Para gustos…

Mari, estás preciosa desnuda y lo sabes.

Mari, estás preciosa desnuda y lo sabes.

A lo largo de los años he pasado por muy distintas fases en lo que a forma de vestir se refiere.

Y he estado en extremos completa y radicalmente opuestos.

De vestir con traje de chaqueta y pantalón como un hombre, hasta salir a la calle prácticamente desnuda y estar así delante de multitud de personas.

Eso último era impensable para mí hace unos años. Me daba muchísima vergüenza y no me sentía a gusto con mi propio cuerpo.

Ahora adoro la desnudez. Mientras menos ropa llevo, mejor me siento y más fantástica me veo. Y en las fotos, yo siempre he salido fatal (no soy fotogénica), salvo cuando me fotografío en pelotas. Entonces soy preciosa.

Y luego está el tema la reacción de los demás ante tu aspecto. Y es justo ahí cuando te das cuenta de que todo es como el cuento ese del viejo, el niño y el burro: se subiera quien se subiera a lomos del bicho, los que los veían siempre los criticaban. A unos les parecía mal que el viejo fuera andando y el niño aprovechara la comodidad del transporte cuadrípedo… O otros les ofendía que fuera el pobre chiquillo el que caminara, mientras el vejete montaba como un señor…

Pues conmigo, sucedía exactamente lo mismo: si voy muy vestida, me critican porque voy muy vestida; si voy muy desnuda, porque voy muy desnuda y no dejo nada a la imaginación; si voy medio desnuda, dicen que para eso mejor iría en pelotas…

¿Pues sabéis lo que os digo?

QUE OS DEN POR EL CULO.

Desde el cariño y el respeto, eso sí.

Siempre.

Aquí lo que cuenta es lo que me guste a mí.

¿Capicci?

Pero podéis opinar, ¿eh? Que libres sois de ello.

Total, para lo que me importa…

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “Para gustos…

  1. juanpamalagaj 28/10/2014 en 12:54

    Cada vez que veo una foto tuya me gustan mas tus tetas, mmmmmm, me encantaria probarlas.

  2. Ellisto Garcia 08/11/2014 en 15:43

    A mi me pasaba los mesmo lo mesmo, bueno, yo si soy fotogenico, que coño, y guapo, e interesante, y divertido, y follo de puta madre… hum… que estaba diciendo yo?

Deja una respuesta

