Qué hacer ante unas tetas

¡Hostias, unas tetas! ¿Y ahora qué hago yo?

¡Hostias, unas tetas! ¿Y ahora qué hago yo?

No os imagináis lo divertido que es salir vestida de forma “diferente”, plantarse delante de unos y otros y observar cómo reaccionan ante ti los demás.

La gente no está acostumbrada a que seamos distintos. Por mucho que digan que sí, basta con que hagas algo inusual para tenerlos completamente desconcertados.

A veces me pongo camisetas muy transparentes (transparentes del todo, vamos, pá qué engañarnos…) y me coloco bonitas pegatinas sobre los pezones. De esa forma, enseño las tetas íntegramente, pero nadie me puede decir que voy totalmente desnuda, porque los pezones están cubiertos. ¿Cuál es mi intención, por cierto, al salir a la calle de esta guisa? Obviamente, lo hago para que me miren las orejas… ¡No te jode!

Y claro, tú eres de las que le da caña hasta al Tato, así que la gente, que ya te va conociendo, te mira pero no se atreve a decirte lo más mínimo y mucho menos a criticarte (me consta que por la espalda, sí, y mucho, pero a la cara no hay huevos).

No obstante, las reacciones no se hacen esperar.

Hay personas que apartan la vista azoradas. Otras inclusen tartamudean y te hablan de cosas muy tontas.

Las que me más me gustan (y qué gracioso, porque son la mayoría) son las que de pronto sufren una rigidez invalidante en la nuca que les impide bajar la cabeza para mirarte las tetas. Tú te das cuenta que, de lejos, bien que las miran, pero cuando te acercas… ¡zas! contractura en las cervicales.

Y ya puedes hacer referencias directa a tus pezones y pegatinas, comprobar con los ojos y manos que no se han despegado, y un montón de trucos más, que bajo ningún concepto bajarán la vista para mirarte las tetas.

Está demostrado que los hombres (y las mujeres) no saben que hacer ante unas tetas.

En la cama todo el mundo sabe actuar, sí. Pero fuera de ella, esto ya es otra historia.

Bueno, pues ahí lleváis unas tetas, para que os vayáis acostumbrando… XD

Etiquetado:, , ,

8 pensamientos en “Qué hacer ante unas tetas

  1. Pedro Martín 27/10/2014 en 14:58

    yo veo tetas… y coño mmmm

  2. Pedro Martín 27/10/2014 en 15:00

    …bueno, triangulillo de pelos sólo…

  3. mariaparejamalaga 27/10/2014 en 17:23

    XD

  4. Adrian 27/10/2014 en 18:34

    Depende de la edad que yo tuviera.
    Por ejemplo:
    De 0 a 6 meses = Chuparlas
    de 6 mese a 7 años = Chuparlas
    de 7 años a 80 años = Chuparlas.

  5. juanpamalagaj 28/10/2014 en 12:55

    Mmmm que ricos pezones!!

  6. mariaparejamalaga 28/10/2014 en 13:16

    ¿Has visto? XD

    ¡Saludillos!

  7. mariaparejamalaga 28/10/2014 en 15:10

    Jajajajajaja XD

  8. Ellisto Garcia 08/11/2014 en 15:39

    Ñam ñam.

Deja una respuesta

