Sexo oral

Haciendo la bicicleta.

Haciendo la bicicleta.

Bueno, si habéis visto el título de esta entrada, que sepáis que no, que no es eso de lo que voy a hablar.

O sí, pero no en el sentido que vosotros creéis.

Aunque realmente no sé lo que creéis.

Lo mismo ni sois creyentes.

Da igual.

No os voy a hablar de comer almejas ni pepinos de mar. Ni de Dios.

A lo que voy, es a cosas que se dicen en contextos sexuales.

Todo esto viene porque me he acordado de que han sido varios los tíos (Carlo no,menos mal), que en el momento de correrse o justo después, me han dicho entre jadeos una frase proverbial, y más o menos con las mismas palabras:

– María, tu vagina está especialmente hecha para mi polla.

Y yo, con la sensibilidad y delicadeza que me caracterizan, no he podido evitar el estallido de carcajadas y el cachondeo durante varios días con el pobrecillo piropeador, que me ha dicho la gran frase desde su corazoncito palpitante y con toda la buena intención del mundo.

Pero de verdad os lo digo, macho: es que sois muuuuuuuu tontos.

A ver cómo os lo explico: las vaginas son elásticas, flexibles, adaptables. Salvo que tengas algún problema físico de distensión muscular por ahí, creo que se puede decir que cualquier vagina está hecha para tu polla. La mía, la de tu mujer, la de tu novia, la de tu amiga Periquita…

Cuando me dices el gran proverbio ese, se te ve venir a la legua que eres un marrón.

Sólo un marrón con patas tiene la ocurrencia de pensar, y de decirte, que el Universo ha puesto en torno a su polla, una vagina especialmente diseñada para hacerle feliz.

¡Que no, coño!

Esto es como el que te dice que no puede vivir sin tí…: a ver si te crees que yo soy tu hígado o tu páncreas.

¡Te quieres ir!

En fin, que algunos hombres en la cama estáis mucho más guapos calladitos.

Tssssssssss.

 

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Sexo oral

  1. juanpamalaga 26/09/2014 en 07:18

    Hola, ¿y tu, que dices mientras estas follando?, ¿hablas mucho o tambien estas calladita?.
    Interesante reflexión la de hoy.
    Besitos.
    Juan.

  2. mariaparejamalaga 26/09/2014 en 09:11

    Más calladita que una mona.
    Por si acaso XD

  3. juanpamalaga 26/09/2014 en 14:12

    No me lo creo, te veo mas bien diciendo guarradas al oido a Carlo….. me equivoco?

  4. mariaparejamalaga 26/09/2014 en 14:19

    Qué va. Me da la risa. Yo soy más de decir chorradas XD

  5. juanpamalaga 26/09/2014 en 14:41

    Mmmmmm, bueno, tambien tiene su encanto y su morbo la risa y el cachondeo en ese momento. Y Carlo?, es de seguirte el cachondeo, o de decirte guarradas?.

    Por cierto, bonitas piernas. Se ve que te cuidas, y que te gustas a ti misma, lo cual esta muy bien. En fin, que quieres que te diga chica, que estas muy buena?, pues ya me duele la boca de decirtelo, jejejeje.

  6. mariaparejamalaga 26/09/2014 en 14:52

    Cansino, que eres mu cansino.

    No, Carlo sólo sabe decirme: “Me voy a correr en tu cara”.

    Es que es un guarro XDDDDD

  7. juanpamalaga 26/09/2014 en 15:54

    Bueno, ahora que no nos escucha nadie, yo tambien me correria en tu cara si pudiera, mas viendo esa boquita y esos labios tan sensuales que tienes, que dan ganas de darles de comer cosas muy ricas.
    No sé quien será mas guarro, si Carlo o yo, jajajajaja.
    Debo serlo, porque cada vez que mi becaria wenorra se pasea delante mia, no sé si a sabiendas o incoscientemente, creo que lo primero, pues se me vienen a la cabeza ideas muy warronas, que siempre pasan por decirle que me haga trabajos de becaria por la tarde, a puerta cerrada en mi despacho.
    De becaria me gustaria verte a tí vestida, Maria, la de la boca bonita.
    Dile a Carlo que no es el único que se quiere correr en tu cara, anda.
    Ciao.

  8. Loloylola 06/08/2015 en 12:42

    Pero el sexo oral no es jartarse de wiki-wiki de ora en ora?????
    Ojú que lio!!!!

Deja una respuesta

