Cosas -raras- que me dicen los hombres

Los hombres me dicen cosas la mar de raras.

Los hombres me dicen cosas la mar de raras.

Si me dedicara a apuntar las cosas extrañas que me dicen los tíos, tendría para varias páginas. Lástima que sea una despistada y no recuerde ni la mitad.

Os cuento algunas de las últimas:

– La semana pasada estaba por ahí de copas y venía en nuestro grupo un chico muy simpático, que es ginecólogo. No pude evitar la broma y le dije que me había puesto camiseta transparente y pezoneras adhesivas en su honor, para que se sintiera igual que en su curro. El pobre abrió mucho los ojos y me dijo que “¡Mari, es que no es lo mismo, para nada es lo mismo… y no me lo digas más que me pongo muy nervioso!”. Ginecólogos que se ponen nervisos por ver tetas…: es lo que me quedaba por ver.

– Otro día me puse una camiseta de red y debajo, pezoneras en forma de mariposa. Un conocido miró de soslayo y me dijo que para qué llevaba esa camiseta, que si era para ir de pesca… Sí, le dije. Es pá atrapar boqueroncitos, tonti.

– Un chico me conoció por primera vez vestida con una falda hasta los pies. En la segunda ocasión en que coincidimos, mi cambio de look era radical: falda muy corta y además transparente y un top muy pequeño. Me echa una mirada de arriba a abajo y me dice -ojo al dato-: “ay, me gusta más cuanto de vistes así, porque el otro día yo no te veía los pies”.

Reconozco que esta última es buena.

Los tíos sois majos, pero un pelín raritos.

Bueno, otro día os contaré más anécdotas.

Entretanto, os podéis entretener con otra foto de mi culo.

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Cosas -raras- que me dicen los hombres

  1. juanpamalagaj 03/11/2014 en 11:36

    Oye, que tipo de ropa te gusta mas ponerte para salir “sexy”?. Veo que las minis y las mallas te van, me gusta, jejejeje

  2. juanpamalagaj 03/11/2014 en 11:37

    Por cierto, muy linda en esa foto sentada!.

  3. juanpamalagaj 03/11/2014 en 11:37

    Mira que estas buena, jajajaja!

  4. mariaparejamalaga 03/11/2014 en 12:44

    XD

  5. mariaparejamalaga 03/11/2014 en 12:44

    Para salir sexi,mientras menos ropa, mejor me veo, la verdad. Sí, claro que me gustan las falditas cortas. También me encantan las cosas ceñidas, los encajes y las transparencias.
    ¡Saluditos!

  6. Pedro Martín 04/11/2014 en 08:25

    Hermoso culo.
    Menos es más, no Mari?

  7. juanpamalaga 05/11/2014 en 08:15

    Me encantaria verde con faldita corta, tienes un culo precioso.

  8. Ellisto Garcia 08/11/2014 en 15:31

    No se tia, tampoco es tan raro ver a una chavala de buen ver y alabar sus zapatos… no?

    Doctor, como se le ocurre decirle a mi hija que tiene un ventilador en los ovarios?
    No señora, yo lo que le dije es que se la habian ventilado varios.

Deja una respuesta

