Fetichismo y fetichistas

Si se te ha puesto dura, al verme el cardenal de la pantorrilla, es que eres un desviado sexual, que lo sepas.

Si se te ha puesto dura al verme el cardenal de la pantorrilla, es que eres un desviado sexual, que lo sepas.

Si habéis sentido alguna vez curiosidad por mirar el diccionario, es probable que os llevéis una sorpresa al descubrir el tratamiento que la RAE le da al término FETICHISMO.

La mayoría de nosotros lo entendemos -y con ese significado lo usamos- como algún detalle morboso que nos excita especialmente o nos resulta muy erótico, ya sean prendas, partes del cuerpo, ornamentos, complementos, etc…

Hay quien tiene fetichismos relacionados con los pies femeninos, con las uñas de los pies pintadas, con piercings, con medias de red, con tacones altos, con lencería de mujer en cuerpos femeninos, con la misma lencería en los cuerpos masculinos, y un largo etcétera.

Sin embargo, la Real Academia de la Lengua Española dice que fetichismo puede ser:

1. m. Culto de los fetiches.

2. m. Idolatría, veneración excesiva.

3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

Y el FETICHE, según el mismo diccionario, sería:

1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos.

Para mí que los académicos de la Lengua estos no follan mucho, porque, macho, ¡ mira que considerar desviados sexuales a los fetichistas…!

Hombre, no, pobrecillos. A mí los fetichistas me caen bien. Son majos. Simpaticones.

Yo conozco, por ejemplo, un fetichista que se excita con las medias de red.

Un día me hice, con todo mi cariño, unas bragas con la bolsita red de unos limones, pero no se le levantó…

Joder, macho, es que a veces no tenéis ningún sentido del humor…

¿Y yo? ¿Soy fetichista?

Por supuesto que no.

Yo no soy una desviada sexual de esas, como vosotros.

Aunque reconozco que los hombres con braguitas de encaje me dan mucho morbo…

¿Creéis que estoy enferma?

Aunque mejor no me contestéis, porque viniendo de una panda de pervertidos y desviados sexuales lectores de este blog, poco caso iba a hacer yo de vuestra opinión…

Etiquetado:, , , , , ,

13 pensamientos en “Fetichismo y fetichistas

  1. Nestí de Malacatón 06/10/2014 en 08:40

    Tu fetiche, no cabe duda, es el blog. Te excita mostrarte, saberte deseada, saber que te conviertes casi en un fetiche para mucha gente… y esa es tu desviación sexual… COCHINA!!

    A mi, particularmente, me gusta mucho tu fetiche, hasta podrías ser un fetiche mío, porque aunque no quiera, y aunque me de coraje, no puedo evitar entrar cada mañana y leer tus pamplinas… y lo peor, comentarlas…. y siempre soy el primero, por muy tarde que lo haga… pues nada, que sigas con el fetiche que tanto nos mola.

  2. mariaparejamalaga 06/10/2014 en 09:37

    JAJAJAJA. ¿Cochina?????? ¡Eso no tienes webos de decírmelo en la cama, vestido (tú) con unas braguitas de encaje rojas!

    ¡Gracias, malacatoncitos!

    Un beso.

  3. Nestí de Malacatón 06/10/2014 en 09:55

    jajajaja Eso es pregunta trampa… porque si te digo que si tengo huevos, fallo, porque no te gusta que te hablen en la cama… ves, te tengo calaíta ya…

    Por cierto, aunque siempre te digo que no me pones nada, que solo me caes simpatica, tu sabes que es mentira (igual que yo…) pero no tanto como para ponerme unas bragas de encaje rojas… yo soy mas de tanga!!!

  4. mariaparejamalaga 06/10/2014 en 09:59

    Te veo muy cariñoso y muy pelota de pronto, malacotones.
    ¿Te va a venir la regla o es que te ha dejado tu novia…?
    XDDD

  5. Pedro Martín 06/10/2014 en 11:56

    Pues si te pone eso, es que eres fetichista y una desviada sexual por supuesto (como debe ser jajaja)
    Lo del cardenal no me pone especialmente, más me pondrá ponerte el culo todo coloradito de darte unos buenos azotes sobre mis rodillas… por niña mala. jajaja.

  6. mariaparejamalaga 06/10/2014 en 11:57

    XD
    Vaya, hombre, yo estoy buscando un fetichista de los cardenales, pero nada.
    Es que en cuanto se toca el tema de la Iglesia, todo el mundo esconde la cabeza… XDDDDDDD

  7. Nestí de Malacatón 06/10/2014 en 15:07

    jajajaja casi casi… tiene que ver con novia y con regla… de ahí mi amabilidad hacia tu persona… pero esto en tres días se me pasa, y volveré a insultarte y a despreciarte (que por lo que veo es otro de tus fetiches), no te preocupes tu por eso.

  8. juanpamalagaj 06/10/2014 en 15:14

    Bonito culo Maria. Con tu melena casi rozándolo. Muy sensual. Como tu. Eres toda una “hembra”.

  9. mariaparejamalaga 06/10/2014 en 15:15

    ¡Gracias!

    Saludillos.

  10. juanpamalagaj 06/10/2014 en 15:17

    Todo bien?, como lo llevas?

  11. mariaparejamalaga 06/10/2014 en 15:21

    ¡Muy bien!

  12. Ellisto Garcia 08/11/2014 en 16:18

    japuta, como sabias que lo primero en lo que me iba a fijar era en el morao? como te lo hiciste chiquilla mia?

  13. mariaparejamalaga 08/11/2014 en 19:14

    ¡Madre mía, has vuelto pisando fuerte!

    Welcome de nuevo XD.

    Respuesta a tu comentario 1 al 7: Jajajaja.

    Respuesta a tu comentario 8 al 14: Ay, que me meo!

    (Pá abreviar, vamos XDDD)

    Besitos.

Deja una respuesta

