Deja mi culo quieto

Esto es lo más cerca que vas a estar de mi culo en toda tu vida, así que prepara unas pajas.

Esto es lo más cerca que vas a estar de mi culo en toda tu vida, así que prepara unas pajas.

A ver, macho, ya no sé cómo explicártelo.

He escrito varias entradas al respecto y aún así insistes en darme por el culo.

Eres mu pesao, cojones: ¡¡por el culo, no!! ¡¡No sexo anal!! Anal sex not!!! ¿Te lo digo también en francés?????

Qué bonito levantarse temprano y leer cosas románticas como:

voy a follarte tu rico chochito cuatro patitas te cojere el pelo y luego los 21 que tengo por tu culitooo te voy rebentar de tanto follar.

Lo he copiado literalmente.

A mí no me miréis…

El culo se lo vas a reventar a tu abuela, vurro.

A veces mi público me supera en agradable y adorable.

¡¡¡¡¡¡¡HE DICHO QUE POR EL CULO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Etiquetado:, ,

10 pensamientos en “Deja mi culo quieto

  1. Nestí de Malacatón 07/10/2014 en 11:20

    No te lo tomes como algo personal… este tipo de gente se agarra la polla y da con ella en el teclado y lo que salga es lo que envía… demasiado que se puede leer con relativo sentido… No dan para más…

    Supongo que son gente que te manda correos no? Pero no hay huevos de ponerlo aquí, como comentario… en fin…

  2. mariaparejamalaga 07/10/2014 en 11:27

    Bah, yo no me enfado. Me río un rato y ya está.
    Además, me dan las entradas del blog hechas, y así ni tengo que esforzarme en pensar el tema de hoy XDDDDD.

  3. Pedro Martín 07/10/2014 en 12:23

    Jajaja… la próxima vez el culo más en pompa por favor.
    A ver si por fin vemos mejor el coñito.
    (ya tienes ideas para LA FOTO del próximo post, no lo que escribas, LA FOTO, esta claro? jajaja)

  4. mariaparejamalaga 07/10/2014 en 12:45

    Ni hablar. Si queréis ver almejas, id al mercado, ¡no te jode! Ni que yo fuera una pescadera, oiga XDDDDDD

  5. Pedro Martín 07/10/2014 en 14:08

    Ya que se la pones dura a los del súper y que hablas como una verdulera… podrías enseñarla, porqué no? jajaja

  6. juanpamalagaj 15/10/2014 en 07:23

    Precioso culo, reconozco que es lo que mas me gusta y me pone de ti. Es perfecto, para….

  7. mariaparejamalaga 15/10/2014 en 11:21

    ¡Gracias, Juan!

    No pienso parar… XDDDD

  8. juanpamalagaj 15/10/2014 en 13:59

    Yo no pienso parar en mirar tu culo, me encanta. Sinceramente, de los culos mas bonitos y mas bien puestos que he visto. Dan ganas de darle placer oral sin parar…… Place oral a tu culo y a tu sexo, que rico. Enhorabuena por estar tan rica.

  9. juanpamalaga 19/10/2014 en 14:31

    Esa foto es mi perdición, jajajajaa. Hoy que mi novia no está aquí en casa me dan ganas de sacarme la churra y hacerme un pajote aquí delante mirando tu foto. Me pones bien warro, Maria. Me encantaría chuparte asi como estas, lubricarte, y después darte buena polla hasta corrernos juntos. Que jembra!!!

  10. Ellisto Garcia 08/11/2014 en 16:14

    Pero vamos a ver, que no acabo de entenderlo…
    Tonces, follas por el culo o no?

Deja una respuesta

