Sois afortunados

¿Tú valoras a la Mari como es debido? La Mari es un regalo del cielo, ojo. Deberías sentirte agradecido.

¿Tú valoras a la Mari como es debido? La Mari es un regalo del cielo, ojo. Deberías sentirte agradecido.

Cuando me aburro y me doy una vuelta por los blogs de contenido erótico, sexual o porno de otras blogueras, me doy cuenta de que -conmigo- vosotros sois enormemente afortunados.

Pues sí.

Ya me diréis en qué blog de qué bloguera podéis deleitaros diariamente con una foto de sus tetillas, chichillo o culete…

Sí, claro que ponen fotos desnudas y están mil veces más buenas que yo…

Ya.

Incluso la calidad de las fotos es espectacular. Un lujo, comparado con mis fotos cutres de mierda (o con la caca de fotos del gordo del Carlo…).

¿Pero cuánto tiempo tenéis que esperar para ver una de sus fotos publicadas?

Un montón.

A veces, semanas. A veces, meses. A veces, años.

Y vosotros ahí, como tontos, entrando a sus blogs un día tras otro a ver si la niña ha puesto o no una foto…

Por si fuera poco, yo no sólo pongo mi foto diaria de lunes a viernes, sino que además os amenizo la jornada con entradas interesantes como la presente.

Y encima, lo hago todo por amor al arte, gratuitamente, sin esperar nada a cambio… Lo hago porque me gusta. Ni siquiera tenéis que venir a pedirme nada. Yo ya me desnudo solita.

Soy espléndida.

Ongerosa.

Divina.

Lo sé.

Agradecédmelo al menos, perros.

Etiquetado:, , ,

4 pensamientos en “Sois afortunados

  1. Nestí de Malacatón 03/10/2014 en 08:15

    Ohhhhh adorada mari, te agradecemos todos ver tu pepitilla día a día… ooooohhhhhh mari, sirva esta oración para dar nuestras gracias de cada día, porque sin ti, y tus cutre fotos, la vida no tendría sentido. Oooooohhhhhh mari, mari mari….

    Amos a ver, te parece podo agradecimiento los números que mostraba tu contador de pajas???? Que hay mas agradecido que una paja??? joder, a mi me dijo una vez una amiga que se masturbaba pensando en mi y para mi eso fue el mayor piropo que me echaran en la vida… y tu te quejas con miles y miles de pajas al día??? Y eso solo contando con Juan, si sumamos al resto… ajajajajajajaja

    Tu fantaseas con tus seguidores??

  2. mariaparejamalaga 03/10/2014 en 08:25

    De nada, malacatones.
    Así me gusta.
    No. Yo fantaseo conmigo misma, que estoy mucho más buena que vosotros, jeje XDDD

  3. Nestí de Malacatón 03/10/2014 en 11:23

    Pues tu tambien podrías agradecer a los seguidores que a veces hacemos el esfuerzo de comentar y leerte (porque como tu has dicho, una vez vista la foto, poco interés más tiene el blog….) y hacemos el esfuerzo y te dejamos un comentario o algo, para que no te desmotives… eso tb es de agradecer no?? XD

  4. mariaparejamalaga 03/10/2014 en 12:17

    Ah, no, ni hablar.
    Es vuestra obligación XD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: