Mari la simpática

La Mari, cuando quiere, es un amor.

La Mari, cuando quiere, es un amor.

Carlo dice que no ligo porque le doy mucha caña a los tíos.

También hay quien dice que soy borde.

Pero no es verdad, yo no soy borde, so desgraciados.

XD

Lo que le pasa a los tíos es que la mayoría son muy mariconcetes y, o no lo saben, o, aún sabiéndolo, no lo reconocen.

Bueno, es verdad que a mí a veces me gusta dar caña y decir burradas y borderías, pero lo hago desde el cariño y el respeto,que conste, ¿eh?, puercos gusanos de los huevos.

Y sin acritud siempre.

La acritud es mala, hostia puta.

Para que veáis que en realidad no es cierto que yo sea una creída, borde y estúpida de mierda, ahí os dejo una foto con cara de ángel y con la sensual y dulce sonrisa que mis labios tienen estudiada para fingir que soy una niña buena y adorable.

¿A que vista así doy el pego?

(Pero gilipollas, que no me miréis las tetas, miradme la sonrisa).

Etiquetado:, , , , , ,

11 pensamientos en “Mari la simpática

  1. Nestí de Malacatón 25/09/2014 en 08:00

    Esa no eres tu!!! Tu eres incapaz de sonreir!! siempre te he imaginado leyendo los comentarios o escribiendo la entrada del día en un sofá de estos grandotes, riendote a carcajadas, mientras comes niños huerfanos!!! jajajajaaja

    Pues a mi me pasa como a ti, la gente dice que soy borde, y que soy un sobrao… a ver que culpa tengo yo de vivir rodeados de incompetentes que no tienen ni puta idea de nada…. y eso no lo termino con risitias, porque es la pura verdad. Así que te entiendo, creo que ademas no hace falta que justifique esto, que ya me vas “conociendo” y sabes que sí, y si no te lo crees tampoco me importa mucho… sabes que me la suda!

    Al menos vamos de frente y se nos ve venir, no?

  2. Pedro Martín 25/09/2014 en 08:35

    Vaya! una sonrisa en tus labios… y es hasta bonita (que no se si creíble).
    A mi no me engañas, se que eres buena gente, tu actitud es una máscara ante nosotros, sátiros compulsivos… si te comportaras como una niña buena, quizás no nos gustarías tanto, o quizás podríamos destrozarte.
    Me reitero, bonitos labios…todos.
    (las tetas si las enseñas, las miramos, es obvio, no? jajaja)

  3. mariaparejamalaga 25/09/2014 en 10:25

    Pues sí.
    Aunque los huérfanos no me gustan para comer. Son un marrón y echan baba.
    Prefiero un solomillo de ternera poco hecho XD

  4. mariaparejamalaga 25/09/2014 en 10:26

    Jajaja. Muy bueno lo de los sátiros compulsivos. ¡Gracias!

  5. juanpamalaga 26/09/2014 en 07:16

    Hola Maria, un par de comentarios:
    a) Sí, eres un poco borde, pero al menos a mí eso te hace mas sugerente, realza tus virtudes que son muchas. Hablando burro: me pone!.
    b) Hablando de virtudes, en efecto, tienes una boca y una sonrisa preciosa, al menos yo no lo habia visto tan de cerca hasta ahora.
    Tuyo fiel.
    Juan.

  6. mariaparejamalaga 26/09/2014 en 09:11

    XD
    ¡Gracias!

  7. David S 26/09/2014 en 13:16

    Ja ja…. Con esas tetas… digo.. .esa carita… donde quieres que miremos…
    Estás. Llevo unos días siguiéndote, y estoy a ver si me pongo al día con todos tus post…
    Pero estás pa comerte.
    Y tu sinceridad nos pone… opor lo menos a mi.. me pone cachondisimo…

  8. mariaparejamalaga 26/09/2014 en 13:24

    Hola, David. ¡Bienvenido!
    ¿Por qué será que este blog sólo lo siguen tíos?
    ¿Es que nadie se siente atraído por esa polla tan bonita que tiene el Carlo????

    JAJAJAJAJA.

    Me encanta que me leas. ¡Gracias! :-)

  9. juanpamalaga 26/09/2014 en 14:11

    Ves Maria, el amigo David, otro que quiere comerte, ya somos al menos dos. Verte es sugerir sexo y gastronomia, no se porqué, pero lo intuyo.
    En fin, que sigas tan rica.
    Besitos.

  10. mariaparejamalaga 26/09/2014 en 14:12

    Vale. Lo intentaré XD

  11. anonimocualquiera 02/10/2014 en 20:08

    Mujer con actitud paga por dos ;)

Deja una respuesta

