Tuiteros buenos

Camiseta blanca de red para ir de pesca, jejeje

Camiseta blanca de red para ir de pesca, jejeje

Novecientas cuatro son ya las criaturitas adorables que nos siguen en Twitter.

Jamás pensé que tanta gente junta podría tener interés en verme las tetillas…

Luego voy a la playa, hago topleses y salgo a la calle con atuendos como el de la foto y no me sigue ni la policía…

La verdad es que sois un poco raros, pero en fin.

Se agradece el interés y el seguimiento, jeje.

Dedico esta entrada a los tuiteritos buenos que le ponen un poco de chispa a este “proyecto” de intercambio de parejas y saludo a mi madre y a mi abuela, que estarán ahora preparando el potaje del miércoles… (no hombre, no, que es broma).

XD

Etiquetado:, , ,

8 pensamientos en “Tuiteros buenos

  1. Pedro Martín 05/11/2014 en 12:52

    Huuummmm…. llevas bragas?

  2. mariaparejamalaga 05/11/2014 en 13:00

    No me acuerdo XDD

  3. juanpamalaga 05/11/2014 en 15:55

    te has cortado el pelo?, o es que lo tienes recogido con un coco?
    bonita camiseta de rejilla, mmmmmm, pone.

  4. mariaparejamalaga 05/11/2014 en 16:12

    Unas veces me hago la foto con el pelo suelto y otras recogido. Según me da.
    Saluditos.

  5. juanpamalaga 06/11/2014 en 09:41

    Vaya!. Asi con el pelo recogido, en fin, mmmmm, me das muchas ideas… que morbo!
    Eres todo una “jembra”, alguna vez creo te lo he dicho, no?

  6. Comercial Malaga 07/11/2014 en 08:50

    Hola. Primero me encanta tus aportaciones.. segundo, yo si te veo por la calle así, si que te sigo. No ha sido la primera vez que lo he hecho y el resultado fue bueno unas veces y otras no. Espero cruzarme contigo

  7. mariaparejamalaga 07/11/2014 en 11:04

    ¡Ostras, un comercial! Claro, tú me seguirías para venderme algo: un jersey de cuello vuelto para que no coja frío o algo así… XDDDD. ¡Gracias! Un saludo.

  8. Ellisto Garcia 08/11/2014 en 15:27

    No, no llevas bragas…

Deja una respuesta

