¿Me veis gorda?

Mari la Gorda

Mari la Gorda

Ayer fuí a la farmacia -a comprar condones, no, hombre- y tuve que soltar una buena pasta gansa para adquirir una serie de productos. Se ve que en algunas farmacias no están últimamente acostumbrados a los clientes que pagan más de diez euros…

Me atendieron dos hombres. Y claro, no sé si fue por mi belleza natural, por mi innegable simpatía, porque llevaba mucho escote (vale, sí, mini escote de minitetas, pero bueno, las tetas, tetas son), o por mis billetitos, pero el caso es que fueron tremendamente simpáticos conmigo.

A uno incluso lo pillé mirándome el culo… Me dijeron que por ser yo me habían hecho un descuento y todo y un regalo. Teniendo en cuenta que no había visto en mi vida a los farmaceúticos, me resultó raro.

El caso es que llego a casa, abro la bolsa de la farmacia y me siento a mirar qué me habían regalado.

¿Adivináis qué era?

Seguro que no.

Os lo contaré: eran bolsitas de un montón de putos tes adelgazantes. Que si cola de caballo, que si té rojo, que si té verde, que si té para gordas morcillonas como la Mari… Todo ello acompañado de un tríptico sobre salud y dietas para perder peso…

¿¿¿Qué pasa, macho??? ¿Que no tenéis otra cosa para regalarme? ¿Que me estáis llamando gorda así por toda la cara???? ¡Farmaceúticos cabrones, así no vais a follar jamás!

¡Ya no voy más a vuestra Farmacia de mierda para gordas!

Etiquetado:, , ,

10 pensamientos en “¿Me veis gorda?

  1. Pedro Martín 30/09/2014 en 11:33

    Jajaja, gorda para nada. Pero en esa foto por ejemplo se te ve algo de piel de naranja (no se porqué se llamará así) Sí, lo sé, soy un poco cabrón, pero no vas a ser tu la única, no? jajaja.
    Pero el conjunto es muy agraciado, incluso la cara, por lo poco que vi en la foto de tu sonrisa falsa.
    Besos.

  2. Pedro Martín 30/09/2014 en 11:34

    PD: no me gustan las flacuchas, me gusta tener donde agarrar.

  3. mariaparejamalaga 30/09/2014 en 11:38

    Pero sí ya he dicho muchas veces que tengo celulitis… Aunque los farmaceúticos no pudieron verla, porque llevaba pantalones… XDDD.

    En fin, mis naranjas se intuyen y por eso me mandan té.

    ¡Soy gorda, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XDDDD

  4. Nestí de Malacatón 30/09/2014 en 17:40

    A ver, te lo voy a explicar.

    En primer lugar, si los muchachos fueron simpaticos, no se te ha ocurrido pensar que es porque realmente lo son? Que no tendría nada que ver con tu minigran escote? (o gran miniescote XD) Estos muchachos de las farmacias están acostumbrado a tratar con el publico de Juan y medio, osea, señoras de mas de 60… son super amables con estas señoras… acaso te crees que son así por los escotes de las señoras sexagenarias????
    Esto es que me jode soberanamente. Yo soy un tio afable (aunque te pueda parecer extraño) y lo soy igual con el comercial gordo y calvo que viene a venderme un desfribilador que con la tia buenorra que viene a venderme un movil… bueno igual igual no, pero soy simpatico con los dos!!!
    Pues me da coraje que la tia, cuando soy simpatico me mire con cara de “ea, ya está, otro que me quiere follar…” CREIDAS! QUE SOIS UNAS CREIDAS!!!

    Otra cosa es lo de los tés para gordas… a ver, que no estás tan buena como para regalarte algo que a los muchachos les cueste el dinero, que si nos negamos a pagar por follar, imaginate pagar por una sonrisa!! Que si te regalan algo es porque no lo venden, se va a quedar allí colgao y caducao, pos para eso te lo regalo y encima te crees que es que estás to wena… y vuelves… aunque sea para cagarte en mis mulas, pero ya que vas, picas y compras los condones… que poco sabes de marketing eeehhhh.

    Por cierto, se puede saber, mas o menos, a que te dedicas tu?

    Saludos, piel de malacatón!

  5. mariaparejamalaga 30/09/2014 en 17:46

    Sí, sí, eso de que sois simpáticos con todo el mundo, no te lo crees ni tú. Tú ere simpático solo con las rubias tetonas, porque quieres llevártelas al huerto, como todos los tíos.

    A ver si te crees especial, creído de los cojones. Todos sois iguales y todos queréis follarme, y por eso sois simpáticos XDDDDD

    Yo soy cabrera, malacatones.

    Si se me nota a la legua

    }:-D

  6. Nestí de Malacatón 01/10/2014 en 07:05

    Lo que se te nota a la legua es que eres una cabrona, que está relacionado pero es distinto… yo creo que te dedicas “a tus labores”, pero como si uno da eso por hecho es un asqueroso machista y machista, pues pregunto…

    Por si lo vas a preguntar, “tus labores” son: Zorrear en el supermecado. Comer dátiles de gratis. Zorrear con el frutero. Zorrear y calentar al farmaceutico. Etc, Etc.

  7. mariaparejamalaga 01/10/2014 en 08:13

    Y ponérsela dura a los charcuteros del súper.

    Yo hago encajes de bolillos, tonto, ya lo sabes XD

  8. Nestí de Malacatón 01/10/2014 en 09:15

    Encaje de gordillos….

  9. mariaparejamalaga 01/10/2014 en 13:50

    Tú sí que eres un malacatonero gordillo XD

  10. anonimocualquiera 02/10/2014 en 19:56

    Te doy hasta que Rajoy deje de robar.

Deja una respuesta

