No es lo mismo

No es lo mismo. Es otra cosa. Es distinto, Mari. Es... diferente.

No es lo mismo. Es otra cosa. Es distinto, Mari.
Es… diferente.

Una de las frases que oyes con más frecuencia cuando te da por ser nudista, exhibicionista y/o minimalista en el vestir es aquella que dice:

– Mari, pero es que no es lo mismo.

O:

– Mari, eso es distinto.

Dice Carlo, que esas son dos de las frases favoritas de las mujeres a la hora de buscar una excusa.

Mi experiencia me dice que no es una excusa típicamente femenina, porque a mí me lo dicen también muchas veces los hombres.

¿Y a qué viene -diréis vosotros- la frase en cuestión?

Pues viene a que es lo que me dicen con más frecuencia cuando la gente no está de acuerdo con mi aspecto físico o mi forma de vestir (o mejor dicho: de “no vestir”, jejeje).

Si se acercan a regañarme porque voy muy provocativa, suelo contestarles que no sé de qué se escandalizan: ¿acaso nunca han ido a la playa y nunca han visto culos y tetas tostándose al sol? ¿Cuál es la diferencia entonces con mi culo y mis tetas? Y siempre recurren a la misma tontería:

– Es que no es lo mismo, Mari.

Claro, no. Visto así, no es lo mismo. No estoy en la playa, sino -por ejemplo- en bar de copas.

¿Y qué? Sigo sin entender el problema.

Libertad es hacer lo que te apetezca con tu cuerpo o tu aspecto, y no hacer aquello que la gente considera que está socialmente aceptado para ser socialmente aceptado…

¿Qué pasa, a ver? ¿Que mi culo es más indecente si lo ves en un bar de copas que en una playa? ¿Mis tetas te incomodan si las ves en una discoteca y te parecen políticamente correctas si se están tostando en la arena?

Tú lo que eres es muuuuuuuuuuuuu tonto.

Lo mismo ni te has dado cuenta.

 

Etiquetado:, , , ,

7 pensamientos en “No es lo mismo

  1. Pedro Martín 04/11/2014 en 08:28

    Una buena foto sería sentarte frente a la cámara, con las piernas abiertas (el respaldo de la silla y el pañuelilto detrás) y la cabeza agachada, con los cabellos cayendo cual cascada. Pero enseña el coñito ya…

  2. mariaparejamalaga 04/11/2014 en 11:39

    Ni hablar. Yo el totis sólo se lo enseño al ginecólogo.

  3. Pedro Martín 04/11/2014 en 12:44

    ¿Y si te digo que soy ginecólogo? (y no de los que se ponen nerviosos si le dices algo de tus pezoneras) jajaja.

  4. juanpamalaga 05/11/2014 en 08:17

    Bonitos zapatos de tacones Maria, ¿son nuevos?.
    Un beso.
    Juan.

  5. mariaparejamalaga 05/11/2014 en 11:38

    Estás hecho todo un FASHION VICTIM, jajaja.

  6. juanpamalaga 05/11/2014 en 15:54

    la percha tambien hace que queden bien los zapatos. son bonitos, atraen la mirada a tus pies. dan ganas de empezar a xupar los pies…. y acabar entre tus piernas.

  7. Ellisto Garcia 08/11/2014 en 15:28

    Cuanto poeta suelto, mare mia Follamos?

Deja una respuesta

