aquí a fantasear contigo… jajajajaja

    La verdad es que como siempre, podrás hacer lo que quieras, pero que te digo yo que lo de que vas así por la calle no se lo cree ni el tato. Son fantasias de una puretilla que no es capaz de llevar a cabo y las pone aquí como veraces, pero sin serlo y por eso no se atreve a demostrarlo. He dicho!!

    Por cierto, que sepas que nunca me olvidé de mi Mari ehh!! Ni entré en otros blogs… simnplemente, he estado “desconectado”

  7. mariaparejamalaga 11/11/2014 en 11:00

    XD
    Ya ya: eso se lo dices a todas XD.
    Bueno, un día me dices donde trabajas y yo me presento allí vestida de esa guisa.
    Te saludo efusivamente y me marcho, mientras todo el mundo nos mira y se pregunta quién será ESA XDDD.
    Algo parecido hice un día con un amigo. A ver si me acuerdo y mañana lo cuento en la entrada del blog.

  8. Nestí de Malacatón 11/11/2014 en 16:08

    jajajajaja Ostras que guay eso!! Bueno, yo soy profesional independiente pero tengo varios centros de trabajo… en uno de ellos, una fabrica con 20 tios… madre mía lo que se formaría…. Otro de ellos es una oficina propia, ahí si que me molaría a mi que vinieras así vestida, aunque nadie miraría, que es lo que te mola a ti.

    A ver esa historia como es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: